hola!

mensaje rapido y aclaracion:

Vocaloid no me pertenece, el OC que aparecera ampoco es mio.

segunda parte de "Mi amigo el hombre lobo"


El licántropo observo por la ventana, era momento de irse, ya que los gemelos lo esperaban para organizar todo para su viaje.

Miro una vez mas a su amiga y luego salió por la ventana, alejándose y desapareciendo en lo negro del ambiente.

Miku se acerco a su ventana, se apoyo un rato ahí, observando el exterior con gran melancolía.

Volvió a su cama, se recostó y antes de dormir susurro:

"Hasta la ultima vez que nos veamos, mikuo…"


Un grito desgarrador se escuchó en las calles de una desolada ciudad, cuya oscuridad y penumbra dificultaban la vista. Con paso apresurado, una joven de cabello verdoso y largo hasta por los hombros, gafas de color rojo puestas, y sigilo, se escabullía por aquella zona, evitando todo contacto y el dar alerta a las bestias que merodeaban cerca.

Se detuvo un momento al ver que uno de ellos se encontraba frente a ella. Ocultándose, perdió algo de tensión cuando notó que éste no se habia percatado de su presencia.

Luego de un par de cuadras mas, bajó el subterráneo, cruzó las vías del tren, y se detuvo frente a una puerta de metal.

"¿Cuál es la contraseña?" preguntó una voz masculina adulta, Gumi suspiró de frustración.

"¡dejame pasar de una vez!" exclamó. La puerta se abrió, mostrando a un joven de cabello corto y de un tinte rosado y ojos amarillentos, el cual sonrió con burla mientras dejaba pasar a su compañera.


"perdimos a Miki" Gumi declaró ante su amiga, y a la vez líder de los refugiados, Hatsune Miku, quien al escuchar eso bajó su mirada. Hubo un largo silencio entre ambas.

"cada vez somos menos" respondió la joven cuyo cabello color verde-azulado era recogido en dos coletas.

Miku recordó aquellos tiempos en los que solo le preocupaban cosas más sencillas, como la escuela, los amigos. Pero eso yacía en el pasado. Desde el incidente del concurso, aquel en el que luego de varias pericias por los crímenes cometidos, se dio a conocer la verdad de quienes lo habían cometido.

Un hombre lobo y dos vampiros.

Si ella hubiera escuchado o leído sobre eso en las noticias hace un par de años, solo hubiera reído y dicho que eran puros cuentos.

Ahora todo era diferente. Aquellas bestias que habían estado ocultas en la oscuridad salieron y comenzaron a exterminar todo a su paso, esencialmente a los humanos.

Todos murieron, y quienes no, solo se volvieron como aquellas criaturas, sedientas de sangre o de carne.

"reúne al grupo, es hora de irnos" ordenó a su segunda al mando, quien asintió y se fue por la puerta.


Desde hace ya dos años que lo había perdido todo, al igual que Gumi. En medio de la masacre, ambas conocieron a otros sobrevivientes. Pero varios de ellos fueron muriendo en el transcurso, quedando solo ellos cinco.

Junto a ella y Gumi, quienes ya tenían dieciocho años, se encontraban un adulto joven de veinte años, Yuma, una joven de dieciséis años, Noe, y un niño de siete años, Ryuto (a quien también lo llamaban Gachapoid). Todos ellos viviendo en un refugio debajo de la ciudad, cuya entrada era el subte.

Los únicos sobrevivientes en esa ciudad.

Dirigiéndose hacia el salón principal, poniéndose frente a sus compañeros. El adulto de cabello rosado, ahora cubierto por una gorra, quien era hábil para pilotear pequeñas aeronaves, ya que su padre era piloto. La adolescente de cabello castaño, largo y con dos grandes rulos a la altura del hombro, quien era buena para disparar con un arma y usar la lógica y Gumi, quien también se había vuelto una experta para las armas, llevando a Ryuto de la mano.

"bueno" anunció Miku en llamando su atención, "no podremos durar mucho si nos escondemos aquí… es hora de buscar un nuevo lugar" todos se sorprendieron por la decisión.

"Tal vez podríamos…" comentó Noe "dirigirnos al aeropuerto, Yuma sabe pilotear, así que podríamos salir del país, talvez en america hayan sobrevivientes y tengan algún plan para acabar con ellos" terminó la castaña, a quien se le dificultaba un poco el habla, dándose a notar que era extranjera.

La joven de cabello verde se tomó la barbilla, pensativa.

"buen plan, pero será muy peligroso. Tal vez si viajáramos por el día…"aconsejó dirigiéndose a Miku.

La líder asintió firme, diciendo luego que todos tomaran sus cosas, pero solo lo necesario.


Cuando tuvieron todo listo, observaron la hora, la cual marcaba que era apenas el amanecer. Suspiró, tomando un arma y volteando a los demás.

"recuerden, no importa quien sea. Si los conoces, si alguna vez esos fueron alguien importante para ustedes… ahora son solo el enemigo" y con eso abrió la puerta y, seguida por los demás, salió de las instalaciones, procurando estar alerta y disparar a todo los que se les acercara.


Un hombre lobo, gigantesco y de un extraño color verde-azulado, vagaba solitario por lo que antes era un shopping. Detuvo su paso al sentir en el ambiente el conocido aroma que atraía su instinto carnívoro. Los humanos habían dejado su escondite.


VOLVII!LAMENTO,LAMENTO,LAMENTO MUUUUCHO LA TARDANZA!...especificamente mas de 5 meses.

se que fui muy mala...meresco la muerte. pero la inspiracion no me ha venido desde hace tiempo...

estuve viendo cosas, para que me inspiren.

Noe es un OC de una amiga, Rooling Moon, jeje, me lo presto~

bien bien, talvez no es muy interesante al principio, pero lo va a ser,lo prometo.

en fin, dejen comentarios si les parece que siga.

espero que les haya gustado!

muchos saludos! ^O^