Disclaimer: Los personajes que aparecen en esta historia son pertenecientes a J. K. Rowling y a la Warner BROS. Y los que desconozcan, a mi..

Por lo pronto este capi, solo habla de personas bien desconocidas. Conózcanlas... Un verdadero merengue de locuras y desventuras!!!

Ahora me callo y please, lean...

CASO 1

Misterios

-¡Maldición! Las 5:30, ¡oh! 10 minutos más!- una muchacha se escondió tras las cobijas- Es el primer día- Así es, 30 de Agosto, primer día de clases.

Esta pequeña, bueno ni tan pequeña, asiste al 3 semestre del bachiller (escuela Muggle de estudios superiores). Suele ser un poco floja, aunque sea el primer día de clases. Es una muchachita algo relajienta, quisquillosa, se podría decir que es inteligente. Es alta (algo para su edad, 15 años), delgada y no es precisamente la mujer perfecta, no, pero aún así es perseguida por varios chavos (N/a: si, como no). Carismática hasta los huesos, aunque eso no le quite lo enojona, fastidiosa, rezongona y bueno, lo compensa. Escritora por nacimiento, romántica y fiel, eso si, adora a sus amigos. Eh? ¿Su nombre? Ah, su nombre.... Pily

-¿Pues que horas son?- Pily prendió la lámpara de su buró- Oh! Maldita Luz!-Unos perezosos ojos color miel oscuro se cierran tras ver la luz y se vuelve a abrir-¡¡¡qué!!! ¿Las 6:10? No, no, no... Voy a llegar tarde. Primer día y llego tarde. ¡No puede ser!- Cierto, llegará tarde, como siempre.

Trató de vestirse lo más rápido posible, tiene que apurarse. Le quedan 40 minutos para estar lista: desayunada, arreglada, decentemente peinada.

-Oh! Donde he dejado el peine- Esta desesperada- ¿Cómo se supone me voy a peinar si no tengo peine?... Pues uso los dedos Pilar, no tienes de otra- Buena elección, aunque un poco tardada.

15 min. en peinarse, oh oh. El tiempo apremia. Corre presurosa al baño, se lava la cara, lava sus dientes y, bueno, ¿qué hace uno en el baño?. Regresa a su cuarto, algo más despabilada, por el susto y por el agua fría. Es hora de arreglar su cara.

-Pero, que diantres. Solo me pongo la crema, ya no me alcanza el tiempo para nada más-

-Pilar, baja a desayunar o se te hará tarde... ¡¡Y NO TE VAS A IR SIN DESAYUNAR!!- La madre de Pily, es algo, furiosa, pero solo cuando no hacen caso. Aún así, es apreciada en su trabajo y por los vecinos y amigos.

-Voy, voy....- Se escuchan los pasos apurados de Pily bajando las escaleras, corre que corre- Ya estoy aquí, solo deje meto esto a la mochila- Un poco más tranquila se dirige al estudio.

15 para las 7, se hace tarde, muy tarde y aún no ha desayunado y su profe no es muy flexible con los horarios. Será mejor que desayune rápido. Al llegar a la cocina, el desayuno no luce muy apetitoso, huevo con cebolla y leche con chocolate

-Solo se me antoja la leche- Piensa sinceramente- Bueno, a desayunar- Una sonrisa disimulada se presenta en su boca. Su madre le prohibirá salir de casa, hasta que no haya comido todo.

Pily mira el Reloj: 5 para las 7, ya es muy tarde, llegará, ahora si, tarde, definitivo. Así que apura el desayuno lo más rápido que puede. Ups! Un nudo en la garganta, un trago a la leche. No llegará a tiempo, no llegará.

-Termine- Se levanta gustosa, con algo de asco por lo rápido que ha desayunado y corre de nuevo al baño, a lavar sus dientes, otra vez. Sale ahora si, como si la persiguieran- ¡¡Padre!! Apúrele- Apresura a su papá como si el tuviera la culpa de que se le haga tarde.

