ENLACE ORIGINAL: s/12655084/1/Trying-Again
AUTOR: Dishon 3
TRADUCCION: Abyss Black.
DISCLAIMER: Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto y esta historia le pertenece única y exclusivamente a Dishon 3. Yo solo la traduje.
Trying again
Capítulo 1: Regresando al pasado.
Sasuke despertó con un enorme dolor de cabeza mientras miraba sus manos con incredulidad. Él era, actualmente, un chico joven otra vez. Él tuvo otra oportunidad de cambiar su vida, para hacer las cosas mejor. El recordó la conversación que tuvo con el Sabio de los Seis Caminos.
Oscuridad. Sasuke abrió sus ojos esperando ver a Itachi y al resto de su familia aguardando por él. Había dado todo contra Madara, pero al final, Sasuke fue apuñalado en su pecho y quedo inconsciente por sus heridas. Él pensó que había muerto pero, mientras miro alrededor de su oscura habitación, él se dio cuenta que esta no era su vida futura. De hecho, él no sabía dónde estaba.
– ¿Dónde estoy yo? – Sasuke se preguntó en voz alta, sin dejar de mirar el cuarto.
– Esa es una difícil pregunta que responder. Supongo que, en cierto sentido, estás muerto, pero no perdido. – Una voz que provenía detrás de él, dijo en un tono semi divertido.
Sasuke giro sobre su eje para toparse cara a cara con un hombre flotando, con un Rinnegan en cada ojo y otra rara forma con espiral en su frente.
– ¿Quién eres tú? – Sasuke pregunto a la defensiva, incluso pensó que él no estaba en posición de defenderse a sí mismo si el hombre lo atacaba. Él no podía sentir su propio chakra y el hombre poseía el Rinnegan. Estaba acorralado.
– Soy Hagoromo Otsutsuki, pero me conocen mejor como el Sabio de los Seis Caminos. – Dijo el hombre, causando que Sasuke ensanchara sus ojos. – Yo sé que esto es difícil de creer, pero la razón por la que te traje aquí es porque tú eres como mi hijo… - Los ojos de Sasuke se ensancharon más de la incredulidad.
– ¡Estás mintiendo! – Sasuke interrumpió, entrecerrando sus ojos al Sabio.
– Tranquilo, no me dejaste terminar. – Hagoromo estallo irritable causando que Sasuke se calmara, incluso pensó que había un ceño en su cara.
– Como estaba diciendo, tú eres como mi hijo. No eres tu Sasuke-kun, pero si su chakra. Es una larga historia. – Hagoromo dijo y comenzó a contar la historia de sus hijos, Ashura e Indra.
Cuando la historia finalizo Sasuke estaba observando al hombre con una mirada impasible en su cara. Él estaba secretamente sorprendido con la historia, pero él no iba a dejárselo saber a Hagoromo.
– Así que, ¿Estás diciéndome que yo soy la reencarnación de tu malvado hijo mayor Indra y Naruto es la de tu buen hijo menor, Ashura? – Sasuke pregunto escéptico.
Hagoromo asintió.
– Eso es, básicamente, una versión demasiada simplificada. Me preocupa que el rencor de Indra haya durado tanto. Madara es la encarnación de Indra también, y su ambición lo llevo a usar el Rinne Tensei para volver a la vida. Lo que es peor, logro absorber el chakra de Hashirama también.
– Espera, ¿Cómo eso lo hizo mucho peor? – Sasuke pregunto intentando mantener la confusión fuera de su voz.
– Hashirama era la encarnación de Ashura antes de Naruto-kun. Ya que absorbió su chakra, el poder de Madara ahora rivaliza con el mío. – Hagoromo explico.
– Maldición, eso no suena bien. Así que, básicamente, estamos en contra del Sabio de los Seis Caminos. - Sasuke gruño para sí mismo.
Hagoromo suspiro.
– Siento que todo esto es culpa mía. Yo confié todo en Ashura con la esperanza de que Indra lo ayudaría. No debería haber favorecido a uno sobre el otro. Indra se sintió humillado y ataco a su hermano de rabia. Esto fue lo que comenzó este ciclo sin fin. Yo estoy confiándote el fin de este ciclo de violencia. – Dijo el Sabio.
– ¿Qué esperas que haga? – Sasuke pregunto impasible.
– Antes de responder eso, quiero que respondas mis preguntas. ¿Cuáles son tus metas después de la guerra si ganas? ¿Cuál es tu relación con Naruto-kun? – Hagoromo pregunto.
Él aparto la mirada, pensando. Él sabía que quería hacer al concluir la guerra, pero no estaba seguro de la respuesta de la segunda pregunta. Después de permanecer pensando por unos pocos minutos, volvió su mirar hacia Hagoromo.
– Después de la guerra, yo voy a destruir lo que es el actual Kage y cambiare el mundo shinobi. Uniré a todos los shinobis, ya que ellos parecen tener un odio mutuo por mí. Nunca más habrá otro Itachi. En cuanto a mi relación con el idiota… Lo veo como mi mejor amigo pero él también es alguien de quien tengo que deshacerme para lograr mi objetivo. – Sasuke dijo.
