Hola!!!!
Solo quiero aclarar que los personajes no son míos, sino de Rumiko, yo solo escribo para divertirme, hacer que ustedes también se diviertan (espero). Esto es sin fines de lucro.
- - Diálogos
Flash back
Cambio de escena
" "pensamientos
TRAMPA DE AMOR
Capitulo 1
Por: Ayame
Ranma que mantenía incrustado el mazo en su cabeza y su cara en el pavimento con dirección a la Preparatoria Furinkan se levantaba con un dolor insoportable diciendo
– Estúpida Akane, ¿por qué siempre tiene que hacerme esto?, y precisamente cuando tenemos que ir a clase. Desearía que fueras una chica normal, femenina, que fuera amable con migo, ¿es mucho pedir?, y para colmo dejarme aquí. Un día de estos, un día de estos.
- Un día de estos, jajaja.... un día de estos, jajajaja, ¿qué chico? ...¿ la besarás?.
Un extraño anciano con ropas chinas y un tono burlón que molestaba a Ranma lo miraba sin parar de reír.
- ¿Qué dices viejo? -Ranma trato de golpearlo, el extraño solo lo esquivo fácilmente.
- Oye chico, tienes mucha agilidad -Ranma seguía brincando tratando de golpear al anciano, sin darse cuanta que, el viejo como lo llamaba dejo caer un puño de polvo sobre su cabeza, haciendo que el dolor desapareciera al igual que el golpe.
- Oiga como lo hizo.
- Ese es mi secreto, eso de una chica normal, ¿es verdad?, tu realmente quiere eso para ella.
Ranma, no sabía que contestar, había escuchado todo lo que dijo hace un momento y su preocupación aumentaba, las ideas volaban en su mente - ¿quién es usted?.
- ay!! chico, muy tarde para esa pregunta... mejor hazme otra más interesante, ¿cómo esta o agradable anciano?, ¿cómo puede ayudarme?, a que mi novia sea amable con migo.
- ¿Qué burrada es eso?, Akane mi novia....oye viejo.
- Ay!! Que chico tan más irrespetuoso. –El anciano mostró bolsa de polvos –Escúchame bien, esos polvos.... –hablaba de una manera solemne cuando –oye chico a donde vas esto es importante. tiene la facultad de suavizar el carácter de las personas.
El anciano tenía una enorme gota de sudor en la frente Ranma no prestaba ni la más minina atención a la explicación –Escúchame esto es importante, he venido aquí ayudarte.
- Así...... y ¿por qué?
- Bueno... yo ... porque..... porque – no sabía que contestar , miro la acera y atino diciendo -eres el número 100, sí el número 100, en quedar estampado en esta calle.
-¿el número 100?, que tonterías esta diciendo viejo.
Él le explico que era solo el anciano de la calle y que cumplía deseos a las personas que sufrieran golpes de chicas irascibles, celosas y para aminorar el sufrimiento cumplían sus anhelos, Ranma se le ocurrió su maldición y el aciano respondió que no tenía tanto poder para realizar tal proeza, solo podía cumplir deseos menores, resultando muy sencillo mejorar el carácter de Akane.
Ranma empezó a ver como los alumnos de la predatoria Furinkan regresaban a su casas, entonces tomo su mochila y corri dejando al anciano con la palabra en la boca. Tanto tiempo había permanecido inconsciente con ese mazo en la cabeza. Akane realmente estaba muy furiosa
-Ey!! Chico espera.
-No tengo tiempo tengo que llegar a la escuela lo antes posible.
-"Escuela"... Sí, Escuela, esta bien chico solo menciona Escuela, Escuela y apareceré para ayudarte.
Cuando Ranma se hubo perdido a la vista del anciano, este observo el hoyo, sobre el pavimento – Que barbaridad, pobre chico se ve que su novia tiene gran fuerza, espero que me llame.
-¿Cómo se supone que te va a llamar con tal tontería? El anciano de las calles, ni yo en mis peores días lo crearía.
-Ah!! Hola Ari – algo molesto por la critica -¿Qué dormimos juntos?. Salúdame primero -El anciano con un chasquido de dedos se quito el disfraz dejando solo a la vista el atuendo que caracterizaba a Cupido
-Ya quisieras.
-Entonces Salúdame
-Hola!! Alan
- Vamos el anciano de las calles, es más creíble si le dijera que soy un ayudante de Cupido, para ser más exacto próximo ex–ayudante, por el expediente del chico dudo que aceptaría mi ayuda.
-Pues..... yo no lo vi muy convencido de tu cómo...... decirlo... ¿habilidad?.
-Caerá, ya lo verás, En realidad no entiendo porque todo esta actuación, ¿por qué no hacerlo a la manera tradicional?, un simple flechazo y nada más.
