Información~
Pareja: Fred-Hermione-George.
No serán más de 10 viñetas (de no más de 800 palabras), que se centrarán en la pareja antes mencionada.
De princesas y besos robados...
Hermione soltó un grito ahogado cuando su pie chocó con algo y la hizo perder el equilibrio, por suerte, ella no terminó en el suelo. Con el ceño fruncido fulminó al objeto que se había interpuesto en su camino pero rápidamente la molestia se volvió preocupación al ver a Fred tendido en el suelo, mortalmente pálido, haciendo que las pecas sobre sus mejillas y su cabello resaltaran bruscamente con su rostro.
—Oh Merlín –susurró preocupada, alzando su varita a la vez que tomaba los signos vitales del pelirrojo, estaba inconsciente y mierda... ¡No estaba respirando! Hermione tembló nerviosa, y trató de hacer que el chico se levantara con un hechizo simple, pero él siguió ahí pareciendo muerto. Aterrada se montó sobre Fred, con las rodillas al lado de su torso y abrió la boca del chico preparada para reanimarlo.
Lo siguiente sucedió demasiado rápido para procesarlo, en un segundo ella estaba lista para brindarle respiración artificial y al siguiente, Frederick Fabian Weasley estaba sosteniendo su cabeza y aplastando sus labios contra la boca abierta –por la sorpresa- de la castaña.
A Fred no pareció importarle la conmoción de la chica y deslizó su lengua por sus labios antes de girar las posiciones, dejándole bajo él, y sonreírle ampliamente.
—Gracias por salvarme la vida, princesa. El dragón se acerca, es mejor que escapemos. –susurró él con su habitual euforia antes de salir corriendo.
Hermione no fue capaz de levantarse del suelo, con su boca abierta, sus mejillas rojas y sus ojos abiertos con sorpresa, solo reaccionó cuando unos segundos más tarde la Señora Weasley apareció.
— ¿Hermione, querida, que haces en el suelo?
—Y-Yo…
— ¡Vamos, vamos! ¡Apresúrate, Hermione! ¡La cena está servida!
Su primer beso. Él había robado su primer beso de una forma horrible. Iba a matar a Fred.
¡Claro que lo haría!
