Los personajes de "Angels Of Death" NO me pertenecen. Son propiedad de sus respectivos autores.


–Ella no sobrevivió, está muerta.

Zack no reaccionó de inmediato a esas palabras, si aquel inspector tras el cristal le estaba jugando una broma lo mataría.

–¿Qué? – las palabras apenas y pudieron salir de sus labios. Una sonrisa se dibujó, ese estúpido policía estaba mintiendo, ¿verdad?

–La menor, identificada como Rachel Gardner, murió a causa de hemorragias internas provocadas por múltiples impactos de bala.

–Estás mintiendo…

Su corazón latía lentamente, Ray, ella no podía estar muerta, no debía, ¡Se lo prometió!

–Es la realidad. Tú la mataste.

–¡No me jodas! – se levantó, intimidando al oficial a pesar de estar en un lugar seguro.

–¡Tú eres un asesino! Lo que digas no servirá de nada, serás condenado.

–¡Yo no la maté! Yo… Yo… – no pudo seguir, ese maldito con placa tenía razón, su palabra jamás tendría valor.

–Quería que viviera… – susurró, dejándose caer en la silla cabizbajo.

Mierda, Mierda, todo había sido en vano. Ella lo había convertido en un mentiroso, se supone que él la mataría, no el hijo de perra de Dani. Ni saber que había muerto calmaba las llamas de su ira.

No sólo eso, un fuerte dolor reprimía su pecho cada vez que la recordaba. Su rostro manchado por su propia sangre, él caminando por esa estrecha salida, su último vistazo antes de que los separaran.

–¿Por qué? Todo lo que alguna vez me importó… maldición, esto es una mierda, no es real… no puede.

–Isaac Foster, tú juicio será dentro de pocos días. Pagarás finalmente por todos tus crímenes – el oficial se retiró, dejando a un asesino muerto en vida.

Los días pasaron rápidamente, su percepción del tiempo se había ido a la mierda desde la noticia. En su juicio se declaró culpable de todo, excepto de la muerte de Rachel, aunque como esperaba, nadie le creyó.

La condena a muerte sería el precio a pagar por sus acciones del pasado. Ya no le importaba, tan solo pensaba en una cosa…

La noche de su ejecución se encontraba en su celda, esperando por ser llamado.

Ray… si muero ahora, ¿podré verte de nuevo? ¿Seré capaz de ir a dónde tú estás? Este mundo de mierda, no tiene valor sin tu estúpida mirada. Ven por mí, te estaré esperando en mi último aliento.

–Es hora – dos oficiales abrieron su celda, él sonrió con mirada sombría.

Cada paso parecía darse en cámara lenta. Lo guiaron a la sala de ejecuciones, la silla eléctrica aguardaba a tan peligroso asesino serial.

Las miradas de odio a su ser las ignoró, sólo miraba al frente, ese pasillo que se formaba entre las grandes bancas de la multitud que esperaba le dieran muerte.

Era la hora, el interruptor descendió y la electricidad recorrió cada parte de su cuerpo haciéndolo gritar de dolor. Su mirada volvió al frente en dónde pudo ver a Ray con un par de alas negras sonriéndole.

–Ven, Zack.

La niña extendió su mano y él la tomó, sonriendo antes de que su alma abandonara su cuerpo por completo.

Aquel día, Isaac Foster moría para reunirse sin que nadie lo supiera, con Rachel Gardner.


Hey, aquí un poco de laura sad por cortesía de su amado/odiado escritor fantasma xd tenía ganas de escribir acerca de un final alterno. Como siempre, inicié con una idea en mente y me salió otra :v pero estoy satisfecho con el resultado.

No te hagas, nadie dejó cebollas, llorón/na xD espero les haya gustado, nos leemos pronto.