El universo y los personajes de Boku no Hero Academia son propiedad de Kohei Horikoshi, a mi solo me gusta jugar con ellos.
Situado durante el segundo festival deportivo.
.
.
1. Estudiante favorito masculino
Bakugo Katsuki.
Su propio nombre imponía y provocaba que las masas se giraran a mirarlo (aunque sea de reojo, con duda e incertidumbre de su siguiente acción). Da pasos firmes que proyectan la voluntad inquebrantable que yace en su corazón.
Se pone de pie frente al podio, da una mirada a sus compañeros (de reconocimiento, la arrogancia y desprecio ha quedado atrás). Aclara su garganta una vez más.
—Seré el número uno —repite el mismo elocuente discurso del año pasado.
Jadeos, conmoción e intriga.
Baja, ignorando los desplantes de los estudiantes, omitiendo el hecho de que cientos de ojos se posaban sobre él, con un aire inquisidor.
Él realmente quería ser el número uno.
No aspiraba a la gloria de All Might ni al desagrado generalizado que provoca Endeavor.
Él quería ser el número uno, a su manera, con sus propias reglas y creando un molde nuevo, porque se niega a ser la sombra de otro.
Se sitúa junto a sus compañeros de clase. Demostraría que cerró la brecha entre ellos, que era digno de estar ahí.
No quería ser un remplazo ni copia barata del símbolo de la paz.
Aspiraba a más.
Ansía ser capaz de transmitir la determinación que siente al perseguir sus propios objetivos. Añora guiar través de los turbios caminos, proclamando un triunfo ineludible. Ambiciona el éxito a base de su propia fuerza, demostrando una valía incuestionable.
Dejó entrever una sonrisa que auguraba la mayor contienda.
Ser el símbolo de la victoria no sonaba nada mal para él.
.
.
Siendo honesta, la pensé mucho para participar, pero luego de ver el dibujo de Lyov sobre Bakugo, pensé que tenía que hacerlo sí o sí.