-Ya voy- Es la respuesta que obtiene- No me apures-

-Llegaré tarde, padre-

-Ok. Ya, ya, camina-

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

-Ahora, si ya llegue tarde. 7:10. No puede ser- Pily camina apresurada al salón de clases en donde le toca- Que no haya llegado el Profe, que no haya llegado-

Efectivamente, el profe no esta, para su suerte, hoy decidió llegar tarde, suponiendo por ser el primer día. Pobre de Pily

-Genial, casi se me sale el estomago, para que no haya llegado. Ay!! Todo me pasa a mi- Arroja su mochila contra el primer pupitre que localiza vació, cerca de la ventana, le gusta mirar el amanecer.

-Hola Pily, ¿pomo te las pasaste?- Lizeth, amiga de Pily. Una persona muy alegre, espontánea y divertida. En carácter se parece a Pily, enojona, por eso se identifican, se pueden controlar entre ellas. Bajita, un poco rellenita, pero simpática. Inteligente. Sus ojos son de un color café oscuro.

-Bien, parece que bien, aún estoy viva. Si, me las pase muy bien.... Escribí el último capitulo de la historia... Aunque aún no hago el primero-

-Hola, Pily. Ya no saludas ¿verdad?- Ella es Alejandra Vázquez, una muchacha alegre y soñadora. Divertida y con un novio, que no simpatiza mucho, pero solo es carrilla, pura carrilla. Morenita y de ojos oscuros.

-Si, aún saludo, solo que no te había visto- Parece un poco despistada, si, cierto, lo es, pero solo un poquito- Hola Piedra, hola Camacho, hola Elisa, hola Bere- Saluda a todas con un beso en la mejilla. Típico de ella- ¿Cómo se la pasaron?-

-Bueno, aburrida como siempre. Hiciste, bueno, ¿terminaste lo de Conta?- Alejandra Piedra es una muchacha seria pero alegre, respetuosa y una buena compañía. Bajita, en cierto modo, todas las amigas de Pily son más bajitas que ella, delgada y con una mirada soñadora, la hacen una persona muy carismática

-Si, todo, todo. No me querían salir las sumas-

-¿En serio lo hiciste todo? ¿Y te salió?- Esa es Bere. Morenita, simpática, algo irónica, renegada y siempre alegre. Tratando de levantar ánimos.

-Sip, lo hice todo y me salió gracias a Diós. ¿Estudiaron para Química?- Pregunta Pily

-Si, pero no me sé lo del método algebraico, no me sale. No más no me quiere- Dice Lizeth

-A mi nomás no se me da la Química- responde Vázquez

-A ti no se te da nada. Mejor shit- Le responde Lizeth. Siempre tan sincera. Aunque todas se sueltan riendo, ironías de la vida. Y lo bueno, lo aceptan. O al menos eso parece. Jeje.

------------------------

El día, transcurre serenamente. Aunque el nerviosismo por el examen de Química esta latente, no saben nada y la maestra no les ayudo en nada a resolver sus dudas. Parece que a Pily le ira bien, aunque Liz no esta tan segura, igual las demás. Esperemos que los nervios no las traicionen. Aunque el examen ya lo han presentado, aún así queda, el que se sacarán y la maestra no es muy buena onda, por decirlo así.

Será necesario que se preparen, sigue Conta y va a pedir la tarea.

-ups!! NO traje la tarea. No puede ser- Ale Piedra a hecho un descubrimiento en su mochila. La tarea, ñaca ñaca. Y con eso verían que tan bien andan en la materia.

-Ay Ale, y ¿qué le dirás?- Pregunta Camacho

-Pues que se me olvido, la traigo mañana-

Una carcajada general se levanta entre el grupo de amigas. Parece ser que el humor, hoy, anda de buenas. Precisamente es de ahora en adelante, que tendrán que compartir y estar más unidas que nunca. Y disfrutar cada momento de felicidad que tengan, aunque la mayoría vienen de incoherencias.

Lo que no saben nuestras despreocupadas muchachas que no muy lejos de allí, dicho mejor, alguien en un cercano lugar a su salón, las vigila, serenamente. Oculto tras las sombras de los árboles, alguien que pasaría confundido como una persona más del docente, solo por un curiosos detalle, que no es costumbre que los docentes se vistan de gabardina larga y para acabarla negra. Sentado, leyendo algo que parece interesante.

