Soy leyenda
Capitulo 1: Apocalipsis
Cenizas, destrucción, silencio, muerte, es todo lo que queda de esta ciudad, de este continente, de este mundo. Ahí estaba el único ser humano vivo en todo el planeta, un joven de 14 años, caminando por las ruinas de lo que una vez fue una ciudad, caminando por donde una vez él junto a su familia pasaron increíbles momento, caminando por donde alguna vez tuvo las más increíbles aventuras junto a su mejor amiga Frida Suarez. Lo que alguna vez fue la Ciudad Milagro ahora solo era destrucción, caos, y muerte por doquier, aunque no solo había ocurrido eso solamente en esa ciudad, sino que había sucedido lo mismo en todo el mundo, la vida tal como la conocíamos ya no existía, ahora solo reinaba el mal, el terror y la muerte.
¿Pero como sucedió todo eso?, debemos iniciar desde el principio.
Todo ocurrió un mes atrás, Todo sucedía de forma "normal" en la ciudad milagro, donde se llevaban a cabo los comunes robos provocados por los villanos, y los superhéroes quienes arriesgaban todo por detener el mal, luchando contra los villanos.
En esa ciudad dos jóvenes se dirigían directo a la escuela. Eran Manny y Frida, quienes de costumbre iban a estudiar, sin ningún signo de alegría.
_otro día de escuela – dijo Frida – que fastidio.
_SI! Porque no podemos ir a la escuela los fines de semana y descansar de lunes a viernes? – respondió Manny.
_lo bueno es que ya se acercan las vacaciones! – dijo alegre Frida
_aah si, tendremos mucho tiempo para divertirnos – dijo Manny – y lo mejor nada de tarea de la escuela!
Así, Manny y Frida siguieron su conversación el resto del camino que les quedaba por llegar a la escuela. Todo estaba tranquilo, demasiado tranquilo.
Lo que nadie se imaginaba es que todo lo que una vez conocían, seria destruido, porque en las afueras de la ciudad milagro estaban dos de los más peligrosos villanos jamás conocidos, eran Sartana y Django de los muertos, quienes estaban pensando en un plan para acabar con las vidas de todos los mortales.
_es un plan complicado querida abuela – decía Django – sería más fácil acabar con las vidas de todos las personas de esta patética ciudad, pero acabar con la vidas de todos los mortales, no veo como lo vamos a lograr.
_es porque eres un ignorante! – respondió Sartana.
_IGNORANTE? – Dijo enojado Django – este plan tuyo no tiene sentido y tienes que admitirlo.
_cállate y escucha! – dijo Sartana, callando a su nieto –mis poderes y los tuyos son más fuertes cuando estamos en tierras donde domina el caos, terror y la oscuridad, esa energía maligna nos da fuerzas, y es con ese poder que lograremos nuestros planes.
_eso ya lo sé – respondió Django – pero en esta ciudad ese poder maligno no está, de donde sacaremos tantas fuerzas?
_no hace mucho descubrí una forma de obtener ese poder, pero para lograrlo necesito traer el mismísimo infierno a esta tierra – Dijo Sartana – aunque no es tarea fácil, primero tengo que conseguir liberar a los "profetas"
_y quiénes son esos profetas? – Pregunto Django – acaso tus poderes no son suficientes para lograr traer el infierno a la tierra?
_no, ni mis poderes unidos a los tuyos lograrían tal acto – Respondió Sartana – pero los profetas si lo lograran, ellos son los líderes del infierno, juntos podrían acabar con todas las vidas del mundo, pero hay un problema, ellos no pueden salir del infierno, no sin antes una ofrenda.
_ofrenda? – dijo dudoso Django – que tipo de ofrenda? Como lo haríamos?
_una ofrenda de sangre – dijo con una sonrisa malévola Sartana – pero no cualquier sangre, debe ser de un alma pura, dominada por la amistad, compañerismo, fidelidad, y amor.
_mmmhhh "amor" – dijo algo serio Django – y solo basta con acabar con esa vida?
_no tiene que ser tan simple – menciono Sartana - veras Django, esa sangre pura debe ser arrebatada con el único artefacto que dejaron los profetas en la tierra, una tal "daga del destino", con esa arma hay que conseguir la sangre, así los profetas podrán pasar a la tierra y como recompensa por haberlos liberados exigiré la destrucción total del mundo JAJAJAJAJA
_debo imaginar que ya tienes esa tal "daga del destino" – pregunto Django.
_claro que la tengo, no fue fácil hallarla, pero ahora está en mi poder – respondió Sartana
_mmh ahora solo falta encontrar un "alma pura" y yo creo saber quien pude ser, y una vez liberados los profetas obtendremos unos poderes inimaginables y así podremos dominar todo este planeta convirtiéndolo en ruinas – dijo Django – solo quedaran cenizas de este mundo y de ellas surgirá un nuevo imperio, dominado por los muertos! JAJAJAJA
Así, Sartana y Django continuaron con sus planes, el mundo seria suyo. Ahora, la vida de todas las personas del mundo peligraban, pero nadie sabía de eso para poder evitarlo y con el paso del tiempo, la muerte se acercaba mas y mas.
Esa misma tarde, Manny y Frida estaban descansando en el parque, ubicado en el centro de la ciudad milagro, ambos estaban exhaustos porque todo el día se la pasaron tirando globos con agua y Mole a las personas de toda la ciudad. Así que ambos amigos se sentaron en una banca que estaba allí, mientras hablaban de lo que habían hecho.
_hay Manny, estoy exhausta! – dijo cansada Frida.
_uff! Yo también, le tiramos globos a toda las personas de la ciudad! – dijo cansado y alegre Manny.
_aaww (bostezo) ahora me iré a mi casa a descansar – Dijo Frida, casi por dormirse.
_si, mejor vámonos a descansar – dijo Manny, pero no oyó respuesta.
_Frida? – pero para sorpresa de Manny, Frida se había quedado dormida, así que él, la cargo en su espalda y comenzó a caminar, llevando a su amiga directo a su casa.
Una vez en casa de Frida, Carmela Suarez le pidió a Manny que dejara a su hija en su cama, cosa que el chico obedeció, dejando a Frida en su cama, y tapándola con una manta, pero antes de irse, Frida le dijo algo a Manny.
_te quiero mucho Manny – dijo dormida la chica
Al oír eso, Manny se quedo algo sonrojado por tales palabras, pero luego volvió al lado de Frida, para darle un beso en la frente y decir:
_yo también te quiero Frida – dijo el chico.
Luego de eso, Manny se fue directo a su casa, y Frida quedo dormida en su cama, pero algo que no sabían es que alguien estaba mirando desde afuera todo lo que sucedía en la habitación de Frida, era nada más que Django de los muertos, quien miraba la escena con una sonrisa malévola.
_vaya vaya vaya – decía para sí mismo Django – parece que he encontrado esa tal alma pura que menciono mi abuela, seguro se alegrará cuando se lo diga. Dulces sueños querida Frida, porque mañana será un nuevo día, el ultimo para todos ustedes JAJAJAJAJA – rió Django para luego desaparecer.
HOLA! Bueno! Por fin tuve algo de inspiración para escribir y este es el primer capítulo de una larga historia jajaja… quiero mandarle un saludo a mis amigas la nenita de Fiore– Star y Manchita purple-blue jajajaja, espero que les haya gustado este primer capítulo, y con algo de esfuerzo voy a poder seguirlo pronto, saludos para todos/as!... :D
