Hola!
Un gusto y un placer escribir esta historia para todos aquellos que me den la oportunidad de leerla.
Comento que es una idea de universo alterno que se me vino maquilando hace tiempo y que por razones de horario no había podido sumergir, pero ahora ya la tengo más clara y si ustedes me lo permiten lectores quisiera plasmarla en esta gran página.
Debo aclarara que esta historia se desarrollará en un escenario de 3 tiempos por así decirlo, lo describo a continuación.
TIEMPO ACTUAL: Solo lo narrare al principio del primer capítulo, en donde nuestra protagonista nos trasladará a sus recuerdos que serán la base de este fic los cuales serán confesados y contados a su captor y únicamente se volverá a retomar en algunos capítulos y cuando lleguemos a este punto de la historia.
TIMPO REAL: Es el escenario en donde transcurrirá esta historia en donde nuestra protagonista se desenvolverá y actuara con todos los personajes de este fic, así mismo de este escenario se desarrollaran los flashbacks que estén asociados con sus eventos o vivencias del TIEMPO REAL dependiendo el capítulo que se narre. Este TIEMPO REAL se va a ir desprendiendo de cada capítulo hasta llegar al TIEMPO ACTUAL, a la escena de la confesión de ella con su captor.
FLASHBACKS: Recuerdos del pasado de nuestra protagonista que explican sus orígenes, largos viajes, peligros y circunstancias que la hicieron llegar hasta el TIEMPO REAL, también habrá flashbacks de los demás protagonistas pero la mayoría serán de nuestra chica, todos estos flashes ayudaran a construir la historia del TIEMPO ACTUAL.
Las letras en cursiva son los diálogos de nuestros personajes
Texto normal, es la narración.
Personajes secundarios son de mi creación
Personajes protagonista única y enteramente de la creación y propiedad de Akira Toriyama.
-Espero haber sido clara con estas definiciones, y sobre todo se comprenda el contexto que deseo darle a esta historia (de todas formas habrá indicaciones de que tiempo se este tratando) sin más espero disfruten del primer capítulo ¡! -
-°°°TIEMPO ACTUAL°°°-
Estaba atada de las manos y pies con un lazo extremadamente rasposo que ya, para su empeorado estado le cortaba muñecas y talones de sobre manera sobre su piel enormemente blanca, tenía ropajes de guerrilla sucios y manchados de leves signos de sangre que sobrepasaban la tela sin disimulo. También, se encontraba amordazada y sentada sobre una pobre silla de metal en el centro de una habitación que para nada podría simular que se trataba de una celda de prisión.
La celda, ahora disfrazada de "sala del Capitán Cienfuegos" solo tenía un escritorio, teléfono, hojas de papel, una silla sin chiste (a parte de la de ella), con un lavabo, toalla y demás enceres para una rápida limpieza de manos y boca. Lo que crispaba más era la tenue luz de un foco sobre la cabeza de ella que se mecía impaciente esperando que de alguna forma la chica comenzara a hablar.
El Capitán Cienfuegos caminaba en círculos sobre la chica , anteriormente ya se habían conocido ya que, ella había sufrido en su primera "sesión" de maltrato psicológico con él, en esa primera ocasión, ella se negó a hablar , mientras éste la iba convenciendo psicológicamente de hacerlo y así, segunda, no fue sino hasta la tercera sesión donde ella decidió hablar. Esta era la cuarta, en donde ella se mantenía firme y ya sin capucha.
Se trataba de una joven que por mucho tendría escasos 26 años, a pesar de la suciedad e inmundicia donde se encontraba, maltratos físicos y la áspera guerrilla, se notaba en sus facciones que era de un linaje, tenía un característico cabello azul turquesa singular, ojos muy grandes y de azul intenso, cuerpo atlético pero delicado, tenía finura y desdén en su persona y la cara de porcelana tiznada por la mugre y el hollín de aquella prisión.
Su personalidad era muy basta, tenía un toque altanero, descarado e irónico, no se podría visibilizar algún indicio de miedo o nervio en su compostura, solo un hastío y fastidio sin precedente. Parecía con actitud relajada lo cual al Capitán le llamo la atención. Sus manos mullidas y sus uñas sucias eran el centro de atención de la mujer. Todo este panorama ya le estaba causando molestia al Capitán que fue sin duda el que rompió el silencio.
