Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

En mis historias Hinata y Sasuke son los protagonistas.


Nombre: Misión imposible.

Autor: Eyesgray

Pareja: SasuHina

Clasificación: K+

Género: Romance, ¿Humor?

AU.

Crackfic.


- Hablan. -

Piensan

Reeditado.


Misión imposible.

Ambos suspiraron con desaliento, y por inercia giraron sus rostros hasta posar la mirada en el otro. - ¿Qué te pasa Teme? – Fue la pregunta del joven rubio quien con sorpresa veía a su amigo de infancia.

- Hmp. – Bufó él no queriendo responder aquella pregunta.

- ¿Sabes?, aún después de tanto tiempo Sakura-chan sigue amándote – Media sonrisa se estampó en los labios del Uzumaki quien no estaba para nada conforme con aquello. – Al parecer nunca podré hacer que se fije en mí. – Suspiró con desgane al saber que aquella frase representaba la dura realidad.

- Aunque le diga que no me interesa ella no me deja en paz. – Se limitó a decir él recordando las repetidas veces en las que la chica de cabello rosa hacía insinuaciones hacia él, insinuaciones que terminaba ignorando olímpicamente.

- Por lo menos tú tienes a Sakura-chan, yo... no tengo a nadie. – Soltó con pesar.

- ¿De qué hablas dobe? – Preguntó frunciendo el ceño. – Tú tienes a la Hyuuga, Hinata. – Bufó con molestia de sólo recordar aquello.

- Teme... – Susurró Naruto perplejo girándose por completo hasta mirar directamente al moreno. - ¿A ti… te gusta Hinata-chan? – Ante la pregunta tan acertada por parte del rubio bufó mientras un leve sonrojo se instalaba en sus mejillas. Viró el rostro con intenciones de ocultar el color en sus mejillas.

- Sólo digo que la Hyuuga te quiere. – Persuadió el Uchiha recordando todas las veces en las que había notado a la Hyuuga, cuando entrenaba arduamente o pasaba tiempo con sus compañeros de su antiguo equipo, siempre con una linda sonrisa y su semblante tranquilo.

- Lo sé. – Susurró el rubio con desaliento. – Es sólo que yo amo a Sakura-chan. – Sonrió levemente, una sonrisa que el moreno no acostumbraba a ver en el rubio. - No quiero hacerle daño, pero, no puedo sentir nada por ella que no sea amistad-ttebayo.

- Es lo mismo con Sakura. – Soltó relajando de nuevo su cuerpo, le había aliviado bastante que Naruto no tuviera sentimientos por la Hyuuga y aunque no fuera concreto sabía que se interesaba por ella. Le gustaba aunque sabía que él no la podría llegar a amar, ¿O tal vez sí?

- ¿Sabes?, la única vez que tuve oportunidad de besar a Sakura-chan fue porque me había transformado en ti. – Soltó el rubio dejando escapar una risa un tanto fingida.

- ¿Qué fue lo que hiciste?- Preguntó con sorpresa, luego, su semblante se volvió asesino y empezó a enviar miradas un tanto mortales al rubio.

Naruto carraspeó un tanto nervioso. – Pe-Pero fue hace mucho tiempo, cuando recién formamos el equipo siete. – Ante la respuesta ambos se relajaron, bueno, sólo un poco.

- No me imagino besando a Sakura… - Susurró tratando de imaginar la escena, pero de sólo imaginarla sintió nauseas, era como besar a tu hermana.

-Yo sí, ese es mi sueño-ttebayo. – Sonrió bobamente al imaginar tal momento, imágenes invadieron su mente donde él se encontraba junto a la chica de cabello rosa tomados de la mano y terminando una noche perfecta con un beso.

- A mí sólo me interesa reconstruir mi clan. – Exteriorizó sus pensamientos el joven Uchiha imaginándose la candidata perfecta para tal labor.

- ¡Eres un pervertido-ttebayo! – Un notable sonrojo se posesionó de las mejillas de ambos pensando en la sentido perverso con el que el Uchiha se había expresado. - A ti sólo te gusta Hinata-chan, no lo niegues. – Se burló el rubio viendo con sorpresa cómo el Uchiha se tensaba por ello.

- Alucinas. – Soltó frunciendo el ceño por la burla de su amigo.

