No soy una persona muy romántica , ni tampoco soy un experto en eso … pero … se que es lo que se siente al estar enamorado.

Recuerdo mi primer amor, estaba paseando por los pasillos lujosos y grandes del palacio de Austria , como no , siempre estaba ahí por asuntos de la economía o la política , se me hacía aburrido y pesado .Tanto pensar se me cansaba , pero , de repente oí una voz … si aquella voz … sonaba tan …mágico? Era como si cantara los ángeles de Dios , sonaba tan bonito y precioso que empecé a tener curiosidad por quien era esa persona que tenía aquella voz fantástica . Sin que pensará dos veces , seguí el sonido de aquella voz , caminé hasta llegar a una sala gigantesca , si , era la sala del baile y la música

Al llegar no había nadie , era como si estuviera un fantasma , pero seguía escuchando aquella hermosa voz . Alce mi vista mejor para contemplar si había alguien en la sala , cuando de repente vi a lo lejos una sirvienta . Me puse tan nervioso que me escondí detrás de las cortinas del primer cristal que estaba cerca de mí , saque mi cabeza para contemplarla mejor , pero cuando pensé solo dije que era un pervertido . Seguía escuchando aquella voz , en efecto , era de la sirvienta . Estaba barriendo la sala , aunque con esa escoba pequeña que tenía tardaría años en terminar , pero se la veía tan …feliz …

Contemplé su rostro , su piel era blanca , como si fuera de porcelana , su color de pelo … era tan bonito brillaba , como si fueran las hojas del otoño , sus ojos … eran castaño oscuro , como si fueran las nueces más ricas que nunca había visto . Era preciosa , como una delicada muñeca , la lastima es que ella trabaja como sirvienta.

Al verla sentí algo diferente en mí . Mi corazón no paraba de palpitar , es como .. si no fuera a su marcha , mis mejillas empezaron a ruborizarse con un color rojo puro y mis ojos … no podía controlar , solo se colocaban en la hermosa sirvienta .

Si … aquel fue mi primer amor … y ultimo .