¡Hola a todos!Soy Doquier-san soy nueva en esto de los fic así que espero que no sean demasiado duros/as conmigo. :)
DECLARACIÓN: DIGIMON NO ME PERTENECE HAGO ESTO POR DIVERSIÓN.
Capitulo 1.
Era una noche cerrada... Ken estaba teniendo una pesadilla estaba en algo que parecía la nada, muy angustiado pidió ayuda a sus amigos, los cuales estaban allí, pero desaparecieron. Quiso chillar ya que tenía mucho miedo, pero no pudo. Las tinieblas iban aumentando, muy asustado se cayó de rodillas y gritó al fin "¡Auxiliooo!"para su horror, vio cómo surgía más niebla espesa y negra a partir del suelo, presa del pánico intentó moverse pero no pudo a continuación oyó una risa maligna.
"-¡Ja, ja, ja, ja!¡eres un mentiroso Ichijouji! -"dijo la voz.
A Ken al oír esa voz se le contrajeron los ojos, no sabía muy bien porque conocía de algo a aquella voz, Ken se atrevió a responder,aunque se sorprendió de haberlo hecho:
"-¡Yo no soy ningún mentiroso!".
La risa... esa risa tan grave y escalofriante sonó de nuevo.
Ken notó cómo le iba latiendo más y más deprisa el corazón...lentamente vio como una sombra surgía del suelo, se ponía delante de él... y se transformaba en una figura humana.
"-¡Vas a volver a la oscuridad, patético idiota!".
El peliazul por un momento pensó que era la sombra quien hablaba, sin embargo se dio cuenta de que no venia de esta... aterrorizado observó cómo se transformaba en él cuando era Digimon emperador.
"-¿¡Qué hace aquí mí antiguo yo!?-"
El reflejo, o más bien la sombra, de Digimon emperador se acercó a Ken con cara de superioridad y le dijo al oído:
"-La función ha terminado ¿no te parece?."
Ken quiso responder pero no le salieron las palabras; a continuación su propio yo antiguo le pegó una patada en toda la espalda haciendo que cayese por un vacío oscuro, miró como sus amigos estaban cada uno en un pedestal viendo, sin compasión, cómo caía hacia un mar oscuro...en ese instante sintió un pinchazo agudo en el cuello y en el brazo, al fin se hundió en ese tenebroso mar...quiso nadar con todas sus fuerzas pero no hacía más que hundirse ...Ken cada vez estaba más horrorizado y con los ojos más contraídos … derrepente sonó otra vez esa risa, la risa de antes tan malvada y grave.
Se despertó sobresaltado; tenía mucho sudor frío, tiritaba,los ojos seguían contraídos por el miedo, quiso gritar pero sólo le salían pequeños gritos entre cortados, con las pocas fuerzas de flaqueza que le quedaban se aferró al poste de su cama y se levantó. Sin dejar de sujetarse al poste de su cama jadeando susurró:
-¿Por qué me sigues acechando oscuridad?-.
Cuando quiso dar un paso se desplomó debilitado e inconsciente.
Ken Ichijouji se dirigió a su colegio triste, con la mirada hacia abajo y con los ojos contraídos...cosa que era normal, porque su miedo al lado oscuro había vuelto muy fuertemente a su vida. "¿Por qué?...¿Por qué ha vuelto la oscuridad a mi vida?"pensó angustiado Ichijouji, sus pensamientos fueron rápidamente cortados por alguien de su misma escuela que venía corriendo detrás de él.
-¡Hey, chico genio!-dijo un chico un poco brutesco, mientras le daba una palmada amistosa- ¿Qué tal estas?
-Hmm ... estoy bien gracias – respondió extrañado Ken ante ese gesto de amistad.
-¿De verdad? me alegro.¡Adiós!- dijo el chaval, mientras echó a correr.
Ken estaba muy extrañado "¿Desde cuando le caigo bien? A mí siempre me ha dado la sensación de que en mi colegio no sienten ningún verdadero aprecio hacia mí..."caviló el peliazul " ¿o me he equivocado?" cuando pensaba eso quiso rascarse la nuca (ya sabéis en gesto de complejidad) y derrepente...
-¿¡Pero que diantres es esto!?- exclamó aterrorizado.
¡Un chicle! ¡Ese tío asqueroso le había pegado un chicle en la parte de la nuca y en el traje!... " ¡Cómo! … ¿¡cómo es que no me había dado cuenta!?" pensó Ken.
La respuesta; estaba muy entumecido desde que se había recuperado del desmayo, normal que no se hubiera percatado de que le hubiera pegado un chicle .
Apretó los puños y respiró fuertemente en símbolo de su resignación y enfado, pero del enfado pasó a la tristeza " Si por lo menos hubieran estado aquí mis amigos para defenderme..." pensó Ken "¡Un momento! Mis amigos..." en ese preciso instante se quedó triste pensando en ellos... hace mucho que no les veía, en concreto hace más de dos fatídicos meses desde vencer a Malomyotismon.
