Fictober 2018
.
Día 1: Roca
.
Se había hecho costumbre para la pequeña Son hacer una caminata antes de dormir. Sentir el aire acariciar su piel y respirar el placentero aroma de los arboles lograban relajarla y si estaba en época de estudio le permitían concentrarse mejor.
Desde su casa, pasando por la de sus abuelitos, internándose en el bosque hasta llegar al rió donde se refrescaba el rostro y al terminar se recostada sobre el pasto, miraba las estrellas por un momento y después cerraba los ojos y se concentraba en oír los sonidos del bosque.
Muy pacifica sin duda alguna la vida en las montañas.
Es noche cuando disponía a regresar a su casa, del otro lado del rió sobre los arboles distinguió la figura de lo que parecía una pequeña persona, cubierta en su totalidad por una capa negra con capucha. Cuando aquello se sintió observado se transformó en una pequeña esfera de fuego y huyo del lugar, siendo seguido por otras más.
Ante ese suceso la curiosidad y extrañeza se apodero de la semi-saiyajin y alzando el vuelo empezó a perseguirles.
En el camino observaba que aquellas esferas se movilizaban brincando entre los árboles y rocasdel terreno.
Pasaron montañas, un lago y una roca de curiosa forma que no pudo identificar y de gran tamaño.Siguió detrás de ellos por un par de minutos más hasta que aquellas misteriosas esferas se detuvieron y descendieron volviendo a tomar su forma original, donde la perseguidora pudo darse cuenta que en realidad no pertenecían a los humanos, al menos ya no, y lo supo puesto que al bajar, sus capuchas cayeron y dejaron ver la deformación y ausencia de ojos del rostro.
Aquellas criaturas entraron a la cueva ubicada unos pasos más adelante.
El asombro, un poco de miedo y la duda de si seguirles o no la hizo detenerse pero su curiosidad fue más grande y entro.
La cueva se encontraba iluminada por esferas similares permitiendo ver los extraños jeroglíficos tatuados en las paredes y techo del lugar.
Al acercarse más al final de la cueva logro escuchar murmullos o más bien algo semejante a un cantico el cual no lograba entender, quizás porque era cantado en otra lengua.
Siguió acercándose hasta llegar y situarse detrás de una roca que lograba cubrirle la totalidad de su cuerpo. Asomándose observo frente a ella una escena dantesca que le acrecentó el miedo y le produjo un asco y un escalofrió que le recorrió la espalda. Conteniendo las arcadas y los temblores del cuerpo decidió irse procurando no hacer ruido, pero al dar solo un par de pasos un grito de agonía y sufrimiento le hizo mandar al diablo todo rastro de cuidado para salir volando de ese horrendo lugar y regresar a su hogar.
Aquellas extrañas criaturas de la cueva al saberse descubiertas decidieron ir tras ella pero en calma y sin transformarse. Sabían muy bien que aquella muchacha, a pesar de lo mucho que lo intente no podrá escapar jamás.
.
.
.
.
Lo que Pan no sabía es que aquella enorme roca y de extraña forma, en noches de luna llena, es la entrada a otra dimensión. Una donde ya no hay humanos y donde los que entran jamás pueden regresar.
La historia en mi opinión es algo extraña y alocada, pero me gusto la idea solo que no se si esta bien planteada y entendible. La pagina Retos Randoms de randoms fandoms siempre crea bueno retos, pero a falta de tiempo no puedo participar, pero ahora en estas fechas que son las preferidas de muchos me anime a hacerlo. Gracias por leer. Besitos.
