Confuso.

Viñeta

Karma sabía perfectamente que aquella persona que era su amigo, aquel peli azul de una bella sonrisa era alguien que lo había hechizado, profundamente podía asegurar que aquello se había vuelto su obsesión, no sabía cómo explicarlo pero Nagisa era una terrible obsesión para él.

Tal vez fue cuando lo vio vestido de mujer, en aquella falda y que tan mono se veía, posiblemente también era el tiempo que pasaban juntos y sus expresiones que lograba apreciar, algo tan simple pero a la vez sorprendente, lo había visto en varias de sus facetas pero durante aquella batalla su pecho dolía.

¿Por qué dolía? Probablemente porque él lo amaba y no quería pelear, al final todo aquello no funcionaría, no contra Nagisa y más cuando se iba a tratar de alguien tan particular como Koro-sensei, su obsesión se volvía tan grande que quemaba su pecho.

Aquel sentimiento llamado amor quemaba, mataba, dolía y confundía en todos los sentidos a Karma, se volvía algo tan fatal y a la vez duradero, Nagisa era su primer amor pero posiblemente no era rival contra aquella peli verde, Kayano. Se volvía lentamente una tortura, los días lo volvían algo tan confuso y agotador, las palabras de Nagisa le quemaban, aquello lo volvían una persona vulnerable.

– ¿Qué es lo que piensas Karma-kun? –dijo Nagisa sacándolo de sus pensamientos

–Nada interesante, oe~ Nagisa porque no nos vamos de regreso –dijo Karma levantándose –creo que me saltare las clases de Bitch-sensei

– ¡Karma-kun! –exclamo Nagisa observando como Karma se iba dejando al peli azul confundido

Momentos como aquellos Karma los apreciaba, después de todo, sus comportamientos no eran los mismos desde hace semanas pero nadie le tomaba la mayor importancia, incluso Karma, el cual estaba sumido en su mundo donde nadie lo interrumpía y si se atrevían serian torturados.

.

Algo confuso y algo adormilado despertó de su pequeña siesta, de repente una extraña sensación invadió sus pensamientos como si hubiera sido algo agradable, un pequeño tacto como el de una mariposa o un delicado rose que oprimían sus labios. Algo como un beso, Karma sentía que se estaba volviendo loco o eso creía hasta que vio a Nagisa enfrente de él, aquello se volvía algo que no lograba entender a ciencia cierta pero Karma estaba seguro que algo había sucedido.