No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

paulo Coelho


prologo

Me sentía en un de esos días donde no quería pararme de la cama

Había pasado uno de los mas deliciosos fines de semana de mi vida, la había pasado con Jacob y mi familia, bueno no era tan acogedora la situación pero ya Jacob y yo habíamos planeado donde y cuando seria nuestra primera vez.

Y eso para mi era algo especial y tenia que ser perfecto al menos eso pensaba yo, de solo acordarme me da pánico:

todo va a estar bien bells, no te voy a obligar a nada- me dijo en un tono no un tanto seductor si no del cual usa tu hermano para alentarte a hacer algo-

lo se pero es que quiero hacerlo, es solo miedo por ser mi primera vez

te entiendo, y te prometo que será perfecto y jamás lo olvidaras- seguía sin convencerme Jacob y yo teníamos 10 meses siendo novios y toda la vida conociéndonos, éramos los mejores amigos hasta que se podría decir que se nos ocurrió intentar algo que funciono muy bien jake y yo éramos perfecto el uno par el otro. Hasta ahora.

No estaba segura si era lo correcto no estaba segura de todo, es decir a jake lo adoro si no podría decir que lo amo porque para mi es algo difícil decir esa dos palabras tan importantes, el ya me lo decía todo el tiempo, y yo solo contestaba yo también

Pero no me salía el decirle te amo, lo dejaría para mas adelante, cuando cumpliéramos un año.

Finalmente me pare y fui a tomar un baño

Poco a poco me desnude y entre en la ducha, cuando abrí la llave para esperar el agua caliente solo salía fría y nada, pero me olía como a cable caliente Voltee para ver le calentador cuando de repente exploto. No vi mas nada hasta que sentí el fuerte golpe que me dio. Dolía no podía mentir pero ya aprendía a vivir con eso era común en mi vida golpearme con algo todo los días se podía decir que era patética.

-confórmate con el agua fría bella- me dije internamente

Me vestí lo mas lento que pude no quería ir al instituto, el solo encontrarme a jake para que me dijera te prometo que va a ser perfecto bella me bastaría para no querer volver a ir al colegio pero tenia que hacerlo, estaba en mi año de graduación al igual que mis mejores amigas Alice y Rósalie Cullen.

Conduje lento al igual que cuando me vestí al llegar estacionaria en mi puesto de siempre a esperar que sonara la campana como siempre.

Cuando llegue mi sorpresa fue que mi puesto estaba ocupado por el carro de Jessica, ella era como decirlo una compañera que era líder del equipo de baile y teatro eso quiere decir que era dramática al máximo además de eso andaba detrás de Edward el hermano gemelo de Alice, eran muy diferente el siempre me había ignorado bueno no siempre pero no quería recordar ese momento no es que fuera por el no claro que no sino por la experiencia que había cruzado en ese momento y por decir así el fue el único al que pude hablarle sin apretaduras a decir verdad no sabia ¿Por qué?

-dios tendría que decirle que no lo volviera a hacer ese era mi puesto- claro pero de una forma muy educada como siempre lo hacia-

Seguí buscando un puesto cuando me di cuenta que el único disponible cerca de la salida era un puesto alado del flamante carro de Edward Cullen, que por cierto era el hermano de mi mejor amiga Alice pero que solamente lo trataba como conocido nunca habíamos hablado ni nada por el estilo.

Me estacione al decir verdad mi audio cope era igual de flamante que su volvo los dos carros tenían el mismo color PLATEADO en verdad teníamos gusto similares pero solo eso nada mas, al bajar me di cuenta es estaba parado atrás de su auto mirándome con interés.

-hola bella-lo dijo en un tono bastante seductor, pero que le pasaba el nunca me había hablado – Alice me mando- ahí Alice ya veía porque me había hablado hoy- a decirte y entregarte esto, me dijo que no le fallaras bla bla bla tu entiendes chao.

hola Edward yo estoy bien y tu?- solo me dio un sobre azul precioso y se marcho dejándome con la palabra en la boca, lo abrí exasperada y vi era una invitación a una fiesta de pijamada- si Alice me iba a invitar porque no solo me llamo porque tanta modestia- pensé, en ese momento Edward se había devuelto a buscar algo en su carro y me miraba atónito

¡hey bella! Se me olvido- por dios que quiere ya mucha es la dosis de indiferencia por hoy – se que suena trillado pero mis padres están de viaje y bueno te vas a quedar en mi casa los próximos tres días, sabes que Alice duerme hasta la tarde y tu bueno madrugas- ¿Cómo diablos sabia el que yo madrugaba si ni siquiera salía de la habitación de Alice?- pero ¿me acompañarías en un paseo el sábado?

¿Qué? – fue lo único que pude decir en tanto mi cara me la imaginaba estupefacta a tan semejante invitación


Este el el primer capitulo veamos como nos va..! solamente espero que les guste y aprecien lo que voy escribiendo...!