Ahí me encontraba una vez más entre las sábanas de mi cama, soñando con ese día, la horrible pesadilla, la marca en mi labio nunca dejará que olvide aquello, se que me amaste y no solo porque así lo predispuso esa diosa, fui una tonta por dejarme llevar por mis inseguridades por alejarte así de mi.
Aún puedo ver tu rostro entre la oscuridad diciendo tus últimas palabras, las lágrimas en mis ojos empiezan a cegarme una vez más, es que simplemente no lo puedo evitar, tú hiciste todo por salvarme y yo no pude hacer nada por ti.
- Basta no puedes seguir llorando por él Piper - me digo a mí misma me siento en la cama tratando de secar las lágrimas en mi rostro, un intento inútil porque hay más de ellas para reemplazarlas, que crueles fueron las moiras por no poder evitarte ese destino, apretó mis puños, cierro mis ojos con fuerza, me sigue pareciendo una injusticia, vuelvo a recostarme los recuerdos se agolpan en mi cabeza como imágenes montadas una encima de otra, las citas que tuvimos, los momentos juntos.
- Yo te amo Piper pero si decides que lo mejor es estar lejos lo aceptaré- tus palabras el día que te dije que no me sentía segura de toda esa relación, que aún no descubría quien era yo realmente que no podía seguir con algo que sentía que era una farsa, tu simplemente me sonreíste e intentaste entenderme aunque se que estabas muriendo por dentro.
¿Que como lo sé? lo se porque soy hija de Afrodita y nosotras podemos sentir eso, siempre agradeceré que fueras tan comprensivo conmigo que me dieras mi espacio que no me reclamaras nada, siempre actuaste tan formal tan tú y yo... yo actué tan yo dejándote ir, tal vez si no lo hubiera hecho aún estarías aquí conmigo, pero como dicen por ahí el hubiera no existe solo existe el ahora y ahora no estás.
- Basta... basta - intento no pensar más en ti en tu sonrisa en tu pequeña marca en el labio por tu travesura de comerte una engrapadora- Porque tuve que perderte- murmuró entre sollozos - Porque ahora tengo que darme cuenta de que en verdad te amo ¿Por qué ahora? - porque ahora no estás y no me he dado cuenta de lo que tenía hasta el momento en que te perdí, porque te perdi para siempre.
Dime Jason ¿cómo le hago para poder seguir sin ti?, he tratado de recordar todas leyendas Cherokee que me contaba el abuelo Tom y ninguna de ellas me ha ayudado a superar esto, ninguna me dice como se cura un corazón herido por la pérdida de un ser amado, cruel es el destino que me hizo dejarte ir para luego verte de nuevo y perderte una vez más y para siempre.
Al menos tuvimos una última aventura... Adiós mi Jason... Espero verte en los Elíseos cuando me toque a mí partir hasta entonces lloraré tu pérdida y te llevaré en mi corazón.
