-Es una perra-gruñó Clint, poniéndole una mala cara.
-¡Gracias por la información!-dijo Loki sarcásticamente, lanzando dagas de hielo de derecha a izquierda.
-¡Cuidado, Lokes, casi me tocas!-gritó Tony, pasando por su lado, golpeando a Royal Pain en la cara, ella cayó pero se paró muy rápido, golpeándolo en las piernas, aumentando la fuerza de su puño para que pudiera destruir el traje.
-¡No lo creo!-dijo Steve corriendo hacia ella con Will a su lado, ambos la golpearon en diferentes lados, mandándola a través de una pared. Penny seguía atacándolos y Loki trataba de evitarla lo más que podía.
-¡Necesitamos encontrar a Warren!-gritó Loki, notando que su ex-novio estaba en ningún lugar a la vista-¡La debilidad de Penny es el fuego!
-¡Él estaba con Layla!-contestó Clint, apuntando sus flechas hacia Gwen-¡Lash y Speed estaban creando problemas!
-Speed puede neutralizar su poder-dijo Loki en un tono preocupado, Tony entrecerró los ojos pero respiró profundamente.
-¡Ve con él, Loki!-Loki lo miró con sorpresa pero luego sonrió y se fue. Él sabía que Tony odiaba a su ex-novio, Warren Peace y él habían estado saliendo por un año antes de que Tony llegara, eran enemigos (o eso decían) y no ayudó que Tony robara a Loki justo bajo las narices de Gwen. Tony pensaba que él ganó cuando pelearon en el gimnasio pero la verdad era que Warren no quería lastimar a Loki, así que retuvo varios de sus golpes. Cuando Warren y Loki finalmente hablaron, fueron honestos el uno con el otro, Loki le contó sobre Tony y Warren, sorprendentemente, le dijo sobre Layla; Loki estaba feliz por él y ahora eran amigos (excepto cuando Tony y Warren peleaban por nada).
-¡Tony abajo!-gritó Steve y Tony se dejó caer, evitando uno de los ataques de Penny. Gwen estaba peleando con Will y eso preocupaba a Tony porque sabía que Will aún estaba enamorado de ella, el amor es algo que no se puede borrar en el momento que uno quiere, Will la amaba y todavía lo hacía incluso si ella era malvada (o una perra, como decía Clint).
-¡Clint!-ellos giraron y vieron Layla entrar corriendo en el gimnasio-¡Magenta te necesita, necesita tus flechas!
-¿A dónde?-preguntó Clint, ya corriendo.
-¡Los lockers!-Clint se fue y Layla empezó a pelear con uno de los duplicados de Penny. Loki y Warren llegaron al gimnasio en ese momento, Warren estaba pálido y temblaba pero su rostro era firme, Loki solo tenía ojos para Tony. El grupo empezó a pelear junto, Gwen lanzó a Will por la ventana pero él podía volar (nadie sabía eso), Will se lanzó hacia ella y destruyó su máscara con un solo puño. El problema fue, que cuando vio su rostro, se detuvo. Era la chica que amaba después de todo y verla así, tan vulnerable, lo hizo detenerse. Ese fue el momento que Gwen tomó para activar el dispositivo.
-¡Ella detuvo la gravedad que sostiene a la escuela!-gritó Layla, cogiendo la mano de Warren.
-¡Steve, conmigo!-gritó Tony, cogiendo al rubio y volando hacia abajo para sostener la escuela, Will apareció un segundo después, ambos intentando con toda su fuerza. Clint y Magenta estaban trabajando rápido, Magenta sacó el dispositivo y Clint le disparó, apagándolo. Steve, Tony y Will regresaron la escuela a su sitio usual y aterrizaron en el gimnasio.
-¡Estás bien!-dijo Loki, lanzándose hacia él y abrazándolo con todas sus fuerzas. Tony se quitó su máscara y lo besó profundamente, disfrutando estar con la persona que amaba-Creí que nos moriríamos y no podría decirte cuánto te amo de nuevo-los ojos de Loki estaban brillantes pero era orgulloso, no lloraría, ni siquiera ahora.
-Te amo, Loki, te amo demasiado-dijo Tony y se volvieron a besar, más dulcemente y lento. Ellos estarían bien, sus amigos estarían bien y nada más importaba ahora.
