El inicio del inicio


Japón, un país con una cultura maravillosa y de grandes centros exóticos, pero centrémonos en una de sus ciudades: Osaka.

En el centro de esta existen grandes escuelas preparatorias emblemáticas a la que todos desean asistir, entre estas están la escuela preparatoria superior para mujeres "Yokohama" y la escuela preparatoria mayor para varones "Tachibana", todos los adolescentes que esperan tener un buen futuro asisten a estas. Pero claro, como siempre hay diferencias entre mujeres y varones, la preparatoria Tachibana es un internado con un campus enorme y habitaciones lujosas para cada uno de los estudiantes que estaban en esta misma y por supuesto el costo era para venderse un ojo de la cara. En cambio la preparatoria Yokohama era estatal, por ende no se pagaba y las jóvenes podían asistir sin restricción alguna. No era un internado pero si tenía buen nivel académico y eso era lo único que importaba. ¿O no?


Los pájaros cantaban y el aire soplaba haciendo volar unas cuantas hojas de los árboles los cuales rozaban las paredes de las casas del vecindario. Por la ventana de una de estas podemos ver a una joven dormida plácidamente sobre su cómoda cama, la expresión de su rostro delata el plácido sueño que debe estar teniendo, pero como siempre está el que arruina el mundo de los sueños y la alegría: El despertador. Nuestra protagonista se revuelca en sus sábanas intentado tapar sus oídos.

– Cinco minutos más... ¡Frederick! ¡Acepto ser tu esposa! –golpea el despertador semidormida mientras balbucea entre sueños, pero en tanto recobra la conciencia, hablemos sobre la que será la "estrella" de esta historia.

Kobana Rin, una chica de 16 años, estudia en la preparatoria Yokohama. Es una alumna destacada, la segunda mejor de su clase, solo ganada por su archirrival, su némesis, el chicle de sus zapatos, la arena en su ropa, la mugre de su uña: Hatsune Miku, una ricachona que estudia en ese lugar porque su "papi" le castigó Dios sabe por qué motivo, pero hablaremos de ella después. Rin se esfuerza en la preparatoria bastante para algún día llegar a ser una gran médico ¿Por qué? Pues bien, cuando tenía 5 años su madre murió de cáncer y ella quiere hacer lo posible para ayudar a otras personas que padecen de este mal. Acerca de su padre, está vivo pero lejos de ella, le manda una pensión, que no es mucho por cierto, para que pueda mantenerse viva al menos. Actualmente vive con su tía Meiko quien la ayuda con los deberes del hogar y Rin le está muy agradecida, ella la ve como a una segunda madre a pesar de ser hermana de ese insecto que se hace llamar padre, aunque a veces la trata como a una hermana. Pero bueno, no hablemos de cosas tristes, Rin está feliz y aunque es algo torpe al caminar, al cocinar, al correr, al barrer, al... Al hacer cualquier actividad cotidiana, ya entendieron la idea. En fin, ya que la conocemos un poco mejor, veamos como va en su lucha contra el sueño.

– Una vaquita se balanceaba sobre la tela de una hormiga, como veía...

– ¡Rin! ¡Que haces aún dormida! – entró de golpe la tía advirtiéndole la hora que era provocando que ella

volara de su cama disparada al suelo.

– Ay... auch – se quejaba del dolor en su cabeza por tal impacto en el suelo – ¿No entiendes lo que es sutileza?

– Sutileza mis calzones, faltan 20 minutos para tu entrada o llegas tarde.

– Ajá... Espera, ¿¡Qué!? p-pero no es justo, la alarma no sonó... – dirigió su mirada hacia donde debería estar dicho aparato, en su lugar solo habían engranajes y tornillos en el suelo – ¡Se rompió solo! – apuntó a su despertador, o lo que quedaba de él.

– Eso no importa, solo ve a bañarte y cámbiate rápido, tal vez alcances a desayunar –por primera vez en la mañana dejó de quejarse y tomó rápidamente una toalla para dirigirse al baño. Esa fue una de las duchas más cortas y extremas que se dio, no porque lo haya hecho en tiempo record, sino porque el agua estaba extremadamente fría. Ya saliendo del baño envuelta en una toalla temblando como un pollo desnudo, se dispuso a cambiarse. Al ser estatal la preparatoria a la que iba, tenían uniforme establecido pero la mayoría de las alumnas asistían con otro tipo de ropa, Rin solía usar constantemente el uniforme ya que no tenía mucho dinero para comprarse ropa. Y esta mañana hizo lo mismo, además que por el apuro, tomó el traje y se lo puso lo más rápido que pudo. Consistía en una blusa blanca hasta la muñeca, una falda corta que era guinda con rayas negras como decoración, medias negras hasta la mitad del muslo con los zapatos cotidianos, una corbata hasta la mitad del pecho y un saco negro que acompañaba al conjunto. El uniforme era regalado por la escuela a las estudiantes más destacadas de su clase, en este caso Rin. Volviendo a la realidad, una vez estuvo lista, cogió su bolso y corrió tan rápido pudo hacia el comedor donde la esperaba su tía sirviéndole un omelet acompañado de un pan francés y por supuesto su jugo de naranja.