-Hey! Oigan... - le hacen caso- Shit, chicas guapas- mmm.... Parece que no funciona- oh! Bueno, ¡¡Me van a pelar o ¿qué?!!- Ale Piedra parece ser que ha perdido la paciencia

-Ay! Perdón Ale, no te escuchamos- Liz trata de consolar a la pobre de Piedra

-¿Qué nos querías decir, Ale?- Elisa, parece interesada en la opinión de su amiga

-¿Quién es el nuevo profesor que esta sentado en la placita?- Señala el lugar antes mencionado

-¿Quién? ¿El señor de negro que esta leyendo un pergamino?- Pregunta Ale Vázquez

-No Ale, el de azul que esta nadando en la fuente- Lizeth, responde con ironía a la pregunta de Ale- claro que el de negro. ¿Ves a otro señor en la placita?

-Ah! Lo siento-

-Ah! El del pergamino. No sabía de quien hablaban... –Es la respuesta de Pily

-Otra que no sa...- Respondió Lizeth que fue cortada por Pily

- Un momento-Prosigue Pily, haciendo caso omiso al comentario de Liz- ¿es un pergamino? No puede ser ¿Quién usa pergaminos en estas épocas? Estamos en pleno siglo XXI, por favor!!!- Parece ser que Pily encuentra algo extraño en eso

-Ay! Pily, por favor. Esta en todo su derecho de escribir donde quiera. Por favor. No es un pecado leer un pergamino, quizás y es una carta original- Le responde Liz algo indignada por la opinión de su amiga

-Oh! Vamos, ¿una carta original? ¿De quién? ¿De su admiradora secreta? Acaba de entrar, por favor- Parece que Pily esta comenzando a perder los estribos, como es su costumbre- No seas tonta

-Oh! Buena dejalo ser, no es de tu incum...- Comienza decir Liz, pero Piedra interviene

-Pero el pergamino no es el punto. ¿Quién es? ¿Nos va a dar a nosostros? Ya ven que parece ser que nos cambian a la maestra de Química por su salud-

-¿Creen que nos vaya a dar él? Me inspira miedo- Dice Bere, que hasta ahora no había intervenido en la discusión

-¿Y si nos acercamos para verle mejor?- Propone Elisa- Hagamos como que pasamos por ahí y despistadamente le vemos- Y comienza a caminar

-Elisa, esperanos- Dicen todas Siguiendo a la joven

Lentamente y distraídas, comienzan a acercarse al que parece ser, su nuevo profesor. Justo al pasar por en frente de la banca del susodicho, Pily y Ale Piedra deciden voltear al mismo tiempo y oh! Sorpresa, se pegaron en la cabeza, vaya golpe.

-Ay!!!! Tienes la cabeza dura- Dice Ale

-Y tu no te quedas atrás, si me dolió- Responde Pily sobándose la parte delantera de su cabeza, léase Frente- Me mataste la última neurona que me quedaba-

Pero para su desgracia, a parte del golpe, consiguieron que el "nuevo profesor" levantará la cabeza hacia ellas, que estaban justo en frente de ellas, haciendo una mueca que parecía un sonrisa, y con un movimiento rápido de su mano, guardo el "pergamino" que estaba leyendo y recogió su gabardina negra, como escondiendo algo. Pily y Ale se sonrojaron al ver que el "nuevo Profe" les miraba con cara de sorpresa, indignación; la sonrisa que se había formado en su rostro se esfumo, tan rápido como vino. La jóvenes solo atinaron a soltar una risa disimulada y prefirieron alejarse rápidamente de all

-¿Pero que les a pasado?- Es la primera frase que dice Camacho, después de una rato de estarse riendo

-Que nos miro muy feo- Contesta Ale Piedra- ¿se fijaron que escondió algo tras su gabardina?-

-Ale, guardo el "pergamino". ¿Qué escondería?- Respondió Pily

-No sé, quizás una pistola y nos viene a matar a todos- Respondió Vázquez

-Ay! Ale, siempre tan optimista- Dicen todas para luego soltar en una nueva batalla de carcajadas, que hicieron que todos los que caminaban por ahí las miraran como unas locas, aunque ya están acostumbradas a esas situaciones.

------------------------

Gracias por leer mi primer Fict, espero y lo hayan disfrutado. Please, Reviews, jitomatazos y jitomatillos, todo se acepta. Se darán cuentas... fue mi primera locura, solo que ahora le hice modificaciones n.n

Devil Lady Hiokiri