Este año, por primera vez voy a participar en un festival de este tipo (es muy largo, pero bueno). Aclaró y recalcó, que no sigo ninguna lista de ningún fandom o parecido. La lista usada es totalmente mía y son palabras al azar de cosas que me rodeaban en el momento que le elabore.

Bueno, sin más los dejo con el Día 1, Palabra 1: Gripe.

:::::::

Él estaba bien.

Él definitivamente estaba bien. Por supuesto que era así, por mucho que Cristy, su secretaria, dijera lo contrario.

Había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que se había enfermado y era claro que él sabía cuando lo estaba. Era su cuerpo, tenía que saberlo ¿no? Cuando tomo asiento, se dio cuenta de que Harry también la había dicho eso en la mañana, mientras desayunaban.

"Draco, no te ves muy bien, sería mejor si no vas a la oficina...", pero le había dicho que de ninguna manera faltaría al trabajo. Bueno, era su propio jefe y podía hacerlo si quería, pero esa semana estaban bastante ocupados alistando los proyectos que tenían pendientes, además de que al final de esa semana recibirían la visita de su mayor inversionista, así que todo tenía que marchar a la perfección.

Draco agitó la cabeza por el peque dolor de cabeza que empezaba a tener, le restó importancia y empezó a firmar hoja tras hoja que tenía en el escritorio. Mientras más pronto empezará, más rápido podría tomar un descanso.

Hora y media después de empezar a leer y firmar todo, se había rendido. El pequeño y estupido dolor se había convertido en uno más grande, que lo distraía de cada palabra que leía. No había podido terminar si el segundo folder de hojas y con ese tiempo perdido ya hubiera hecho la mitad de ellos, pero no simplemente no podía.

Decidió tomar un descanso y tomar una taza de café. Cuando Cristy había llegado con su taza, también le había llevado un vial de poción para gripe, pero él lo había dejado de lado. Solo era dolor de cabeza, no estaba enfermo.

Después de tomar el café y de perder un poco el tiempo decidió que era mejor continuar, pero el dolor de cabeza seguía en su lugar. Draco quizo dejar todo por ese día, pero no podía darse ese lujo. Era demasiado trabajo.

En medio de la tarde, Cristy preocupada le había mandado una lechuza al señor Potter para que fuera por su jefe, era claro que no estaba trabajando y solo seguía en su oficina por su necedad.

En menos de una hora, Harry había llegado para llevarse a Draco, quien alegaba no estar enfermo, pero se veía fatal.

– Si, si lo estás. Y todo por una pequeña gripe.

Draco hizo un sonido de negación y Harry rio. Un Draco enfermo era gracioso.

:::::::

Notas autora:

Día 1, Palabra 1: Gripe.

Día 2, Palabra 2: Cabello.