-Tu sabes que el promoverte para ser ayudante de algún otro dios requiere pruebas fehacientes de tu buena labor siendo ayudante de Cupido, así que no te quejes y continua con esta prueba. Sin mencionar que son nuevas políticas y reglamentos.
- Si , claro nueva políticas y reglamentos, y ¿por qué no hay cambios para esta estúpida vestimenta?, me quita estilo.
- Es solo para ver cuan ridículo te puedes ver jajajaja. Bueno dejemos esto, vamos de aqu -y simplemente desapareció.
Alan trataba de entender lo que dijo su compañera -¿Cómo que cuan ridículo me puedo ver?, explícame eso.....¿eh? –al verse solo grito -oye Ari espérame.
Ranma corría velozmente por las calles, tenía que alcanzar por todos los medios a Akane, para aclarar lo de esta mañana, ella comprendería que él no tuvo que ver nada con Shampoo, que ella entro a su habitación durante la noche aunque.... sabía de antemano que no resultaría, cuando la menor de las Tendo se ponía violenta, evitaba cualquier razón.
No muy lejos de ahí, Akane pensaba en ese maldito examen sorpresa, que no pudo resolver por el ingrato de Ranma, ¿por qué tenía que preocuparse por él, al fin al cabo él no llegó a clase, seguramente iría a buscar a Shampoo para terminar lo que estaban haciendo esta mañana, siempre lo mismo estaba cansada de la rutina y más cuando esa rutina tenía la cualidad de hacerla rabiar tanto o más que cualquier cosa.
Fue cuando escucho – Akane!!, Akane, oye espérame – Al ver que su prometida no tenía la intención de detenerse, sino al contrario acelero el paso sin correr. El también apresuro su paso.
Cuando la hubo alcanzado, la tomo del brazo haciéndola girar para que estuviese frente a él
-Oye, Akane, aparte de marimacho, ¿sorda?
-¿Qué me dijiste?
-Ay si, eres marimacho y sorda –mirando al cielo dijo -¿Qué pecado cometí para que ella fuera mi prometida a parte de ser fea esta sorda?.
-El ser un idiota.
Akane lanzo a Ranma por los aires cayendo directamente en el pavimento provocando una fisura más grande de la que esta mañana hizo.
-101 y contando.
Ranma se levanto como pudo y noto de nuevo a es anciano contemplando su recién y mal aterrizaje.
-Oiga viejo.
-Esta bien, lo admito perdí la cuenta hace mucho, es por eso que debí ofrecerte mi ayuda antes.
-Espere esa estupidez de nuevo, además creí que usted solo aparecería cuando mencionará Escuela, Escuela.
- Lo ves, los has dicho y aquí estoy .... solo me adelante un poco.
El anciano saco otra vez su bolsa donde traía esos polvos , con los cuales Ranma dejo de sentir el dolor en su cuerpo.
-Ahora chico, si quieres que cambien el carácter de tu novia.
- Sabe que ya me fastidio, déjeme en paz, ¡¡no tengo ganas de soportarlo!!.
Alan veía que con mucho dolor en su orgullo que Ari tenía toda la razón, y en ese preciso momento otra idea surgió – que lastima, tal vez sea en otra ocasión u otro pretendiente, mmm ¿cómo se llama?... si lo he recordado Ryoga Hibiki, seguro él si aceptará mi propuesta, o el otro Kuno aunque tenga cara de idiota.
- ¡¡¡Oiga!!!.
-¿Qué?, tiene cara de idiota.
- ¡¡jajaja!! -comenzó a reír -tiene usted toda la razón.
- ¡¡jajaja!! Verdad que si, jajajaja, ahora ¿dónde podré encontrar alguno de los dos?.
- ¡¡jajaj...!!, ¿eh?. –A Ranma se le acabo la risa al escuchar eso, diciendo –Ni siquiera lo intente.
- ¡¡Tu!!, todavía aquí, ¿qué no te habías ido ya?.
- Yo...este...
- Bueno eso ya no importa –dejando a Ranma con palabra en la boca. – en dónde iba?... ah!! ya recordé, ¿dónde podré encontrar alguno de los dos?., ¿quién será mejor Kuno ó Ryoga?
Ranma estaba a punto de estallar cuando el anciano le pregunto, haciéndolo que se tambaleara - A esa chica... sabes ¿qué busca en un hombre? -mirándolo muy directamente.
- ¡¡eh!!, no, no te...te..tengo idea – desviando la mirada, pero el anciano no le quitaba la vista de encima.