- ¡No lo hago! - Se quejó haciendo un puchero en el proceso. – Hey teme. – Susurró el rubio dejándose iluminar por la fantástica idea que había tenido. – Tengo una idea, ¿qué te parece cambiar de lugares?

- Ahora si enloqueciste dobe. – Se burló el Uchiha ante la estúpida idea del rubio.

- ¡Lo digo enserio!, ¿Qué te parece si te transformas en mí y haces que Hinata-chan se dé cuenta de que no me intereso en ella?, así yo haría lo mismo con Sakura-chan. – Soltó Naruto con una gran sonrisa en su rostro, Sasuke rodó los ojos irritado por la estúpida idea del ninja más idiota de Konoha.

- ¿Por qué no sólo le dices a la Hyuuga que no te interesa? – Preguntó creyendo que eso sería lo más inteligente por hacer.

- No soy capaz de hacer sentir mal a Hinata-chan. – Rebeló la verdadera intensión detrás de aquella idea. – No quiero verla llorar. – Susurró dando un pesado suspiro con ello.

- Está bien. – Terminó por aceptar el Uchiha. Naruto sonrió de forma zorruna, y, colocándose de pie hizo el Henge no jutsu, al dispersarse el humo se pudo ver a dos azabaches.

- Ahora transfórmate Teme. – Mandó el ahora azabache. Sasuke rodó los ojos empezando a sentirse estúpido por aceptar tal plan, derrotado se transformó haciendo una mueca de disguto por su apariencia tan llamativa.

Me veo horrible.

- ¡Bien!, ¡empieza la misión: hacer que Sakura-chan y Hinata-chan dejen de amarnos-ttebayo! – El ahora rubio sintió una gota en su nuca, era asqueroso verse a sí mismo actuando tan positivista.

- Querrás decir Misión Imposible. – Murmuró el Uchiha sabiendo que la sola idea era estúpida.

- ¡Eso suena bien!, ahora sí, te deseo buena suerte Teme. – Susurró Naruto sonriendo levemente hacia su mejor amigo. Ambos asintieron en despedida mientras partían tomando direcciones opuestas.

- Espero que esta tontería no me traiga consecuencias. - Susurró El Uchiha ahora rubio mientras se dirigía con desgane hacia la villa del clan Hyuuga.

.

Un leve suspiro escapó de sus finos labios. - ¿Se encuentra bien Hinata-sama? – Preguntó el castaño frente a ella quien decidido tomó asiento a su lado.

- Nissan. – Susurró ella girando levemente la mirada hasta posarla en la plata de él. – No es nada. – Respondió tratando de sonreír. - Es sólo que me pregunto, ¿cuánto tiempo más debo esperar para que Naruto-kun se fije en mí? – Preguntó cabizbaja.

- ¿Sabe Hinata-sama?, el hombre que merezca su amor no dudará un segundo el estar cerca de usted cuando lo necesite, ese hombre nunca la hará llorar sino que secará sus lágrimas. – De forma lenta empezó a acariciar el largo cabello oscuro de la joven. - Ése es el hombre el cual merece su amor.

- ¿Y dónde se supone que está? – Preguntó ella levantando la mirada con molestia. - Llevo años llorando por Naruto-kun, tantos que me he cansado. – Susurró desalentada.

- Pues aléjese de ese recuerdo, su mundo no puede girar alrededor de alguien que no la ve como su vida sino como una buena amiga. – Entonces la joven tembló, porque ella sabía perfectamente quién era la persona a la que amaba el rubio de brillante sonrisa.

- Algún día debería dejar de soñar, ¿cierto? – Sonrió levemente. Él la ama a ella, siempre fue ella. – Apretó levemente su mandíbula recordando el rostro de la rival a la que nunca pudo vencer. - Así intentara perder mi timidez y dejara de tartamudear nunca fui competencia para Sakura-san.

- No se degrade Hinata-sama, para mi usted es mejor en todos los sentidos que Sakura, no sólo yo pienso así también todos nuestros amigos. – Reprochó el comentario de la joven. - Usted no debe sufrir por algo que simplemente no es para usted. – Susurró Neji tratando de evitar pensamientos deprimentes en su prima.