-Bueno, veo que hoy no tienes muchos estragos, créeme que yo mismo he mandado ceder ante tu eminente trato, ya que has estado un poco cooperativa estos días, pero ahora, dime, -hablando pausadamente- ¿Cómo empezó todo? Sí, es decir, como es que llegaste a ser parte del gran emporio LFC , ser una de sus principales científicas y hacer que éstos vendieran sus productos farmacéuticos sin igual, sin competencia , elevando cuantiosamente las propiedades de…tu suegro? ¿Cómo es que una simple gitana como tú haya llegado a ser la esposa de tan gran hombre? cuya personalidad hace temblar hasta al más mísero gusano… -hizo un deje de desprecio y evaluación al cuerpo inerte de la chica, no deteniendo su rondín en círculos sobre ella- Vamos, -continuó- de verdad que tu historia me causa mucha, mucha expectación, de verdad que tienes una mente incomparable para haber subido hasta ahí y ahora mírate… de veras que será un espectáculo escucharte, ahora linda, es tu turno de hablar… Así que dime, todo tu plan, no te frenes y no repares en detalles, me encantan los detalles! ¿Verdad que te has dado cuenta?-
La chica veía el suelo con una cara de insufrible fastidio y enojo, de repente sus ojos azules se achicaron y miró un punto lejano en la oscura pared de la celda; poco a poco, su mente divago y sus recuerdos llegaron desde lo profundo de su hipotálamo. Vaya que habían pasado como un flash, a pesar de que los fervientes sucesos de la revolución habían sido rápidos y sin avisar, parecía que sus recuerdos de apenas 10 años atrás le costaran tanto retomarlos, parecía que ya habido sido una eternidad.
Pensó para sí misma que ese Capitán que la tenía cautiva no se merecía ni siquiera un quejido de su parte, pero por mucho que no lo quisiera, tenía que autoanalizarse y pensar en todos los sucesos que la había traído a estar ahí, prisionera en lo más recóndito de una fortaleza inmunda.
Poco a poco, fue hablando con un hilo de voz…
-Está bien Capitán- dijo muy seriamente y apenas haciendo esfuerzo para abrir la boca- Te advierto que sí, creo que si va a ser un espectáculo y te vas a divertir…-
-FLASHBACK-
Una mansión si igual, rodeada de un hermoso y basto campo verde donde se encontraban islas de flores y plantas extrañas de especies desconocidas sembradas y echas (genéticamente) única y exclusivamente para esa propiedad. La enorme fortaleza blanca de marfil puro se alzaba en el centro de esos jardines, había gente, si mucha gente que se pavoneaban luciendo atuendos de extrema gala y refinería, no había ningún presente que no sostuviera una copa de los deliciosos y únicos vinos y licores de la casa.
Cada uno de los espacios ya sea barandales, pilares, columnas, techos o mesas estaban adornados de sutiles lilís y alhelís blancos con campanas incrustadas en guirnaldas, la temática era en blanco y beige con algunos toques de gris bajo y azul celeste. Era una mansión que irradiaba una luz descomunal y ficticia.
Los murmullos de los presentes los escuchaba una mujer de entonces 17 años recién cumplidos, estaba apoyada en el dintel de la enorme ventana que tenía en frente viendo a los gloriosos jardines, su mirada se encontraba perdida en los mismos; estaba ataviada con un hermoso conjunto de dos piezas , se trataba de un vestido con chaqueta en tonos beige y gris que le daban un aire de refinación y elegancia, sus ornamentos era sencillos pero poderosos: unos aretes delgados que colgaban hasta su hombro cuyo acabado era un rectángulo y en su centro tenía tres diamantes puros enfilados, su maquillaje era muy sencillo, únicamente ensalzaba sus labios de un rosa muy fuerte también, tenía un cabello envidiablemente largo y rizado con tonalidades hermosas azules-turquesinas adornado con un tocado de cristal que le brindaban un brillo incandescente , zapatillas nude de un bajo tacón, todo, en suma le daba un porte de distinción y sofisticación eminente, era parte ya de la realeza.
Mientras su mente divagaba escucho tocar la puerta, de su boca salió un "adelante" escaso y sin chiste y por la gran puerta atravesó un hombre con una apariencia que emitía respeto. Él también estaba vestido con un smoking en color beige cuyo corbatín resaltaba un rojo, su cara era cetrina y la adornaba una gran barba blanca que cubría también sus mejillas, su cabello ya cano y unos ojos verdes de víbora serpentiante. Se aproximó a la mujer con paso lento, su voz sonó áspera, tranquila y un poco amenazadora, él era el inminente Hal Granger.
