Nuestra maldición. ...

Mis piernas aun están de pie, aun se mueven, aun puedo seguir...no dejare que me atrapen, aun no he caído, aun puedo mover las piernas, mi mano aun se aferra a la espada, todavía mis ojos pueden ver el horizonte...todavía puedo ver nuestro sueño en pie... aun soy la esperanza de este mundo, sin mi...ellos caerán, soy el único pilar que aun queda de pie...soy el ultimo pilar en pie de aquel puente de la paz...que él una vez construyo...

-Sabes que no tienes opciones, sabes que esto se acabo.

La voz profunda a sus espaldas la hace parar, sostiene la mano en su estomago, donde el sangrado sigue prolongándose, suspira y gira, su mirada choca con aquellos ojos impregnados de sangre y muerte, ahí esta el sujeto que es su némesis, el ser por el cual los infiernos se desataron, su armadura escarlata brilla con los últimos rayos del sol, todavía puedo ver la sangre de aquellos que atacaron impregnada en ellos, su kusunagi esta en su mano, no me apunta...solo esta ahí...observándome.

-Detente, ya no tienes a donde ir…..solo vuelve conmigo…

Anuncia para mover sus pies hacia mi, solo observo, no siento miedo, no siento angustia, desde que sobreviví supe que mi vida en este mundo estaba contada, que mi maldición me llevaría a la destrucción.. si él me mata no le guardare rencor...no lo are, solo sentiré decepción...decepción hacia mi misma, por no poder cumplir la promesa que le hice a ese hombre al cual me arrebataron...solo espero que no me odie...Mientras lo veo caminar hacia mi, con el paso lento y esa mirada sin sentimientos, pienso en mi vida...la vida de una niña que desde la infancia fue débil y maltratada por sus compañeros de clases por su gran frente, pero que a pesar de todo eso fue capas de encontrar una amiga y convertirse en genin, y fue capaz de correr tras una meta...que consiguió amigos y personas que se convertirían en su motivo por volverse fuerte...Sonrió para sus adentros, esos recuerdos valiosos eran los que aun seguían haciendo que ella este ahí, esos recuerdos eran los que permitían que Sakura Haruno no se extinga.

- Todo se a acabado, Sakura, ya no ahí a donde huir…..tu única opción es volver.

Al llegar delante de ella empuño el arma y lo coloco en su cuello, intimidándola, sometiéndola ante mi, pero ella ni se inmuto ante el arma en aquel lugar tan peligroso, solo me observa, ella tiene aquella mirada esmeralda carente de sentimientos, aquella mirada que porta frialdad, una frialdad que podía igualar la mía.

-Si, todo a terminado -Sakura cerro los ojos y forzó una sonrisa en el rostro, a pesar de que sus ojos no muestran nada, el pude ver en ella el cansancio -¿Cuanto tiempo llevamos peleando? -pareció meditarlo un rato antes de seguir hablando, ya que el no tenia intenciones de responder -ocho años...un largo tiempo no lo crees ¿Sasuke?

-Hoy se acabara, hoy ya no tendrás que seguir sufriendo...ya no habrá mas guerras y esto ya no te causara mas daño...

Por un momento Sakura creyó ver un brillo de dolor en los ojos de Sasuke, ¿Arrepentimiento?¿Culpa? No lo sabia, pero ella lo vio, y por alguna razon eso la enfureció...odiaba eso, odiaba aquella mirada que llevaba viendo desde hace ocho años...a paso rápido y sin que este se lo esperara, movió su brazo, quedando el arma que tenia en esta en la misma dirección donde el pelinegro había puesto la suya...su cuello.

-Tu asqueroso bastardo! -rugió con ira la mujer de ojos verdes -¡No te atrevas a sentir arrepentimiento de todo el dolor que tu mismo causaste!

Las espadas se movieron ferozmente, y la sangre de un solo ser se derramo en la fría y blanca nieve.

Pero...

¿Como habían llegado a esto?...

¿Como aquella bella muchacha había

dejado atrás su hermosa sonrisa y su mirar gentil y lleno de amor, por una mujer que era capaz de apuntar el arma al ser que amo?

Equipo 7...

Un equipo de tres miembros...

Sasuke, Naruto y Sakura

Tres genin que formaban aquel equipo que es considerado legendario...

Dicen que la oscuridad no puede vivir sin la luz...así como la luz sin su oscuridad...

Y es muy cierto que las flores se marchitan sin la luz...

Hace trece años...

Una guerra se desato...miles de vidas se perdieron, para que Kaguya fuera sellada, miles de héroes dejaron su huella en la tierra...

Entre ellas, la huella de un shinobi que peleo en el valle del fin...contra aquel joven que portaba los ojos de la muerte...

Al final solo hubo un ganador...y no fue aquel que llamaron niño de la profecía...

Fue aquel que proclamo una revolución...

¿Me acompañas?

Voy a contarte...la historia de aquella flor que se niega a dejar de buscar su luz...

Voy a contarte la historia, de aquella flor que sigue viva en la oscuridad...

Voy a contarte la historia que se da...por la voluntad del fuego.

Los capítulos de esta historia van hacer cortos, bueno eso según si esta historia tiene aceptación, es que se me hizo interesante escribir lo que hubiera pasado si Sasuke ganaba la guerra y Naruto se moría.