You wanted to get lost in the woods
.
Serie de Drabbles
《 I found you, and it was magical.
Then you wandered off into the woods and never come back.
I tried yo find you again, but you didn't want to be found.
I looked everywhere, but you walked away and
I lost you. 》
Kayden Lomahan
Disclaimer: La serie de Merlin BBC ni sus personajes me pertenecen. Simplemente los he tomado prestados por el simple placer de torturarme al no dejar morir mi amor por esta serie. No recibo mayor pago ni recompensa que sus reviews y favs.
¡Gracias por leer!
Creado para el Reto Fanfiction 2018, ¡12 meses, 12 fics!
N° 1 - Un fanfic que comenzaste pero no terminaste.
01
La primera vez que le volvió a ver, le encontró llorando a la orilla del lago.
Su cuerpo parecía tan frágil y delicado, como si el mismo frío se hubiera apoderado de él y cada uno de sus músculos fuera de cristal, al borde de quebrarse con el más mínimo toque. Percival se encontraba junto a él, el siempre gentil y gallardo Percival. Parecía estarle intentando decir algo a Merlín, pero el chico no despegó la vista del lago en ningún momento, ni siquiera cuando el caballero dio media vuelta y se marchó.
"¿Qué estás haciendo?" quiso gritar. "¡Muévete!"
Ambos miraban en la misma dirección desde sentidos opuestos, sus miradas deberían haberse estado cruzando, pero los ojos de Merlín se encontraban vacíos, mirando a la nada. Aún en la lejanía, Arthur veía en su rostro lo que en esos momentos ya no podía escuchar: no te dejaré solo.
— ¿Y quién te acompañará a ti? —le preguntó al aire.— Idiota.
La arena estaba fría debajo de él, la roca sobre la cual se recostó extrañamente suave y en el cielo no se veía ni una sola estrella o el sol. El lugar era iluminado por una luz grisácea, con el horizonte más allá de los árboles y las aguas oculto por una densa neblina. Arthur observó a su alrededor por unos momentos, antes de volver a dirigir la vista al otro lado del lago, donde se encontraba la única persona a la cual no podía abandonar.
Aún no.
Notas Finales:
Me encuentro re-escribiendo todos mis trabajos del fandom...
La última vez, se suponía que publicaría este fic todos los días de diciembre hasta Navidad, como un regalo de aniversario para la serie. Como ven, soy muy mala con mis promesas. Esta vez me encuentro siendo partícipe de un reto, 12 meses, 12 fanfics escritos. ¡Reto N° 1, un fanfic que comenzaste pero no terminaste!
Éste tiene, ¿dos años abandonado? ¡Es perfecto!
Muchas gracias por acompañarme, y si gustan, pueden ayudar a mi economía personal dejando algún comentario, porque mi reto del año es apartar un poco de dinero por cada notificación que reciba por mis fanfic's. Sólo si les gustó, por supuesto. ¡Gracias!
