Hola!

Al final he dado el paso y me he decidido a escribir mi propia historia, es un oneshot, agradecería cualquier comentario tanto positivo como negativo para ir mejorando.


Tenía la sensación de que mi vida no era tal, sino tan solo un simple sueño o un personaje de una novela y que con el transcurrir del tiempo y mi espalda se fuese encorvando atraída por el reencuentro con la tierra, simplemente abriría los ojos y me despertaría o cerraría la tapa gastada de un libro y comenzar otro, no me puedo imaginar que simplemente dejaría de existir, que no sería nada más salvo un simple recuerdo durante escasos años en la mente de algunos conocidos, o en algún ruido y sucio anuario encerrado en un cajón.

Dicen que vivimos la vida por el constante susurro de la muerte en nuestro oído, y que por eso adormilados por la mañana corremos al ver alejarse el autobús y no nos detenemos a esperar con tranquilidad a que venga el siguiente.

Esta idea parece que va perdiendo su fragancia y que se va marchitando con el paso del tiempo.

El primer error es que pensamos en la muerte como si al alcanzarla siguiésemos teniendo conciencia y esto no es cierto ya que uno simplemente se sumerge en una profunda oscuridad y deja de existir, no piensa no ve no vive, queda reducido a la nada.

Desearía con todas mis fuerzas creer en que hay algo más pero eso suena como un cuento que le narran a un niño para que no tenga miedo del monstruo que acecha por las noches bajo la cama.

Preferiría en vez de una paz eterna que existiese la reencarnación y que pudiese seguir en el mundo pero este espejismo también se desvanece cuando en ocasiones se instala en mi pecho la certeza de un final ineludible, se me detiene la respiración y me tengo que esforzar en que no sea el último soplo de aire, luchar contra mi cuerpo que no puede asimilar lo que la mente tampoco ha asumido completamente o no quiere recordar.

Pero a mí esto no me pasara con este diario en el que ahora escribo, en esta minúscula habitación, esa horrible realidad nunca se realizara y hare cualquier cosa, destruiré, aniquilaré lo que sea necesario, doblegare ante mi a cualquier persona, pero yo Lord Voldemort escapare entre las sinuosos dedos de la muerte como el agua cuando la intentas atrapar, venciendo al último e implacable enemigo, la muerte.