Who I am.
Summary: Todos los seres humanos guardamos nuestros propios secretos y Rose Weasley no es la excepción; el problema comienza cuando su curiosa hija y el hombre de su vida están determinados a develar el secreto por años mejor guardado por Rose. ¿Qué hará la pelirroja para impedirlo? Pasen a averiguar.
Disclaimer/Declaimer: Los personajes y lugares dentro del universo de Harry Potter no me pertenecen-ya quisiera que fueran míos-sino a la grandiosa J.K. Rowling-para sus amigos, simplemente 'Jo', aunque yo no tenga ese privilegio-y quien haya comprado los derechos. La trama y cualquier cosa que no reconozcan, si. La imagen pertenece a la actriz Kristen Stewart.
Hola a todos, vengo con una nueva locura-raro en mí-. Es una historia Rose/Scorpius-aunque aparezcan más personajes-pero no será escrita precisamente desde la perspectiva de Rose, sino desde la apreciación de dos personas importantes para ella: su hija Andrómeda y el hombre de su vida, Scorpius. En los primeros capítulos conoceremos a los personajes principales de esta historia, sus personalidades, sus relaciones afectivas y algunas cosas que nos harán darnos una idea del porque, en determinado momento de la historia, cada uno de los personajes reaccionará de tal o cual forma. Después comenzará a desarrollarse la trama. Los primeros capítulos se desarrollarán en primera persona, después pasará a tercera persona. Esta historia no es un spoiler del fic 'Impulsos'. No contendrá escenas no aptas para menores y si las hubiera, más adelante se hará saber con anticipación. En cuanto a la actualización, creo que podrá ser una vez a la semana ya sea viernes o sábados. Sin más preámbulos los dejo leer:
Capitulo I. Editado
-SOY CURIOSIDAD-
Mi nombre es Andrómeda, tengo 17 años y estudio en Beauxbatons, mejor dicho estudiaba. A mi queridísimo abuelo se le ocurrió morir y dejar su herencia en manos de mi padre razón por la cual él y mi madre tuvieron que regresar a Inglaterra después de años de exilio voluntario.
Sí entiendo que mi padre tenga que volver a: arreglar los asuntos del abuelo, acompañar a la abuela y sobre todo a hacerse cargo de los negocios que por derecho le corresponden. También entiendo que mamá no puede dejarlo solo y tiene que regresar al que por 18 años fue su hogar antes de mudarnos a Francia. La cuestión es ¿por qué tengo que regresar yo también a Inglaterra en mi último año de estudios? ¿No era más fácil quedarme en Beauxbatons a terminar mis estudios y regresar a Inglaterra un año después como la hija pródiga? Al parecer la respuesta es: un rotundo y contundente 'no'.
Sí como imaginarán nada salió como lo había planeado. Pronto seré una alumna más de la "prestigiosa" Hogwarts, Escuela de Magia y Hechicería, la cual ya odio desde antes de ingresar. Y, como también imaginarán, pronto seré una habitante más de la casa de Slytherin ya que según todo el mundo, bueno exagero sólo mis padres, mis abuelos y mis mil tíos, soy una ofidia de pies a cabeza muy a pesar de mi abuelo, Ronnie.
Aunque he leído la historia de Hogwarts no entiendo el afán por dividir a los alumnos. No lo sé, me parece ridículo.
Por otro lado, creo que no hay muchas dudas acerca de que mi lugar está dentro de ésta casa ya que considero tengo algunas características que Salazar pedía a sus integrantes como: la astucia, el ingenio y la determinación y ¿por qué no? también la manipulación. Pero la más importante de mis características y que todos, incluyendo a mis padres, la ven como un defecto: la curiosidad. Soy muy curiosa por naturaleza y eso me ha traído bastantes problemas siempre. A pesar de tener tantas características para pertenecer a ésa casa hay algo que no comparto con la idiosincrasia del antiguo fundador de Hogwarts: el prejuicio y la discriminación hacia los 'sangre sucia'. Podría serlo, lo traigo en mi sangre por mi ascendencia de mortífagos, pero no lo soy porque por mis venas también corre sangre de héroes de guerra, por mis venas corre sangre Weasley y Granger y, simple y sencillamente, por ser hija de Rose Weasley quien me educó y enseñó que es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio, en palabras de un científico llamado Einstein según mi abuela Hermione.
Únicamente tengo prejuicios contra un ser humano si es que se le puede llamar así. Mi némesis desde que tengo uso de razón: Caelum Malfoy. El sub-normal de apellido Malfoy es, además de mi némesis como ya lo había mencionado, un Slytherin al que tendré que soportar muy posiblemente como sus padres y sus abuelos. Para colmo es mi primo—¡qué vida la mía!—¿cómo es que dicen? ¡Ah, si! Es sangre de mi sangre. Su padre y el mío son primos hermanos. Su abuela y la mía son hermanas. ¿Acaso no es esto una ironía de la vida? Pero ya he gastado mucho de mi valioso tiempo hablando de ese "individuo".
Soy una chica normal, mas no una Weasley normal. Así es, no heredé el tan característico cabello rojo y rizado de mi madre, ni sus ojos azules. Lo único que herede de los Weasley son las pecas, infinitas, las cuales me encantan. Mi cabello es castaño y mis ojos verdes, presumiblemente heredados de mi tía abuela Astoria, ya que son del mismo tono. Soy alta y un tanto flacucha—herencia que me viene por parte de los Greengrass, de los Weasley y los Granger.
Mi nombre es Andrómeda—por una heroína de guerra a la cual mi madre admira: Andrómeda Tonks—Violetta—por seguir la tradición de los nombres de flores en la familia—Nott—como la noble y ancestral casa. Mis padres son: Alexander T. Nott y Rose Weasley. Mis abuelos: Theodore—Q.E.P.D.—y Daphne Nott, así como Ronald y Hermione Weasley y ésta... es mi historia.
¿Qué les pareció? ¿demasiado bizarro? ¿Me lo hacen saber mediante un review?