Hagoromo pensó sobre la respuesta de Sasuke antes de asentir con la cabeza.
– Entiendo. En lugar de enviarte de regreso a la guerra, te enviare atrás en el tiempo. Tu tendrás la oportunidad de revivir tu vida hasta este punto. Yo estoy cansado de la venganza de mis hijos uno hacia al otro, así que te estaré responsabilizando para finalizar esto. Regresaras un día después de la Masacre Uchiha. Tú mantendrás todos tus recuerdos tanto como el poder que tu cuerpo de siete años pueda soportar.- Hagoromo dijo.
Sasuke lo miro con sorpresa antes de sonreír maliciosamente. Notándolo Hagoromo continúo.
– Naruto-kun también mantendrá su poder para mantenerlo bajo control si es necesario, sin embargo él no tendrá los recuerdos de esta vida así que tú serás el responsable, asegurándote de que vaya por el camino correcto.
Sasuke se quejó del hecho de que Naruto estuviera cerca de su nivel como niño, pero en general eso sonaba como un buen acuerdo. Incluso si tuviera que lidiar con el perdedor.
– De cualquier manera, seguirá siendo un perdedor. – Sasuke dijo despreocupadamente encogiendo sus hombros.
Hagoromo rodo sus ojos ante la actitud de Sasuke, pero calculo que el chico haría lo correcto. Al menos eso era lo que él esperaba.
– Sasuke-kun, ¿Ya estás listo para ser enviado de vuelta? – Hagoromo pregunto.
Sasuke dio un asintió un poco imperceptible, pero Hagoromo lo noto. Evocando el resto de su chakra, Hagoromo comenzó el jutsu que enviaría a Sasuke de regreso en el tiempo.
– Recuerda Sasuke, la enemistad entre Indra y Ashura tiene que finalizar contigo y Naruto-kun, si tú quieres sobrevivir más allá de esta edad y prevenir la guerra. - Hagoromo advirtió al terminar la preparación del jutsu.
Con un asentimiento final, Hagoromo activo el jutsu y Sasuke fue enviado al pasado.
Todavía no podía creer que haya tenido esa conversación. Una vez él estaba completamente despierto y podía oler el hedor de la sangre. El despertó y se dio cuenta que los cuerpos muertos de sus parientes se encontraban a su lado derecho.
Sasuke sintió su Sharingan activado e instantáneamente las lágrimas empezaron a caer por sus mejillas. Realmente había sido enviado al día siguiente de la Masacre Uchiha. Eso significaba que los cuerpos de todos todavía seguían esparcidos por todo el complejo. Sasuke se estremeció y sintió una rabia ardiente quemarlo por un momento, pero se recordó a si mismo que eran ellos o toda la villa, además él todavía tenía a Itachi. Los ojos de Sasuke se ensancharon.
– Itachi. – Dijo, dándose cuenta que todavía tenía una oportunidad para salvar a su hermano y limpiar su nombre. Reconstruir el clan sería más fácil con dos personas. Él se sentía sinceramente arrepentido de haber matado a su hermano. Él se prometió que Itachi no moriría por los pecados de otra persona.
Danzo, sin embargo, iba a morir si Sasuke tuviera algo que decir al respecto. Sasuke midió sus reservas de chakra para ver cuánto poder conservaba desde el viaje y él estaba satisfecho al sentir que el poseía mucho. Él podría fácilmente alcanzar el nivel de Jonin.
Heh, voy a rasgar la máscara de Kakashi en cuanto obtenga la campana, Sasuke pensó con suficiencia.
Se levantó y se decidió por ir a la oficina del Hokage. Él tenía que informarle al Tercer Hokage de la situación, pero estaba seguro que él ya lo sabía. Le dio una última mirada cargada de tristeza al cuerpo de su madre y padre antes de salir del complejo.
…
Cuando el llego a la oficina, el Tercer Hokage lo observo con sorpresa.
– Sasuke-kun, ya despertaste tu Sharingan. – Hiruzen dijo.
Ups, olvide desactivarlo. Oh bueno, Itachi lo despertó a una joven edad, y considerando lo que paso será normal, Sasuke pensó.
– ¡No me importa eso! ¡Todos ellos están muertos! – Sasuke estallo sorprendiendo a Hiruzen.
Admitiré que él es bueno ocultando su culpa. Si yo no fuera sido entrenado por Orochimaru todos esos años, nunca hubiera captado el pequeño brillo en sus ojos, Sasuke pensó levemente impresionado con el Tercer Hokage.
– Tenía que ser Itachi, él dejo la villa la noche pasada. Simplemente dejo Anbu y salió de mi oficina. No tenía idea de que llegaría a su clan. Tienes suerte de estar vivo Sasuke-kun, pero me alegro por ti. – Hiruzen mintió con una sonrisa genuina en su cara.