- Tienes razón Nissan. – Sonrió levemente, sentándose derecha y fijando la mirada al frente. - Soy Hyuuga Hinata no tengo porque sufrir por el amor de alguien que nunca me vio como algo más allá de una amiga. – El joven sonrió lleno de orgullo por la actitud tan madura que estaba tomando su prima, Hinata también sonrió levemente agradeciéndole con aquel gesto a su primo por consolarla.

Entonces alguien de la servidumbre apareció invadiendo el momento fraternal que estaban viviendo ambos. - Hinata-sama, alguien pregunta por usted. – La morena asintió un tanto extrañada, pero no importó deduciendo que era alguno de sus viejos amigos se despidió de su primo y empezó a seguir a la joven mujer de la rama secundaria.

- ¡Hinata-chan! – Le llamó con efusividad el rubio de sus sueños, Uzumaki Naruto.

- Naruto-kun. – Susurró con sorpresa. - ¿En qué te puedo ayudar? – Preguntó tratando de evitar aquellos malestares que siempre le daban cuando lo tenía cerca.

- ¿Te gustaría caminar un rato? – Asintió levemente, dejó un recado con uno de los sirvientes y se decidió por partir junto al rubio.

- ¿A dónde quieres ir Naruto-kun? - Preguntó un tanto nerviosa tratando de soportar cualquier síntoma de desmayo o la ansiedad que sentía en aquel momento.

- Vamos a un lugar más privado, hace un tiempo que he querido hablar sobre algo contigo. - El rubio sonrió levemente mientras en su interior se dejaba ver a un azabache sonriendo victorioso.

Por fin podré hablar con la Hyuuga.

Pensó éste. – Sí, Naruto-kun. - Respondió no tan convencida la de ojos perla mostrándose un poco extrañada por la actitud del rubio, parecía diferente.

Al llegar a un pequeño parque se sentaron en una de las pocas bancas desocupadas, desde aquel sitio se podía admirar la hermosa vista que les daba ver a Konoha.

- Hinata-chan verás, hace años que te me confesaste pero yo aún no te he dado una respuesta concreta. – Comenzó el rubio la conversación apurado por terminar con aquella situación.

- ¿Aún recuerdas cuando me confesé? – Preguntó ella un tanto emocionada.

Un escalofrió recorrió al azabache al saberse metido en un problema por no ensar bien lo que diría. ¿Cuándo es que se había confesado?, no lo recuerdo… Naruto me contó sobre ello, pero, ¿cuándo fue?, joder.

- Eso no importa. – Evadió la pregunta. - Lo que trato de decirte es que, aunque he intentado desarrollar algo más que una amistad hacia ti no puedo dejar de amar a Sakura-chan. - ¿Cuánto más debo hablar así?, pensó exasperado el azabache por tratar de imitar a alguien como Naruto.

- Lo entiendo Naruto-kun. – Susurró ella sonriendo levemente. – Aunque nunca obtuve una respuesta tuya siempre supe la verdad. – Susurró un tanto cabizbaja.

- ¿Ah, sí? – Preguntó tratando de parecer sorprendido a sabiendas de que eso era lo más obvio.

- Sí. – Afirmó ella. – Y aunque es difícil te olvidaré. – Sasuke sonrió para sus adentros satisfecho por aquel comentario. – Pero, ahora que somos amigos, ¿te gustaría ir por un poco de Ramen?, yo invito. – Preguntó ella sonriendo con devoción.

- No sé Hinata-chan, yo quería pasar un poco más de tiempo contigo. – Soltó él sonriendo con nerviosismo, lo que menos quería en aquel momento era comer ramen.

- Liberación. – Susurró la Hyuuga haciendo un sello con sus manos. Al instante se pudo ver la verdadera apariencia del rubio quien era para su sorpresa el sobreviviente de los Uchiha. - Dime Sasuke-kun, ¿hasta cuándo pensabas engañarme? – Preguntó dejando demostrar en su tono de voz lo molesta que se encontraba.

-Vaya, me has descubierto Hinata. – Soltó él moreno con una sonrisa un tanto socarrona que surcaba su pálido rostro.

Sin duda esta es la mujer que quiero para rehacer mi clan.

- ¿Por qué lo has hecho?, ¿acaso Naruto-kun no es capaz de hablar conmigo?, ¿o es que todo esto es solo una trampa tuya para hacerme daño?, ¡responde! – Exigió ella con su ceño fruncido y su línea sucesoria sedienta por ser activada.

