Este fic participa en el Reto Especial "Personajes al azar" del foro 221 B Baker Street.
Disclaimer: Nada es mío, tristemente. Pero me gusta tomar prestados los personajes para escribir :)
Notas de autor al final, como es costumbre.
Fue un día afortunado. Hiciste tu primer contrato y estás orgullosa de tu adquisición. Médico militar, veterano de guerra en Kandahar, bien parecido, algo sarcástico, y además te ha invitado a salir. El trabajo será más ameno ahora que cuentas con un compañero digno de tu confianza. Tus pacientes son lo más importante y no los dejarías en manos de cualquiera.
Estás emocionada, utilizas aquél vestido que has estado guardando para una ocasión especial. Caminan por la ciudad mientras se dirigen al circo al que te ha invitado, un lugar poco habitual. Descubres que no hay nada común en él y te atrae aun más. Tu mano roza suavemente la suya mientras caminan y sonríes al saber que no la retira al sentir tu piel.
Lo escuchas hablar acerca del detective y sonríes amargamente. Deseas un imposible: que aquel veterano de guerra te mire con esa expresión tan dulce como cuando piensa en su compañero.
Hola! queridos lectores. Vuelvo a la vida por un par de segundos con este pequeño drabble :)
Vaya, un límite tan pequeño de palabras es todo un reto, bastante interesante a decir verdad. Y más de un personaje con el cual no estoy muy familiarizada. Espero sea de su agrado.
Sarah es un personaje bastante ignorado, todo el mundo solo la considera una cita casual de John pero, ¿cómo considera ella a nuestro querido doctor?
Favs, reviews y votos serán agradecidos, si es que los llega a haber.
~Aloine.