Sasuke podía ver como su anterior yo de siete años creería todas las palabras que ese hombre dijo. Él sonaba genuinamente preocupado por él y no había ningún indicio de engaño en su voz en absoluto.
– Voy a enviar personas de inmediato para limpiar el área… ¿Te gustaría vivir ahí o ir a un orfanato? – Pregunto Hiruzen.
– Voy a vivir en mi casa, solo apúrese y límpiela. – Dijo Sasuke, saliendo sin despedirse.
…
Después de salir de la oficina del Hokage el camino por su muelle favorito sobre el lago para pensar que iba a hacer con su nueva vida. La noticia de la Masacre corrió rápido en Konoha, así que necesito un descanso de las miradas de lastimas que recibía. Obviamente se fue a entrenar, necesitaba más poder para derrotar a Danzo, pero esa no era su real ambición.
Me imagino que puedo ser más sociable y así puedo encontrar mujeres potenciales con el propósito de restaurar el clan, Sasuke pensó mirando a través del agua. Fue entonces cuando escucho algo que arrastraba los pies detrás de él.
Él volteo solo para ver a un joven Naruto mirándolo desde lo alto de una colina. El le devolvió la mirada y los dos mantuvieron su contacto visual por lo que pareció unos pocos minutos antes de que Sasuke le señalara a Naruto que se sentara junto a él.
Naruto miro con sorpresa al chico, para luego sonreír y correr bajo la colina, tomando asiento junto al azabache. Ellos permanecieron en silencio por unos contados minutos antes de que este mismo fuera roto.
– Hey, soy Naruto. – Dijo entusiasmado con una gran sonrisa y brillantes ojos.
Sasuke miro la cara de su mejor amigo y rodo los ojos resistiendo el impulso de sonreírle de regreso al chico.
– Idiota. Sé tu nombre, estamos en la misma clase. – Replico sarcásticamente con una sonrisa en su cara.
– ¿Lo haces? – Naruto dijo sonriendo antes de que su rostro se amargara. – Espera, ¿Me llamaste idiota, bastardo? – Grito furioso.
Sasuke rio para sí mismo, supongo que hay cosas nunca cambiaran.
– Bueno, de todos modos, te agradezco por llamarme aquí. Realmente no tengo muchos amigos con los que puedo pasar tiempo, ya sabes. – Naruto dijo mientras miraba con tristeza la puesta del sol.
Sasuke miro brevemente a Naruto. Me pregunto si él sabe cuánto poder tiene… Nah, probablemente no, es un idiota. Probablemente le llevara años descubrirlo. Sasuke pensó regresando su mirar al agua del lago.
Los dos continuaron viendo la puesta del sol, juntos. Cuando el sol cayó los dos chicos partieron mientras aceptaron reunirse al día siguiente en la academia.
…
El perdedor en realidad no está mal cuando él no está hablando. Era tolerable, tal vez pueda cerrar el ciclo entre nuestros antepasados. Mañana le preguntare si quiere mudarse al distrito Uchiha. Kami sabe que es mejor que aquella basura que llama hogar, Sasuke pensó después de que Naruto desapareció de su visión.
Mientras Sasuke caminaba hacia el Distrito Uchiha, noto una figura sombría que avanzaba hacia el Complejo Hyuuga. Dejando que su curiosidad lo embargara, el siguió a la figura.
Cuando Sasuke llego noto que había una niña en las manos del hombre y él estaba cubriendo su boca. El hombre estaba usando una bandana de Kumogakure. Sasuke oculto su chakra y se escondió en el árbol encima del hombre, escuchando lo que le decía a la niña.
– Tus ojos nos beneficiarían mucho, pequeña heredera. También nos vendrías bien. Pero, entre más luches, más lenta será tu muerte. – El hombre dijo sonriendo maquiavélico.
Sasuke reconoció a la niña como Hinata. La chica tranquila de la academia que nunca tuvo un gran enamoramiento por él. Ellos apenas se conocían uno al otro en su vida pasada, cuanto más la miraba, más quería conocerla. Eso significaba que debía salvarla, era sentido común.
Sasuke cayo del árbol, alarmando al ninja de Kumo y a Hinata. Cuando el ninja se dio cuenta que era un niño se rio de sí mismo.
– Estas en el lugar y tiempo equivocado, niño. Y juzgando por tu atuendo pareces un Uchiha. Parece que acabo de golpear un dos por uno especial en Doujutsus. – El ninja dijo avanzando hacia él.
Sasuke le sonrió al idiota que pensó que se dejaría secuestrar.
Sasuke-kun… Corre, pensó Hinata, ya que su boca estaba cubierta. Estaba molesta porque ella no podía expresar sus pensamientos. Hinata cerró los ojos no queriendo ver como su compañero de clases sufriría por el ninja de Kumo.
Cuando ella sintió como la mano del ninja soltó su boca, abrió los ojos y vio al hombre inconsciente en el suelo. Alzo su mirada, viendo como los ojos de Sasuke eran rojo sangre, pero rápidamente cambiaron al negro para mirar a la niña.
