Bueno… Pues aquí estoy, a ver cómo va esto. Me apetecía mucho escribir, por fin, algo sobre estos dos, y más escribir algo sobre estos dos en el instituto, la verdad es que tengo planeado no alargar mucho este fic aunque nunca se sabe, ya veremos.

Supongo que ya está. Disfrutad con el prólogo (de momento).

La rutina… ¡Ay la rutina! Aburrida y aborrecible rutina…

Como todos los años Tony llegará quince minutos tarde a la primera clase, será recibido con un amargo "llegas tarde Stark" de parte de la Vieja Amargada de la Señora Gloria, soltará algún comentario impertinente e irá a sentarse entre Bruce y Thor, soportará las tres horas de clase iniciales y se pasará el resto del día recorriendo pasillos, saludando al personal como buen chico súper popular que es y se encargará de que alguno de los nerds que le idolatran vaya a buscarle los libros, horarios y demás porque a él le dará palo.

O eso es lo que él cree al bajarse de su deportivo rojo y dorado.

Se ajusta las gafas de sol, le sonríe de forma coqueta a la nueva chica de secretaría y se interna por los pasillos del viejo instituto, mira su rolex (a juego con el coche) y justo cuando la minutera se pone sobre el quince abre la puerta con una radiante sonrisa preparada para recibir a la amargada de Gloria.

-Llegas tarde Stark…

Tony sonríe- Yo también me alegro de volver a verte Gloria.

Ella levanta una ceja y sin apartar la vista de la lista de alumnos dibuja una pequeña sonrisa. Tony está seguro que, como a él, le resulta gracioso que ya sean tantos años siendo lo mismo.

-Anda, ve y siéntate niño.

Él se ríe y se dirige a su sitio- Ah! Por cierto.- añade girándose hacia la mujer de nuevo- Gloria, está usted radiante.

Ella se ríe y con un leve movimiento de cabeza le indica que se siente de una vez. Tony avanza por el pasillo central de la clase vigilando a ver si este año ha cambiado algo, al menos en lo que el tema compañeros engloba: Justo al final están Thor y Bruce, con un sitio entre ellos sonriéndole, en la fila de delante están Natasha y Clint cogidos de la mano y justo al lado de ella está Pepper dibujando algo en su agenda. Más adelante está Sherry, LA animadora con su mejor amiga, Tony no recuerda como se llama pero si sabe que es pura dinamita en la cama, están también los tres lerdos que se creen populares, el idiota de Norman, la preciosa Bárbara y… hay una cara que no reconoce.

Se acerca al nuevo y se para justo en frente, él lo mira algo sorprendido y sus mejillas se tiñen levemente de rojo cuando descubre que el millonario le está dando un buen repaso. Thor ríe más atrás, Nat y Pepper bufan exasperadas y Tony sigue repasando al nuevo: sin duda un adonis, rubio, fuerte, ojos azules, cara de bueno, la ropa quizás está algo pasada de moda, quizás es demasiado ancha también pero aún y así Tony puede notar que debajo de esa ropa horrible el nuevo tiene que estar bueno que te cagas. Cuando acaba con su estudio descubre que el chico le vigila algo sonrojado y le sonríe provocando que el sonrojo aumente.

-¿Cómo te llamas?- pregunta el multimillonario.

-¡Deja de ligar Stark!- Thor se mete y Tony le hace un "amigable" gesto con el anular y vuelve a fijar su atención en el nuevo.

-¿Y bien?

-Soy Steve, Steve Rogers.

Tony le ofrece la mano para un apretón mientras le sonríe de forma coqueta al que acaba de fijar como su nueva conquista. No es hasta que este le encaja la mano que no dice:

-Stark, Tony Stark. Un placer.

¿Os gusta? ¿Pinta bien? ¿Alguna sugerencia?

Reviews please.