- ¿Qué pasa chico?, ¿Por qué te pones así?, -el anciano noto como sus nervios se incrementaban y la forma de balbucear –Ya se, te gusta esa chica, jejeje, picarón
Y tratándose de controlar dijo -Claro que no. Esa marimacho, se comporta como hombre y fuerza bruta es como la de un gorila.
-Pero es muy bonita –dijo atrayendo su atención –además tiene muchos admiradores –Ranma sentía ese sentimiento llamado celos, recorrer su cuerpo –si no te pones listo algún día de la quitarán.
Era suficiente, como se atrevía a decir eso, el era su prometido y nadie se la quietaría aunque fuese una marimacho fea y el comentario final -Esa sonrisa es sin duda realza su hermosura. –¿o no tengo razón?.
Esa pregunta lo tomo de improviso y balbuceando de nuevo -buuu...bueno, yo.
-¿Verdad que es linda con esa sonrisa? –repitió la pregunta –"¡¡jeje!!, es bueno leer los expedientes después de todo" –pensó Alan. –Anda contesta muchacho.
- Bu...bueno si pero... si fuera más...más.
-¿más linda?, no olvídalo ella es muy linda –dijo el anciano y Ranma, quien permanecía de pie todo intimidado esas platicas no le gustaban, y él sabía que todo aquello era verdad, aunque no lo reconociera ante nadie.
–ah... ya se –retomo la platica Alan -que sea un poco más sensible, no, no, mejor aún sumisa, pierdo la idea, lo tengo que sumisa con la idea del matrimonio.
El anciano saco otro puño de polvo lo aventó hacia el cielo, soplando con fuerza diciendo –lleguen a su destino –una ráfaga de viento de llevo el polvo y antes que Ranma pudiera reclamar dijo -listo chico.
-pero...pero
-No tienes que agradecerme nada, descuida –y en un momento desapareció.
-...¿listo qué?, oiga espere –grito fuertemente.
En eso escucho un voz conocida detrás suyo – Oye, Ranma hablando solo. Estas más loco de lo que yo pensaba.
-¿Nabiki?. ¿qué haces aquí?.
-¡¡No es obvio!! –señalando un barquillo de helado comenzando a reír con sus amigas. –tu, ¿qué haces aquí?, no me digas, interrumpí una muy amena conversación con tu amigo imaginario –las risas continuaba.
-No, Nabiki no interrumpiste nada –muy molesto dijo Ranma.
-¡¡Ah!! entonces no interrumpí nada. –Ranma contestaba afirmativamente con la cabeza, sin pensar que Nabiki seguía burlándose de él, lo cual entendió al escuchar una pregunta más. -¿Ya había terminado la conversación?
- Que sin razonarlo respondi -Exacto.
-Lo ven chicas les dije que estaba loco. –sus dos amigas cada una en un lado de Nabiki no paraban de reír viendo una vez más burlado al pobre Ranma
-Nabiki Eres una....
-Oh!! por cierto vi a Akane muy molesta aun, yo que tu tendría cuidado.
-Es cierto Akane –y corrió lo más rápido posible para regresar al Dojo Tendo, ya se presentaría la oportunidad para aclarar algunas cosas con el anciano y también con Nabiki.
A unos cuantos pasos de Dojo Tendo Ranma llegaba apresurado, llevaba dos horas de atraso el tiempo pasa volando sencillamente no se dio cuenta como era tan tarde seguramente Akane lo esperaría con el mazo en la mano.
Cuando entro todo parecía de lo más normal, Soun y Genma jugando como siempre, Kasumi sacudiendo los muebles, en ese momento tuvo contacto visual con los habitantes de la casa, todos parecía muy felices por una extraña razón lo recibieron con gran entusiasmo.
-Ranma, hijo mio!! –dijo Soun
Seguido de Genma -Ranma, mi muy apreciado primogénito.
Y para finalizar un saludo que no era extraño si no de lo más normal por parte de Kasumi -¡¡Ah!!, hola Ranma, ¿qué tal tu día?.
-Bien...gracias, Kasumi -Ranma no entendía nada, desde la mañana todo había salido mal, a parte llego tarde, lo mínimo que esperaba era un regaño o su funeral pensando de una manera muy pesimista pero nada –"algo esta muy mal por aqu".
Un escalofrió recorrió su cuerpo, un presentimiento funesto lo puso en alerta seguido de un –Ranma.... amor , por fin llegaste.
-¿A...A... Akane?.
continuará...
¿Qué les pareció?, ¿les gusto?, este es mi primer fic sola, y que decir ojalá les guste quiero dedicar este fic especialmente a Sally , Rio y Chris, gracias por todo el apoyo amigas.
Gracias por tomarse el tiempo para leer mi fic y decirles que para cualquier, sugerencia ó reclamo pueden hacerlo.