Los dos retuvieron el contacto visual antes de que Hinata se volteara sonrojada. Sus ojos son tan intensos, pensó para sí. Ella iba a ver a Sasuke otra vez pero su vista fue bloqueada por los cuerpos de su padre y tío.
Hiashi miro a los niños y al cuerpo inconsciente del ninja de Kumo. Hizashi imito a su hermano. Ambos tenían sus suposiciones, pero preguntaron de todos modos.
– ¿Qué paso aquí, Hinata? – Hiashi pregunto a su hija mayor.
– B-bueno… E-Él i-intento s-secuestrarme, pero S-Sasuke-kun me s-salvo. – Hinata explico, sorprendiendo a los gemelos.
Ellos giraron hacia Sasuke con sincronía, mirándolo con sorpresa y Uchiha rápidamente se dio cuenta de su error.
Maldición. Tengo siete años, se supone que no puedo derrotar a un ninja de Kumogakure. Ellos sospecharan algo, seguro, Sasuke pensó reprendiéndose a sí mismo.
Hizashi camino sobre el inmóvil cuerpo del ninja de Kumo y chequeo su pulso. Su corazón estaba latiendo esporádicamente, lo cual significaba que todavía estaba vivo.
– ¿Qué le hiciste? – Le pregunto Hizashi a Sasuke.
– Lo metí en un genjutsu con mi Sharingan. – Sasuke respondió casual.
Los gemelos Hyuuga miraron con la boca abierta al joven Uchiha. Sin embargo, la cerraron rápidamente, ya que ambos pertenecían a un clan regio.
– Hizashi toma al ninja, nosotros vamos a ir a la oficina del Hokage. Niños, ustedes vienen conmigo. – Hiashi dijo con la autoridad de un líder de clan.
– También llevare a Neji. – Hizashi dijo.
Hiashi asintió.
– Bien pensado, él va a ser el protector de Hinata así que debe aprender a cómo hacer su trabajo. La próxima vez este Uchiha no estará a su alrededor para salvarla.
– S-Su nombre es S-Sasuke-kun. – Hinata corrigió a su padre tartamudeando, sorprendiendo a ambos Hyuuga y a Sasuke.
– Bueno, vamos Hinata y Sasuke. Hizashi trae a Neji y nos reuniremos allá inmediatamente.
– Sí, Hiashi-sama. – Hizashi dijo mientras tomaba el cuerpo del ninja, y desapareció.
Hiashi tomo la mano de Hinata mientras se dirigía a la Torre Hokage. Giro hacia atrás, miro para ver que Sasuke aún no se había movido y estaba observando a Hinata, quien todavía poseía un color rojo cereza por el arrebato de su padre.
– ¿Tengo que tomar tu mano también? – Pregunto Hiashi levantando una ceja al chico.
– ¡Por supuesto que no! Yo solo estaba cansado, eso es todo. – Sasuke mintió. Sinceramente se había estado preguntando por qué Hinata se había molestado en corregir a su padre.
Sasuke caminó para alcanzarlos y los tres se abrieron paso hacia la Torre Hokage, juntos.
…
Hiruzen no se sorprendía por muchas cosas, pero la presencia de Hiashi, Hizashi, Hinata y Neji Hyuuga junto con Sasuke Uchiha lo sorprendió gratamente. Oh, y el hecho de que el hombre que firmó el tratado de paz horas atrás se encontrara inconsciente ahora en su oficina. Hiruzen exigió respuestas.
– ¿Qué sucedió aquí? – Hiruzen pregunto, para nada calmado.
– Él intento secuestrar a Hinata y Sasuke lo detuvo. Ahora él se encuentra atrapado en un genjutsu. – Hiashi explico.
– ¡¿QUÉ?! – Dijo Hiruzen asombrado. Miro a Sasuke sin poder ocultar su sorpresa. – Este es un ninja nivel Jonin, Sasuke-kun. ¿Cómo lograste atraparlo en un genjutsu?
– Lo vi intentando tomar a Hinata, así que me enoje y use mi Sharingan en él. – Sasuke dijo, encogiéndose de hombros provocando que a los adultos presentes les cayera una gota de sudor.
Itachi, tu hermano es un genio, justo como tú, Hiruzen pensó para sí mismo.
– Necesito que lo liberes de tu genjutsu. Necesitamos hacerle algunas preguntas. – Hiruzen dijo.
Bien podría ser cooperativo, pensó Sasuke encogiéndose de hombros otra vez al tiempo que activaba su Sharingan. Levanto al hombre para mirarlo a los ojos, soltó su genjutsu, dejando al hombre jadeando pesadamente en medio de la oficina del Hokage.
El ninja de Kumo miro a su alrededor con una cara pálida, pero cuando sus ojos se encontraron con Sasuke, él gritó y retrocedió lo más rápido que pudo.
Esto causo que Hinata y Neji rieran y que Sasuke sonriera malévolo. Hiashi y Hizashi rápidamente bloquearon los puntos de chakra del ninja dejándolo inmovilizado.