- Te equivocas. – Soltó él apoyándose en la banca. - Naruto dice que no puede soportar verte sufrir y yo...- Un leve sonrojo empezó a aparecer en las mejillas del Uchiha, al parecer era momento para su confesión.

- ¿Tú, qué? – Preguntó reacia a la respuesta del Uchiha, se mantenía en guardia y la molestia se hacía palpable en su rostro.

- Sólo quería apoyarte. – Carraspeó un tanto incómodo. - Digo, lo único que hago es ayudar a Naruto mientras él me ayuda a que Sakura se dé cuenta que no la amo. – Recuperó su actitud un tanto relajada no dándole mucha importancia al tema.

- ¿Para eso debiste aparecer como Naruto-kun?, ¡Por favor!, desde hace mucho conozco los sentimientos de Naruto-kun, ¿cómo se supone que hasta ahora viene a responder a mi confesión?, ¡Es estúpido! – Soltó irritada por la actitud del Uchiha y su excusa tan estúpida.

- El dobe es un dobe. – Fue su única respuesta terminando por apoyarse completamente en el respaldo de la banca.

- Me voy. – Soltó Hinata no pudiendo soportar más la actitud del Uchiha, se levantó con claras intenciones de marcharse de aquel lugar, pero, una mano sujetó con decisión su muñeca haciendo que por inercia virara el rostro hasta posar la mirada con molestia en el rostro del Uchiha quien no parecía con intenciones de dejarla partir.

- Me gustas. – Fueron las dos palabras que pronunció el Uchiha logrando que Hinata le viera incrédula.

- ¿Qué? - Fue lo único que pudo articular ella mientras se dejaba caer de nuevo en la banca, su cabeza aún trataba de procesar las palabras del Uchiha.

- El plan era, hacer que Naruto te rechazara y luego yo sería el que te acompañaría en tu sufrimiento.

- ¿Por qué? – Preguntó ella aún sorprendida por lo que decía el Uchiha, era claramente inconcebible que alguien como él se fijara en ella. No lo podía creer.

- Digamos que eres la mujer más interesante que conozco. – Media sonrisa se estampó en los labios del Uchiha. – Además hace un momento has confirmado mis dudas. –

- ¿Dudas?, ¿Qué dudas? – Preguntó ella arqueando una ceja en señal de incomprensión.

- Me gustas, y eres la mujer con la que quiero rehacer mi clan. – Las mejillas de Hinata se tornaron de un rosa brillante mientras ésta trataba articular alguna respuesta ante aquella sugerente proposición.

- De-Deja de bromear. – Susurró virando el rostro con la idea de evitar esa estúpida sonrisa del Uchiha.

- Yo no juego. – Reprochó él, luego, tomo la mano de la chica y eliminando distancias quedaron ambos bastante juntos, a sólo centímetros de distancia.

- ¿Desde cuándo? – Logró articular ella sintiéndose sofocada por aquella cercanía.

- Desde que volví hace dos años. – Respondió él viendo con satisfacción la cara de sorpresa que había puesto la chica. El corazón de Hinata empezó a bombear sangre salvajemente, algo que le preocupó bastante ya que ni con el propio Naruto se había sentido así de nerviosa, su corazón estaba agitado, su respiración entrecortada, su mano era apretada por esa suave y a la vez fuerte mano que poseía el Uchiha, un frágil tacto que le empezaba a quemar con cada segundo que pasaba.

Entonces se preguntó, ¿Qué le estaba pasando?, ¿acaso el Uchiha le estaba controlando con algún tipo de genjutsu?

- Sasuke-kun no creo que...- Pero aquella oración fue cortada por el repentino beso que el Uchiha le dio en su mejilla derecha.

- Eres la única mujer que no se ha interesado en mí, la única mujer a la que he deseado consolar en sus momentos de tristeza, siempre viéndote desde la distancia. No sabes lo vergonzoso que es esto para mi orgullo pero admito haberte espiado, admito haberme deleitado cada vez que te veía sonreír, eres distinta. – El sonrojo en las mejillas de la chica aumentó considerablemente.

- ¿M-Me has seguido?, ¿p-por qué?, no soy una gran kunoichi como Sakura-san, ni soy hermosa como Ino-san, tampoco soy decidida como Tenten-san, hasta mi hermana menor es mucho mejor que yo. Yo solo soy un...