-Oh mi querida científica, -le dijo con un aire de exageración- estas preciosa! Estoy muy orgulloso de ti, ¿sabes? Ana ha hecho muy buen trabajo contigo, el resultado es sorprendente –los ojos de serpiente del viejo la evaluaban centímetro a centímetro , mientras ella solo lo seguía con la misma mirada perdida y resignada mientras el señor le daba unas pequeñas vueltecitas, Hal la acerco a él y le colocó una cadenita de plata pura y una rara aleación más y la giro para que la pudiera observar en el amplio espejo delante de ellos, ella no se sorprendió ni un poco (mantenía la mirada hastía e indiferente pero atenta a las palabras del tipo) sólo se llevó las manos a su pecho y dibujo apenas una mísera sonrisa de lado.-
-Oh vamos! Este es el detalle que te hacía falta, es menester decirte que esa cadena se trata de una plata muy, pero muy pura recién extraída del sector de minería, la he escogido especialmente para ti es una aleación de plata y platino, con el fin de darte a entender que estas por sellar una gran unión con esta familia, que todo esta riqueza la tendrás a tus pies, pero sabes que debes de seguir así de obediente e inteligente y que tu gran labor en los laboratorios siempre será destinada a mi ¿cierto? Para esto, yo reclamo tu lealtad y fidelidad, ya sé, ya sé que no hace falta que lo mencione –viendo que la chica abría su boca para interrumpirle- pero es un recordatorio que todo lo que tienes y tendrá es gracias a el emporio Granger, lo digo en plural porque todos han contribuido a lograrlo –esto último de plano lo dijo en tono irónico- y lo que más me preocupa es no tenerte algún día en mis filas, eres una pieza clave en la investigación científica y agradezco y celebro esta unión-.
La chica solo se delimitó a corresponder a un abrazo que el hombre mayor le ofrecía en señal de su promesa de lealtad y bendición, no hablo, más bien se limitó a echarse de nuevo una mirada al espejo comprobando su aspecto, estaba lista para bajar. El hombre la miro encantado y la tomo del brazo, ambos salieron de la lujosa habitación para ir a living de la mansión.
Los presentes al encuentro prestaron atención súbita al paso del hombre más poderoso del mundo en cuyo brazo iba una mujer muy distinguida con un aire de ninfa mítica (la verdad es que esa pequeña joven estaba temblando por dentro ante semejante aparición pública y cientos de ojos mirándola con detenimiento, cuchicheos y admiraciones, pero nunca flaqueó) su vista ahora, solo se enfilaba a la mesa destinada delante de ella y por un instante su corazón se removió de sobremanera al sentir la única vista que la podía perforar al instante, no quizá mirarla y se reprimió por dentro, si hacia contacto visual con aquella mirada , ahora sí, que saldría corriendo .
-Vamos, vamos haz un esfuerzo –se dijo para sí misma- todo valdrá la pena, al fin valdrá la pena y podrás disfrutar de todo esto, además de reclamar tu venganza.-
La joven suspiró y sus preciosos ojos recorrieron el lugar, hasta que Granger la posiciono delante de todos a su espalda, delante del juez civil y a la izquierda de un misterioso e enigmático joven.
El juez, ajeno a la tensión que salpicaban ambos jóvenes los hizo encararse. La joven puso sus ojos sobre el suelo y éstos poco a poco fueron recorriendo los pies, muslos, tronco , pecho, y, por último cara del joven, hasta encontrarse con sus fieros y profundos ojos , que resaltaban por su oscuridad, eran vivos ópalos que la miraban de una tremenda forma seria, salpicada de ferocidad e impenetrabilidad. Ahora sí, el corazón de la joven sucumbió ante tal mirada que segundos atrás se rogaba por ignorar, el chico lucia mejor que nunca, era un joven verdaderamente apuesto.