– ¿Podría explicarme que estaba haciendo con la heredera Hyuuga? – Hiruzen le pregunto al retraído ninja.
– Yo estaba simplemente caminando con ella, cuando fui brutalmente atacado por ese monstruo. – El shinobi dijo, apuntando a Sasuke.
– Se suponía que no deberías estar cerca de Hinata-sama en absoluto, así que tu excusa es inválida; además este monstruo solo tiene siete años. Yo dudo que él atacara a cualquiera sin ninguna razón. – Dijo Hizashi sin encontrarle sentido.
Yo definitivamente atacaría a alguien sin ninguna razón, pero ellos no necesitan saber eso, pensó Sasuke.
El ninja de Kumo empalideció con el razonamiento de Hizashi.
– Bueno, ves… lo que paso fue… – Balbuceo.
– Suficiente. Te enviaremos de regreso a tu villa donde tú serás ejecutado. Normalmente nosotros lo haríamos aquí, pero nuestra relación con Kumogakure se encuentra muy inestable. Si tú fueras ejecutado aquí, eso podría causar una guerra. Le enviare inmediatamente una carta al Raikage, Genma y Hayate te escoltaran hasta el País del Rayo, después de que Ibiki explore en tu mente. – Hiruzen dijo con autoridad finalizando las terribles excusas del ninja de Kumo.
– Niños esperen afuera de la oficina mientras los adultos se encargan de esto. – Hiashi dijo.
Sasuke salió sin decir ninguna palabra. Hinata y Neji se inclinaron ante los adultos, antes de seguir a Sasuke fuera de la habitación. Sasuke estaba a punto de irse a casa a dormir, técnicamente él tenía que asistir a la academia, incluso si estuviera alrededor del nivel Jonin en términos de poder.
– Hey Uchiha. – Una voz dijo, deteniéndolo.
– E-Es S-Sasuke-kun, N-Neji-nissan. – Hinata dijo corrigiendo, una vez más, a un miembro de su familia conmocionando a Neji y Sasuke por igual.
– Por supuesto, Hinata-sama. Sasuke, gracias por hoy salvar la vida de Hinata-sama. Estoy muy endeudado contigo. – Dijo Neji, dándole una ligera reverencia.
Sasuke recordó levemente la vida pasada del castaño. Él era fuerte, pero un Hyuuga arrogante que Naruto derroto en la primera ronda de los Exámenes Chuunin. Sasuke no estaba seguro, pero él creía que Neji murió. No estaba alrededor cuando apareció en el campo de batalla. Él tendría que entrenar con él. Pelear contra un especialista en Taijutsu con la técnica del puño suave seria invaluable.
– No es ningún problema Neji, pero yo quiero entrenar contigo. Ven al Distrito Uchiha cuando tú quieras entrenar o lanzar kunai o algo. Estaré allí. – Sasuke estaba a punto de dejar a un conmocionado Neji después de decir eso, cuando sus ojos atraparon a Hinata por un breve segundo.
Sasuke volvió de lleno a la heredera Hyuuga y comenzó a acortar la distancia entre ellos, el rostro de la niña adquiría un tono más oscuro de rojo con cada paso que daba. Finalmente se detuvo frente a ella, giro su cabeza agarrando gentilmente su barbilla y la forzó a verlo.
– Quiero que te entrenes también, después de nuestro tiempo en la academia mañana deberías venir conmigo. Nosotros podemos volvernos fuertes juntos… Eso es si quieres. – Sasuke pregunto.
Hinata nerviosa miro a Neji y, cuando él asintió, regreso a mirar los ojos de Sasuke antes de decir:
– Está bien, Sasuke-kun. – Le brindo una pequeña sonrisa.
Sasuke permitió que se formara una sonrisa en su rostro por su falta de tartamudez, sin saber que Hinata se sonrojaría aún más.
– Estupendo, nos vemos mañana Hinata…chan. – Sasuke dijo con burlona, pero su sonrisa fue reemplazada por una mirada de preocupación cuando se dio cuenta que Hinata se había desmayado.
La atrapo antes de que ella cayera al suelo y miro a Neji con confusión. Neji solo se rio.
– No te preocupes, ella hace eso cuando está nerviosa o aturdida. Estará bien. Nos vemos mañana después de la academia, Uchiha. – Dijo Neji, sin tener en cuenta lo que Hinata le dijo antes.
– Hn. – Dijo Sasuke en un tono desdeñoso. Dio una mirada más a una Hinata inconsciente antes de dejar la Torre Hokage e irse a casa.
Cuando él estaba acostado, Sasuke pensó en todos los eventos que acababan de suceder.
¿Quién sabía que los Hyuuga tuvieron una crisis así después de los Uchiha? Me pregunto cómo manejaron eso la última vez. Podría haber sido una situación complicada si no hubiera intervenido. Sasuke pensó mientras se quedaba dormido sin darse cuenta de que simplemente había salvado inadvertidamente la vida de Hizashi Hyuuga.
….
