Los personajes de Naruto no me pertenecen.
Prólogo.
Promesa rota.
Eso no podía estar pasando pensó con frenesí. Corrió por las calles casi oscuras de Konoha, avanzó en zancadas y golpeo con su mano la puerta. Impaciente volvió a golpear con fuerza, apretó los ojos mientras las lágrimas querían salir de sus ojos. La puerta se abrió revelando a una enfadada mujer de pelo rosa, Ino se contrajo y luego mordió el labio.
—¿Donde esta Sakura?—la madre de Sakura contrajo los labios en un mohín y luego apuntó con su dedo la habitación. Ino no espero invitación, entro con rapidez y volvió a aporrear la puerta con su puño. Vio con asombro como Sakura tenia los ojos rojos, y las evidentes lágrimas secas que habían en sus mejillas. Respiro hondo y luego la abrazo.
—Dime que no es verdad, venga frente.
—Sasuke-kun se ha ido.
Ino mordió su labio y apretó con más fuerza el abrazo. Negó rotundamente.
—¿Porque? —balbuceo.
—Poder. ¡Necesita poder dice!—gritó la Haruna exaltada. Ino gimió y se limpio el rastro de lágrimas que quería salir de sus ojos azules. Relamió sus labios resecos.
—¿Te dijo algo más?
—¿Como qué?
—¡Sakura, no seas irónica joder!—pidió la Yamanaka con furia. La chica de pelo rosado chasqueo la lengua y negó.
—Solo dijo gracias. ¡Gracias mi culo!—mascullo Sakura formando una mueca mientras sus ojos lloraban con amargura. La rubia asintió. Se alejo de su amiga y abandono la casa, corrió a prisa por las calles y fue directo hacia el campo de entrenamiento del equipo siete.
La lluvia caía en su rostro, mojando sus ropas y haciéndola tiritar de frío, miró con sus ojos la lluvia y luego estornudo.
—¿Qué haces aquí Ino? —preguntó una voz detrás de ella. La chica dio un respingo y giro para encarar al intruso.
—¿Sasuke? —gruño, él alzó una ceja de forma burlona. —¿Que coño haces aquí?
—¿Que haces tú aquí?—interrogo Sasuke. Ino se burlo y encogió los hombros desnudos.
—Dando un paseo por las hermosas calles de Konoha.—se burlo con descaro.
—Hmp.
—Sigues siendo el mismo inexpresivo que siempre no ¿Sasuke?—le miro a los ojos oscuros y luego volvió a estornudar. —Maldita sea. En fin tengo que irme antes de coger una puta pulmonía.—giro la cabeza dirección opuesta de la vista de Sasuke.—Adiós Sasuke.
—Espera Ino.
—¿Qué?
—Te acompaño—-Ino alzó las cejas confundida.
—¿Porque?—pregunto extrañada, Sasuke frunció las cejas con exasperación.
—Si no quieres que te acompañe solo dilo.—mascullo el Uchiha indignado. La rubia formó una sonrisa en los labios.
—Venga, acompañame galante.
—¡Maldito hijo de puta, dijiste que conseguirías poder de otra forma! ¡Mentiroso!—gritó Ino a los tres postes del campo de entrenamiento. Entrecerrando la mirada escupió con rabia. Maldito Uchiha Sasuke bastardo.
Sasuke entrecerró los ojos y luego giro el rostro a otro lado, claramente ofendido por el comentario de la rubia.
—No soy esa clase de persona, Ino.—gruño. Yamanaka río con fuerza.
—Si lo eres Sasuke. A eso se le llama anti social y tu lo eres.
—Pero estas enamorada de este anti social—se burlo el Uchiha. Ino arrugo la boca, golpe bajo.
—No estoy enamorada de ti Uchiha.
—Hmp.
—Solo te perseguía porque la frente lo hacia.—le miro con los ojos cubierto de furia y luego le golpeo el brazo con fuerza, él formó una mueca.—No creas que eres el único en el mundo Sasuke. Hay muchos peces en el mar.
N/A. Es mi primer SasuIno y espero que os guste, este es un pequeño prólogo. Además que solo será corto la historia, dos capítulos como mucho o menos, depende como siga con el primer capítulo.