- No lo digas. – Gruñó Sasuke frunciendo el ceño ante el semblante de la chica, siempre menospreciándose cuando ella en sí era mucho mejor que ellas. - Para mí eres la mujer más... –De nuevo un leve sonrojo cubrió sus pómulos. – Perfecta. – Los ojos de Hinata se abrieron de par en par. - Digo, todas ellas no tienen la capacidad, la fuerza y la belleza que posees, tu hermana te puede superar pero es solo porque tú no demuestras tu verdadero potencial. – Carraspeó sintiéndose estúpido, entonces ambos se sonrojaron de nuevo por la corta distancia que los separaba, Sasuke se había decidido a besarla pero un sonido los alertó a ambos.

- ¿Quién eres? – Preguntó Hinata levantándose de golpe, Sasuke gruñó con molestia imitando a la chica.

- Neesan que lindo es tu novio. - Dijo con una sonrisa un tanto maliciosa la joven castaña de unos dieciséis años acompañada de un molesto castaño.

- Hanabi-chan, Nissan… ¿Qué sucede? – Preguntó sorprendida por la presencia de esos dos. Hanabi por su parte sonrió divertida mandándole miradas cómplices por la persona que le acompañaba.

- Sa-Sasuke-kun no es mi novio, además, ¿Qué hacían espiándonos? – Preguntó viendo de forma reprobatoria a ambos castaños.

- Lo lamento Hinata-sama. – Se disculpó el castaño.

- ¿Por qué te disculpas?, si has sido tú quien ha dado la idea de seguirlos. – El castaño se tensó levemente mientras mandaba miradas asesinas a la menor con la idea de que cerrara la boca.

- Hanabi-sama nos vamos. – Gruñó disgustado.

- Hmp. – Bufó el moreno. – No le he hecho nada si es lo que se preguntaban.

- Neesan tú y Sasuke, ¿son novios? – Preguntó la menor esperando con emoción una respuesta a su pregunta.

- N-No. – Negó Hinata lgrando que de nuevo el sonrojo cubriera sus mejillas.

¿Porque siempre me pasa esto a mí?, qué vergonzoso.

- Entonces, ¿qué es lo que hacían solos? – Preguntó la menor dejando escapar una sonrisa maliciosa.

- Tienes una hermana pervertida. – Le susurró el azabache muy cerca de su oído. - Me voy, pero aún no ha terminado ésta conversación. – Aclaró el Uchiha besando la mejilla de la primogénita Hyuuga dejando tanto a sus espectadores como a Hinata sorprendidos por tal acción. El moreno sonrió socarronamente al ver el sonrojo que habría provocado en la joven terminando por desaparecer en una nube de humo.

- ¡Ahg!, ¡quiero uno así! - Chilló ilusionada la menor.

- Ustedes. – Llamó la atención de ambos. -Le diré a Otou-sama que te escapaste del entrenamiento. – Señaló molesta a Hanabi empezando a caminar con seguridad hacia su hogar.

- ¡Neesan!, ¡no es justo!, ¿cómo se supone que me enteraría de que Sasuke Uchiha el chico más guapo de toda la aldea se te declaró? – Reclamó la pequeña siguiéndole el paso a la mayor. Hinata ante tal comentario tan poco discreto no pudo evitar sonrojarse fugazmente.

- Aún no le he dado una respuesta. – Susurró más para sí misma mientras una leve sonrisa se estampaba en su rostro. Sin duda, el Uchiha sabía cómo conquistar a una chica, o por lo menos sabía cómo hacerse notar.


Cuando leí este capítulo de nuevo sentí vergüenza por lo mal que se veía así que quise reeditarlo para dar una mejor presentación, originalmente era un Oneshot pero ahora es un fanfic. ¡espero lo disfruten!

Naruto: Sakura-chan *w*

Yo: e.e de nuevo por aquí...

Naruto: Sakura-chan *w*

Yo: Sasuke y Hinata *w*

Naruto: Sakura-chan *W*

Yo: e.e... ¿Sasuke y Hinata?

Naruto: ¡Sakura-chan! *O*

Yo: Te patearé -.-

¡Gracias por leer y comentar!

Eyesgray o Lider-sama.