Sasuke llego a la academia temprano en la siguiente mañana mientras él recordaba haberlo hecho cuando era más joven, pero se sorprendió cuando vio como alguien ya estaba en el salón de clases. Cuando se acercó se dio cuenta que era Hinata sentada sola en una lejana esquina del salón.
No me extraña que no la haya notado la última vez. Ella solo está sentada allí en la esquina, tranquila. Yo solo me sentare al lado de ella así no tengo que preocuparme por algunas fangirls peleando por quien se sienta junto a mí. Sasuke pensó, dirigiéndose a sentarse al lado de Hinata.
Cuando Hinata noto que Sasuke caminaba hacia ella, su cara instantáneamente se tornó roja, pero le regalo una pequeña sonrisa.
– B-Buenos días, S-Sasuke-kun. – Hinata dijo mirando a Sasuke al tiempo que este tomaba asiento junto a ella.
– Hn. – Fue todo lo que Sasuke dijo mientras miraba a la niña atentamente.
Hinata estaba ruborizándose furiosamente ante el escrutinio de Sasuke, pero ella estaba determinada a no voltear el rostro y parecer débil. Después de unos pocos momentos de curiosidad, Sasuke empezó a hablar:
– No me gusta cuando tartamudeas. – Dijo casual.
Hinata se sorprendió que fuera Sasuke quien iniciara una conversación con ella, pero respondió con honestidad.
– B-Bueno, y-yo solo tar-tartamudeo c-cuando estoy n-nerviosa. – Dijo, mirando lejos.
Sasuke no estaba entendiendo nada de eso. Él agarró la cara de Hinata suavemente y la hizo mirarlo a los ojos.
– Entonces detenlo. Nunca tienes que estar nerviosa alrededor mío. – Sasuke dijo sorprendiendo a ambos, a Hinata y a él mismo.
Hinata estaba sonrojada con locura. Sasuke había tocado su cara dos veces en dos días. Eso era más contacto que, incluso, alguna vez tuvo su padre con ella.
– Bien. – Dijo Hinata mirando los ojos obsidianas de Sasuke.
Los dos continuaron mirándose uno al otro hasta que un ruidoso coro de Sasuke-kun se dejó escuchar. Instantáneamente se dio cuenta de quien hizo ese sonido, los ojos de Sasuke se ensancharon con miedo. De repente, el resto de las chicas del salón aparecieron y se lanzaron sobre Sasuke. Soltó una risita mientras veía a Sasuke tratar de liberar sus brazos de la multitud de fangirls aunque ella estaba preocupada por él.
– ¡Déjalo ir, Ino-puerca! Yo llegué aquí primero, así que tú solo siéntate en algún otro lugar. – Sakura grito a Ino tirando del codo izquierdo de Sasuke.
– ¡No hay ninguna posibilidad, frente de marquesina! Además yo soy más linda que tú, así que preferiría sentarse conmigo de todos modos. – Ino respondió ferviente, tirando del codo derecho de Sasuke mientras las dos se miraban una a la otra con fuego ardiendo en sus ojos.
– Que problemático, es muy temprano en la mañana para todos sus gritos. – Shikamaru dijo, bostezando al tiempo que entraba en el salón con Chouji sobre sus talones comiendo su marca de papas favoritas.
– CALLATE SHIKAMARU. – Grito Ino al perezoso Nara mientras seguía jalando de Sasuke.
Shikamaru rodo sus ojos al tiempo que se sentaba junto con Chouji en el centro del salón de clases.
El siguiente en llegar fue Kiba con su perro Akamaru. Él sonrió ante la escena antes de ignorarla y jugar con su perro.
Finalmente Naruto entro y anuncio su llegada.
– ¡EL FUTURO HOKAGE ESTA AQUÍ! ¡DE VERAS! – Naruto grito ocasionando que todos lo miraran.
– Sí, cierto. Tú eres un perdedor. – Una fangirl al azar dijo burlándose, provocando que más personas se unieran a lanzarle insultos al rubio. Sasuke vio como el rostro de Naruto vacilo por medio segundo para luego brindar una radiante sonrisa.
– No me importa lo que digas, yo sé que me convertiré en Hokage. – Naruto dijo.
Sasuke sonrió para sí mismo. Eso es cierto, perdedor. No dejes que estas personas te digan que no puedes ser. Tú eres la segunda persona más fuerte en esta clase ahora, así que no dejes que ellos te empujen. Sasuke pensó.
Teniendo suficiente, escapo de todas las fangirls alejándolas de él.
– Perdedor. – Saludo a Naruto.
– Bastardo. – Naruto dijo, sonriéndole de regreso.
Sasuke le señalo que fuera a sentarse junto a él, el rubio estuvo felizmente de acuerdo sorprendiendo a todos en el salón.
Sasuke se sentó allí entre Hinata y Naruto con una mirada apenas perceptible de confort en su rostro porque se sentaba entre las únicas dos personas en la habitación que podía tolerar. Sasuke miró a Naruto al darse cuenta de que estaba distanciado.
– Hey, perdedor. ¿En qué estás pensando? – Sasuke pregunto con burla, notando como su mejor amigo miraba a su excompañera de equipo en su vida pasada.