– ¿Y el control remoto de la televisión? –buscaba por todas partes dicho aparato.

– ¿Es que acaso siempre tienes que desayunar viendo la televisión? –Meiko cocinaba el almuerzo para que cuando Rin vuelva lo recaliente, ella trabajaba todo el día y no podía volver para preparar la comida.

– Si quiero ser médico debo acostumbrarme a ver sangre y esas cosas, y como en el noticiero lo único que pasa es muertes o asesinatos entonces... Oh ¡Allí está! –apuntó una esquina cuadrada dentro de la funda de la almohada, lo cogió y prendió la televisión sentándose en la silla del comedor.

– Ese programa me gusta –dijo Meiko mientras Rin cambiaba de canal para encontrar el canal de noticias que buscaba.

– Si, ajá... –una vez lo encontró, dejó el control en la mesa y se dispuso a comer.

"Esta mañana unos delincuentes irrumpieron la seguridad de un banco y se llevaron casi todo el dinero, el guardia de seguridad fue herido con un orificio de bala..."

– Es tan triste que hayan personas que les guste vivir a costa de otros –decía mientras mezclaba la comida en la olla.

– Me pregunto si habrán extirpado la bala ya, sino quisiera ir a ver el procedimiento...

– ¡En serio eso es lo que te preocupa!

– Mmh... Pues sí –respondió con una sonrisa sarcástica.

"En otros acontecimientos ocurridos esta madrugada, la escuela preparatoria Yokohama tuvo un percance en sus instalaciones..."

– ¿Esa no es la preparatoria donde asistes? –Rin se veía algo intrigada por lo que pasaba.

– Si, pero no creo que haya pasado algo grave, de seguro solo entró un perro y están armando un alboroto por todo eso.

– A propósito, ¿No deberías de irte ya?

– Pero si está solo a tres cuadras, llego en menos de cinco minutos –se apoyó en su asiento mostrando seguridad mientras se llevada un sorbo de jugo a la boca.

"Al parecer al lado de la institución iban a construir una empresa y para ello debían de demoler una casa vendida hace unos días. La demolición iba a realizarse hoy en la madrugada pero al parecer hubo un fallo en la grúa que sostenía a la bola de demolición y esta salió volando en dirección a la escuela y esta quedó destruida, a todas las estudiantes que asistían aquí deberán buscarse otro lugar de aprendizaje porque la escuela quedará cerrada por lo menos un año"

Meiko volteó a ver a Rin por lo escuchado y esta había escupido todo el jugo que tenía en la boca sobre la mesa.

Un rotundo "¿¡QUÉ!?" se escuchó en toda la casa –No, esto está mal, de seguro sigo dormida y todo esto no es solo más que un mal sueño, en unos segundos Frederick va a entrar por esa puerta y me va a ofrecer matrimonio ¡Sal de ahí Frederick! –Rin parecía balbucear y enloquecer.

– Cálmate, simplemente asistes a otro lugar y ya, problema resuelto, deja de ser tan paranoica –Meiko volteó a seguir preparando la comida. – ¿Problema resuelto? ¿Otro lugar? ¿Paranoica? –A Rin parecía salirse un aura negra alrededor de su cuerpo – Ese es el único lugar al que puedo y podré ir, no tengo dinero para pagar una particular y estatales buenas no hay aparte de Yokohama ¡Qué se supone que deba de hacer!

– ¿Y la otra escuela? Cómo era... ¿Tachibana? Escuché que allá dan becas de acuerdo a un examen de selección.

– ¿De verdad? Pero esa es para varones... A menos que...

– ¿Que...? Apresúrate, que vas a llegar tarde a la preparatoria.

– ¿Cuál preparatoria?

–Ah, es verdad.


Hola hola hola gente bonita de la gentelización w hoy les traigo este nuevo fic que tal vez nunca continuaré como todos mis fics :v primero que todo, se supone que este fic debía de publicarlo en diciembre del 2013 que fue ahí cuando se me ocurrió la idea, pero luego estuve en etapa de exámenes y todo eso pero hace un mes que lo recordé y decidí escribirlo *-* aunque claro... No recuerdo final :'v como sea, quizá este si lo continúe porque más o menos tengo la idea de como continuar con el capítulo aunque de seguro muchos lo sepan ¿Demasiado predecible? ¿Si? D: Putabida :'D si van a ser muchos o pocos capítulos, no lo sé, todo dependerá de sus sensuales, inspiradores y hermosos reviews :'D 3 Tal vez lo esté haciendo mal y es entendible porque no sé nada sobre escribir y y ustedes entenderán D': pero mas o menos se entiende la trama ¿No? .3. Si hay errores pos júzguenme porque estoy escribiendo desde block de notas :B Espero os haya gustado y nos vemos (o escribimos) en la próxima ;3 (mañana me voy de viaje de promoción así que no estaré por un tiempo nenaz *-* wuoooh)