Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen son propiedad de Masashi Kishimoto-sensei
Notas: Perdonen si hay algun error en la historia traté de hacerlo lo mejor posible.

La muerte de Jiraiya
Esas 6 personas marcaron el final de su vida y el lo descubrió tarde. Nunca se imaginó morir de esa manera pero al menos logró descubrir algo sobre ellos, aunque a costa de su vida. Su garganta fue cruelmente destrozada y no podía hablar.
-¡Jiraiya-chan!-gritó Fukasaku bajando de su hombro y posisionandose en frente de el mientras se quitaba su capa
Fuerza de voluntad solo por eso escribía el katakana de "ta" (con forma de nueve) y seguido de varios números. Fukasaku gimió de dolor al estar Jiraiya escribiendo sobre su espalda con chakra. Jiraiya terminó y Fukasaku rápidamente escapó. Jiraiya solo sonrió con la cara ensangrentada al ver a Fukasaku irse.
"Naruto... yo sabía que... tu eras el chico de la profecia" pensó el peliblanco a punto de morir. Cayo al agua y se ahogó en ella en sus últimos momentos de vida.
"Tsunade..." pensó el peliblanco después de discutir consigo mismo de como debería llamarse su nuevo libro.
"Tsunade... no pensé que moriría sin decirte lo que siento por ti... varias veces me rechazaste... pero me dio la oportunidad de ser su amigo... y ahora me lamento por nunca haberte confesado mis jodidos sentimientos... pero al menos podré cuidarte en silencio desde ahora aunque no te des cuenta de ello... Te amo, Tsunade", fue lo último que pensó Jiraiya antes de sentir como su corazón dejaba de palpitar mientras lentamente cerraba los ojos manteniendo una leve sonrisa.

Fukasaku pudo escapar a tiempo, rápidamente se dirigió a la oficina de la Hokage para darle la triste noticia.

-Tsunade-sama...-dijo el sapo un poco triste
-¿Que pasa, Fukasaku-sama?-atendió la rubia.


Bueno este es mi primer One-shot (que escribí para una amiga Fan del JiraTsu) así que si hay algún error no sean muy dur s conmigo.