– ¡Nada, Sasuke-teme! Metete en tus asuntos. – Naruto dijo apartando sus ojos de Sasuke con un furioso sonrojo en su cara.
Sasuke se encogió de hombros sin preocuparse realmente por lo que lo había aturdido. Ahí fue cuando recordó algo importante.
– Hinata y yo hoy estaremos entrenando en el complejo Uchiha después de clases. Si estas interesado puedes ir para entrenar también pero… Tú eres un perdedor. – Dijo Sasuke burlándose, incluso pensó que Naruto no pareció notarlo y comenzó a asentir vigorosamente.
Hinata miro con sorpresa a Sasuke por su oferta. Ella no sabía que él y Naruto se habían conocido tan bien. Ella tuvo un tipo de admiración por Naruto después de que él intento protegerla de los intimidadores cuando ellos eran más jóvenes. Pensó que eso era amor, pero ella comenzaba a sentirse de otra manera cuando miraba a Sasuke.
– Hinata, has estado viéndome durante tres minutos… ¿Ves algo que te gusta? – Sasuke pregunto sonriendo.
Hinata ardió en un profundo carmesí antes de voltear rápidamente a mirar fuera de la ventana. Su rubor se profundizo cuando escucho como Sasuke reía tras ella. Naruto pensó que sería bueno intervenir para salvar a la chica de su vergüenza.
– Oi, Hinata-chan no es ninguna estúpida fan tuya, bastardo. No la molestes así que ya sabes. – Naruto dijo.
Sasuke se burló del chico, antes de permitirse una sonrisa para adornar sus rasgos mientras se giraba para mirar a Hinata, quien podía escuchar claramente la conversación.
– Estas en lo cierto, perdedor. Con Hinata es mucho más agradable hablar que esas otras chicas. De hecho, es por eso que yo estoy, desde ahora, pasando tanto tiempo como sea posible con ella. – Sasuke dijo lo suficientemente alto para que toda la clase lo escuchara.
Instantáneamente el caos estallo en el salón de clases al tiempo que todos reaccionaban a la declaración de Sasuke.
Naruto y Kiba inmediatamente empezaron a burlarse de Sasuke diciendo que tenía un crush por Hinata.
Shino, quien nadie había notado hasta ahora, movió ligeramente sus gafas hacia arriba.
Ino y Sakura, como el resto de las chicas en el salón de clases, estaban llorando y gritando razones del porque a Sasuke debería gustarle una de ellas en lugar de Hinata.
Shikamaru se despertó por la conmoción y, él estaba murmullando algo sobre como los crushes eran muy problemáticos.
Chouji estaba felizmente comiendo sus papas aparentemente inconsciente del anuncio de Sasuke.
Sasuke estaba fulminando con la mirada a Kiba y Naruto quienes se encontraban mofándose de él por un momento antes de ver el calibre de la reacción de Hinata.
Hinata, por supuesto, se encontraba desmayada.
Esa era la escena con la que Iruka se topó cuando entro al salón de clases. Él observo el alboroto por un breve momento antes de toser sonoramente, ganándose la atención de todos los niños.
– Ya chicos, vamos a comenzar. – Iruka dijo después de que Hinata despertó, ocasionando que todos tomaran asiento y prestaran atención con la capacidad que un niño de siete años poseía, olvidando las palabras antes dicha por Sasuke.
…
Después de clases, Sasuke, Hinata y Naruto caminaron juntos hacia los campos de entrenamiento del Distrito Uchiha. Cuando ellos llegaron notaron que Neji ya estaba ahí, lanzando kunais a los blancos. Dándose cuenta que ya no estaba más solo, el prodigio Hyuuga miro a los otros tres niños.
Le dio a Hinata una reverencia, asintió hacia Sasuke y perfilo una ceja ante Naruto.
– ¿Quién este chico? – Pregunto, apuntando al rubio.
– Yo soy Naruto Uzumaki, el próximo Hokage de veras. ¿Quién eres tú? – Naruto inquirió.
– ¿El próximo Hokage? Debes de estar delirando si crees que ese será tu destino… Oh, y soy Neji Hyuuga. – Dijo arrogantemente cruzando sus brazos.
Naruto estaba rabioso.
– ¿Qué tiene que ver el destino con que quiera convertirme en Hokage? Yo voy a hacerlo porque yo me esforzare por el. – Naruto dijo moviendo sus manos de un lado a otro.
Neji se burló, pero no comento nada y se dirigió a Sasuke.
– ¿Qué vamos a hacer hoy, Uchiha? – pregunto ignorando la mirada molesta que le enviaba Hinata.
– Nos vamos a concentrar en Chakra Control. – Respondió al tiempo que caminaba sobre el árbol hacia arriba, impresionando a los otros chicos.
– ¡Wow, Sasuke-teme! ¡¿Cómo puedes hacer eso?! – Naruto grito.
– ¡E-eso fue sorprendente, S-Sasuke-kun! – Hinata hizo su mejor esfuerzo por no tartamudear.
