Alice POV

Porfin!!! Porfin, porfin,porfin porfin!!!

Ay! Lo siento. Creo que me emocione. Pero como no emocionarme? Todo lo que ha pasado estos meses ha sido tan… emocionante!

Primero Bella acepta casarse con mi hermano. Y en verdad les ayude al evitar que se casaran el Las Vegas y cometieran un grave error. Yo tenía que encargarme de esa boda.

Después fue la boda. Puse todo mi empeño para que fuera la mejor boda que ha habido en Forks. Las invitaciones, la casa, los adornos, los recuerdos… todo debía ser perfecto! Todo Forks estuvo invitado, incluso algunos miembros de la manada de lobos(idea de Edward), pero ninguno fue. La boda tenia como tema central la época en la que vivió mi querido hermano.

Bella estaba radiante en su vestido. Ella se resistía a esta boda, pero algún día me lo agradecerá, lo se. Edward se veía más feliz que nunca. Nunca había visto a Edward y a Bella tan felices y enamorados como ese día. Fue tan hermoso!!! De haber podido, habría llorado de felicidad….

Después se fueron de luna de miel y yo hice todo lo posible por evitar tener visiones sobre ella. Pero no es fácil controlar esta habilidad, así que de vez en cuando tenia una visión sobre que es lo que harían.

Una de esas visiones fue una gran sorpresa para todos. Yo hice hasta lo imposible para no abrir la boca. Ni siquiera a Jasper se lo dije.

Cuando volvieron, sorpresa! Bella llego transformada. Así es, ya era una vampira!!! Por supuesto, eso yo ya lo sabia.

Después empezaron los problemas. Que íbamos a hacer con los padres de Bella? No podíamos decirles que ella era ahora una vampira, menos inventar que estaba muerta, eso mataría a Charlie y a Renee. Decidimos apegarnos al plan original de hacer que todos pensaran que bella estaba en Darthmount. Eso los engañaría por un tiempo.

Los Volturi se enteraron de que Bella ya no era humana y nos invitaron a Volterra con la escusa de ver a la nueva Bella. Claro que Edward y yo ya sabíamos cuales eran sus verdaderas razones… querían que nos uniéramos a su guardia.

Y no nos equivocamos. Nos lo propusieron y nosotros educadamente nos negamos. Ellos insistieron, pero firmemente sostuvimos nuestra negativa.

Ahora la familia esta completa y vivimos todos juntos Edward por fin tiene a alguien, así como yo tengo a Jasper, Rose tiene a Emmett y Esme tiene a Carlisle. Somos una gran familia feliz. Y así, cada oveja con su pareja .

O, en este caso, cada león con su oveja.