Se trataba de un hombre cuya musculatura no dejaba que el fino frac negro con blanco pasara por desapercibidos, tenía un pecho basto y una amplia espalda, también al igual que sus ojos, su cabello era de un sumo negro como la oscuridad del océano y estaba rebelde y alborotado en puntas, su piel era de un bronceado exquisito y tenía amplias y pobladas cejas, labios pequeños pero carnosos, porte elegante cuya masculinidad explotaba a cada centímetro de su piel, sin duda era el emblema de un príncipe, más bien hacia honor a su título, un verdadero príncipe.
Ella partió su mirada directamente al juez, al igual que su acompañante central estaban ensimismados, serios, , duros; mirando al juez con impaciencia y desesperación que no hacían notar al público, pareciera que se trataba de mismas personalidades , que se hacían controlar. La forma de ser de ambos era muy parecida entre sí en algunas cosas como ahora, la seriedad, el mutismo, el control, el semblante autoritario y ¿porque no? en ambos había un deje de odio, hostilidad y discordia profesada el uno para el otro.
Estaban ensimismados en sus pensamientos pero alertas a las palabras del juez:
-Juez-
Señorita Bulma, ¿la obliga alguien a casarse con el Príncipe Vegeta? ¿Está usted aquí por voluntad propia ejerciendo su derecho como civil del Pueblo de Saint James?
-La señorita Bulma por un instante dudo en su respuesta, pero sintió paranoicamente que la mirada de aquel joven la taladraba esperando que no dudara en errar en su contestación-
-Bulma-
Si , estoy consciente de mi compromiso y ….-titubeó- Estoy aquí sin que nadie me obligue para ejercer mi derecho como ciudadana del pueblo de Saint James, para unirme en matrimonio civil con el príncipe…Vegeta.
-El juez, sonrió ampliamente y ahora le cedió la palabra al joven Vegeta…-
-Juez-
Príncipe Vegeta, habiendo escuchado que su próximo cónyuge no presenta objeción en unirse en matrimonio civil con usted, -dijo solemne- le pregunto lo mismo.
¿Toma a la Señorita Bulma como esposa?
-El silencio se apodero de los presentes, ella lo miro por un instante nerviosa pero él dirigió a Granger una mirada de reproche muy significativa. El señor Granger le regreso la mirada con una movimiento de cabeza de "asiente", Vegeta regreso su mirada al suelo y luego a la mujer, por último al juez.
-Vegeta-
Si…
-Juez-
¿Cómo ha dicho?
-Vegeta-
Que si! ¿Acaso es sordo? O ¿tiene algún defecto de audición?
-Los presentes se admiraron y él se colocó con una pose más seria y fastidiada de la que ya tenía. El juez un poco nervioso titubeo al hablar un poco pero después retomo la compostura.-
-Juez-
Bueno, dado las apelaciones de ambas personas presentes y al no haber ninguna persona en contra de esta unión. Los declaro marido y mujer.
-Todos aplaudieron satisfechos y estupefactos al beso que según sus mentes seguiría para sellar aquel matrimonio…atentos escucharon a la indicación del juez.
-Juez-
Bueno, ahora según la tradición, príncipe Vegeta, puede besar a la novia.
-Vegeta lo miro con desdén e hizo algo inesperado para los presentes. Ella se alteró para sí misma por recibir algún contacto de su ahora esposo; que barbaridad sentir sus labios y su cercanía ¡! El simple hecho la sobresaltaba de sobremanera pero por fuera ella ni se inmuto, solo permanecía callada y endeble, de pie al lado suyo.-
Vegeta la miro completa, ella solo lo miró de reojo, así que, el joven solo volteó a ver algunas miradas a su alrededor y sin más aviso camino por el corredor donde minutos antes ella había llegado del brazo de su tío.
Hizo caso omiso a las declaraciones de admiración y burla de los presentes, el caminaba sin apuro y con paso firme a un lugar muy recóndito de la gran mansión dejando atrás a una hermosa novia con los ánimos crispados y el corazón hecho un nudo.
+++++++++++Fin del Primer Capítulo ++++++
Hola, espero les haya gustado el primer capítulo de este fic.
Debo decir que es una idea algo divagante pero espero se llegue a comprender esta propuesta y sobre todo que sea de su agrado. Es la primera vez que publico por aquí asi que igual, estoy emocionada ¡!
Vegeta y Bulma es mi pareja del universo de DB y que decir de sus personalidades que tratare de plasmar en este universo.
Agradezco si tengo alguna lectura por ahí….y espero muy, muy en el fondo que me dejen comentarios….
Saludos ¡!