– Hmp. – Soltó Neji sin querer mostrar lo impresionado que estuvo.
Sasuke sonrió al mirar sus rostros y comenzó a explicar de la manera más simple a sus amigos. Porque de su entrenamiento Hyuuga, Neji y Hinata no presentaban mucho problema enseñándoles como caminar por encima del árbol y, en vez, se estaban concentrando para caminar en el agua mientras estaban en el estanque cerca del campo de entrenamiento. Naruto estaba fallando cada vez al intentar subir por el árbol.
Sasuke estaba de pie, en el estaque al lado de Hinata con una mano puesta en su brazo. Cada vez que ella perdía la concentración y estaba a punto de caer en el estanque, Sasuke la agarraba así no conseguiría más que sus tobillos mojados. Neji, sin embargo, no tenía tanta suerte como prodigio Hyuuga él estaba empapado por sus repetidas caídas en el estanque.
Todos estaban de acuerdo en acabar el entrenamiento cuando la hora de la cena llegara. Por ese tiempo Neji domino el estar de pie y caminar en el agua, Sasuke tuvo que prestarle de sus ropas para que se cambiara dentro. Naruto había subido por completo el árbol, así que ahora se encontraba aprendiendo a como permanecer de pie sobre el agua; él también tuvo que ponerse las ropas que Sasuke le dio. Hinata podía pararse sobre el agua muy bien, pero no se había acostumbrado a caminar sobre el agua, aunque todavía estaba completamente seca.
Ellos estuvieron de acuerdo en reunirse al siguiente día después de las clases de academia, Neji e Hinata cruzaron por la izquierda dirigiéndose al Complejo Hyuuga. Naruto empezó a irse, pero fue detenido por Sasuke.
– ¿Dónde vives, perdedor? – Pregunto, intentando mantener la curiosidad fuera de su voz.
– En un edificio abandonado cerca de la academia, ¿Por qué? – Naruto pregunto confundido ante la repentina conversación.
– Aquí hay espacio. Así que mañana después del entrenamiento, iremos por tus cosas y las traeremos aquí. – Sasuke ordeno sin preguntar si Naruto quería vivir con él.
Naruto soltó una brillante sonrisa y corrió para abrazar a Sasuke. El azabache se puso rígido, pero no empujo a Naruto.
– Eso sería sorprendente Sasuke-teme, sería como ser hermanos o algo así. – Dijo con mucha felicidad.
Técnicamente nosotros somos hermanos, de alguna manera… al menos nuestro chakra? Ugh, no quiero pensar sobre eso. Sasuke pensó para sí mismo antes de empujar a Naruto.
– Hn, de cualquier manera. No esperes que comamos Ramen todas las noches. – Sasuke dijo.
– ¿Cómo sabes que como Ramen todas las noches? – Pregunto confuso.
Sasuke sudo sin saber que este Naruto no le ha dicho eso todavía.
– Puedo olerlo en ti. – Sasuke dijo, esperando que se lo creyera.
Por supuesto Naruto se creyó la excusa de Sasuke, y el olio algo en Sasuke, como a madera quemada antes de irse para su casa, se prometio ver a Sasuke mañana en la academia.
Sasuke se acostó mirando el techo pensando en los últimos días. El comienzo de su nueva vida. Naruto y él eran más cercanos, y había ganado dos nuevos amigos en Hinata y Neji.
Sasuke pensó que era bueno tener amigos, aunque él nunca lo admitiría en voz alta. También decidió que no quería salir de su camino para tener más amigos, estaba bien con solo tres.
Él también reflexionó sobre los hechos, que estaba desarrollando un pequeño enamoramiento infantil por Hinata, pensó que prefería a las niñas con el cabello largo. Decidió decirle al día siguiente que debería dejarse crecer el cabello cuanto antes así como lo tenía en su anterior vida.
Bueno, lo estoy haciendo mejor que en mi vida pasada. Tengo amigos, y una posible matriarca Uchiha. Ahora todo lo que necesito es traer a Itachi de regreso y limpiar su nombre, entonces tendré todo lo que yo siempre he querido. Sasuke pensó apunto de dormirse listo para hacer más en su nueva vida.
Nota del autor: Hola a todos, esta es mi primera en un Fic de Naruto. Siempre quise escribir uno, yo no podía pensar en alguna idea. Por favor, lean y dejen Reviews y déjenme saber cómo se siente con respecto a esto. Las críticas son bienvenidas, para mejorar mi escritura - Dishon 3
Nota de la traductora: ¡HOLA CHICOS! Este es un nuevo proyecto en el que estoy trabajando. Espero que les guste mucho tanto como a mí. Para las personas que leen Soledad Cautiva, lo siento, no habrá pronta actualización; las cosas se han visto tan tensas en la U que no he tenido tiempo para planificar el siguiente capítulo. Esto lo pude hacer ya que era traducir y el capítulo ya estaba concebido. Espero que les guste y lo disfruten y por supuesto ES SASUHINA WEY.
