Titulo: Dicotomía

Personajes: Castiel, Dean.

Rating: K

Capítulos: 1

Género: Drama, Angts.

Disclaimer: Los personajes de supernatural pertenecen a Eric Kripke. El fic se ambienta en la decima temporada.

Resumen: Definitivamente Castiel no lo entendía, sus labios formaban una sonrisa casi perfecta ¿Entonces por qué no podía detener las lágrimas que comenzaban a surcar sus mejillas? Ambientado en la decima temporada.

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

5…

Una extraña alegría recorría su cuerpo, era una sensación un tanto irreal de bienestar mezclada con expectación. Lo sabía. Una parte de él sabía que las palabras de Metraton no podían ser ciertas y no había forma en que su protegido estuviera muerto.

4…

Avanzó por el corredor sintiendo una inusual opresión en el pecho, como si su cuerpo intentara disuadirlo de que al llegar al umbral de la puerta, algo inesperado ocurriría pero se forzó a pensar que todo estaría bien.

3…

Rápidamente la expectación superó a la alegría y apresuró el paso por el pasillo que antaño no producía ninguna emoción en él. Necesitaba, realmente NECESITABA comprobar con sus propios ojos que las palabras que Sam le dijo por teléfono eran ciertas: "Dean está vivo"

2…

Tragó saliva con cierto nerviosismo cuando divisó el umbral de la puerta que daba a la cocina y en donde daría fin a toda esa ansiedad y expectación que se los comía vivo. Dio un paso dentro del cuarto y fue como si se liberara de un enorme peso cuando vio esa silueta, que tan bien conocía, darle la espalda.

-Dean- lo llamó sin ocultar la sonrisa que se dibujó en su rostro.

1…

Todo le pareció ocurrir en cámara lenta. Ahí estaba frente a él, sin duda era Dean Winchester, mismo cuerpo, mismo cabello, misma ropa, mismo semblante pero solo había un detalle diferente que captó toda su atención: Esas esmeraldas que antes vio brillar de maneras tan diferentes, ahora eran completamente negros, al igual que los de un demonio.

-Dean…

Definitivamente Castiel no lo entendía, sus labios formaban una sonrisa casi perfecta ¿Entonces por qué no podía detener las lágrimas que comenzaban a surcar sus mejillas?