Se resume en: Eriol sabe que ninguno de sus amados serán tan felices como Syaoran y él cuando su plan de frutos, uniéndolos por el resto de la eternidad. Drabble. Eriol/Shaoran. Shounen-ai.
Copyright: Card Captors Sakura es una creación de las CLAMP, quien junto a otros adjuntos son las únicas que reciben una bonificación económica por todo aquello relativo a esta serie anime. Esta historia es de mi creación, y aunque no recibo ninguna bonificación económica por la misma, espero que de igual manera sean respetados mis derechos de autor.
Se titula: Prospecto.
Lo escribió: Sayo Rio.
Con la pareja: Eriol/Shaoran.
En un rating de: No menores de 13 años.
Es una historia tipo: Drabble.
¿Está completo?: Sí.
Advierto que: Hay Slash (relaciones homosexuales) sin ser explícito, no tiene línea temporal y está basado solamente en la serie anime.
Recomiendo que: Si tienen alguna opinión, tanto positiva como negativa, les pido amablemente dejen un review; es muy útil para aclarar las dudas, incentivar la escritura, saber que un proyecto no tiene pies ni cabeza, o simplemente para permitir la retroalimentación.
Les aclaro que: La historia se desarrolla en primera persona narrada por Eriol, hacia Shaoran.
Prospecto por Sayo Rio
¿Y si te besara? Si pudiera tocarte, abrir mi mano y rozarte... Sólo un poco para confirmar que estamos vivos, juntos, uno al lado del otro más allá de las barreras sociales, de nuestras psicologías o intereses; tú estás tan cercano que no necesito girarme, sólo con dejar vagar mi mano a mi derecha a través de la banca en que estamos sentados te encontraría - disperso en pensamientos cada cual más incisivos, serio e introspectivo.
Ay Syaoran... Si entendieras que tus laberintos mentales me provocan una gran diversión; sembrar en ti pequeñas ideas con mi mirada, mis palabras declamadas como por casualidad, mi predilección hacia ti o mis muy esporádicos roces me genera un placer malsano. ¿Es correcto aprovecharme de una mente tan recta como la tuya? ¿Es de personas estables la necesidad de saber que piensas en mí? ¿Son aprobables los sentimientos que por ti albergo? ¿Es aceptable inducirte hacia mí cuando mi pequeña amiga sigue necesitándote?
Yue no está de acuerdo con mi proceder... Y me pregunto si realmente su insistencia está ligada a la pequeña Sakura. Me pregunto si son celos ocultos, reminiscencias de su pasado junto a mi ascendiente: el mago Clow. Sea como sea, espero que Kinomoto Touya requiera de su atención lo suficiente para impedir que él intervenga. No toleraría que aquello sucediera, no cuando lentamente mi plan está rindiendo sus frutos y lentamente tú te estás rindiendo ante mí.
El día en que vea reflejados en tus ojos mis ideas de devoción, respeto y entrega infinita, se acerca a paso calmo. Pero llegará. Y cuando lo haga, no habrá arrepentimiento de mi parte por aquellos que salgan lastimados a consecuencia de mis acciones. Ninguno de ellos sufrirá lo que yo he sufrido en silencio estos años, mordiendo mi lengua, desviando la mirada y lamentándome en la oscuridad, todo a causa de ti: un joven de enormes ojos castaños, endurecidos tal cual su carácter y su cuerpo. Nuestros amados no se han retorcido como yo lo hice al descubrir que ya no era cortés al decirte "querido Syaoran", sino que era un llamado desesperado de mi interior, hambriento por sostener al hombre en que te habías convertido (mi mejor amigo). Y ninguno de ellos será tan feliz como tú y yo lo seremos cuando estemos formalmente unidos por la magia para toda la eternidad.