-Será mejor que me vaya a la peluquería...-susurró abatido mientras se iba.
(En casa de Davis. 11:30 A.m.)
-¡Vamos, hombre vamos!-decía con impaciencia Davis.
-Tranquilo ya casi está- respondió el técnico.
Nuestro querido amigo Davis estaba dando pequeños brincos de un lado a otro mientras se mordía las uñas con impaciencia. El señor tenía cara de "por fin, he terminado mi trabajo...", la madre de Davis se estaba enfadando por la impaciencia que su hijo mostraba.
-¡Davis deja de moverte tanto y de importunarle!.
-No tranquila, ya he terminado mi trabajo- dijo el señor.
-Oh muchas gracias Hideaki...¿Cuánto es?.
-No mucho dinero y todo por ser tú- sonrió Hideaki .
Después de que le pagase, se largó. Davis estaba muy feliz, por la razón de que le funcionaría de una vez por todas el internet y el teléfono. Ya estaba dirigiendo su mano hacía el teléfono cuando, para su sorpresa, le pega un capón su madre.
-¡AAAYYYY!¿¡Porqué me pegas mamá!?.
-Por que ya está bien ¿no te parece?- contestó su madre enfadada – da gracias de que es un buen amigo de la familia que si no te hubiese pegado un guantazo en ese mismo instante.
-¡Joooo, mamá!¡ necesito llamar a un amigo!- suplicó Davis .
-¿No crees que tu amiguito debe de estar en la escuela en este momento?- replicó con sorna su madre.
-Aah pues ahora que lo dices...-dijo Davis mirando arriba para que a continuación, darse un coscorrón mientras sacaba la lengua graciosamente- ¡Huy pues tienes razón mamá, no me acordaba de ese detalle!
-Ayy alma de cántaro, toma tu mochila y el justificante médico.- suspiró la madre
-¿No puedo quedarme un poco más?- se sorprendió Davis exageradamente.
En un abrir y cerrar de ojos se encontró fuera con un chichón y con el castigo a su impertinencia... quedarse sin su postre favorito.
(colegio de Tk, Kari, Cody, Davis y Yolie. 13:37)
TK está jugando contra Davis en baloncesto a éste último le está corriendo un sudor frío... intensifica a un más la mirada, en un pispás TK se mueve muy rápido y anota un punto.
-¿Cómo?- dijo sorprendido y fastidiado Davis
-¡Ja ja ja! ¡muy bien lo conseguiste TK!- gritó entusiasmada Kari
-Mierda ya he vuelto a perder contra ti TK...-gruñó Davis.
-Vamos hombre no te pongas así, la próxima vez será.- sonrió TK.
Mientras Yolie y Cody se acercaban a TK para felicitarle Davis se hizo a un lado.
Se sentó en el césped, junto a su bolsa de deporte, mirando con fastidio a TK "Je...sonríe lo que quieras TK pero al final seré yo quien consiga a Kari..."
-¡Muajajajaja! - rió Davis
-¿Pero que pasa Davis?¿Te has vuelto loco?-dijo una voz, para Davis, muy familiar.
-¡Demiveemon! ¿Qué haces aquí?-dijo sorprendido Davis.
-¿Qué que hago?-dijo pensativo Demiveemon- yo tampoco lo sé, se supone que tendría que estar con mis amigos en el mundo Digimon, porque quedamos ahí, y sin darme cuenta estoy aquí en tu bolsa de deporte.
Hay una pequeña pausa Davis le mira con cara de decir "¡si claro, mentiroso!
-¿Y esas manchas de chocolate , Demiveemon?-le preguntó Davis burlón.
-¡Je,je, je!-rió nerviosamente Demiveemon- bueno puede que no sea del todo cierto que hubiésemos quedado en el mundo Digimon pero...¡lo de aparecer en tu bolsa por arte de magia es cierto!
-Me da a mí que es al revés ¿o me equivoco?
-Emmm...¡no pienso contestar sin la presencia de un abogado!-contestó nervioso el digimon.
-Anda que...- dijo Davis, se da cuenta de un detalle-¡AH!¡Demiveemon ocultate! ¿o es que quieres que alguien te vea?
Una vez escondido en la bolsa a Demiveemon, Davis se fue a clase con los demás "clase de matemáticas ¡Que horror!" pensó Davis. Cada vez que tenía esa asignatura se le ponía el pelo aún más de punta de lo que ya lo tenía, el profesor se cebaba mucho con él, solía reñirle por no saber dominar la división con decimales "¡Un chico de once años que no se le de bien la división con decimales,que vergüenza!", tendría que ser un reto que tendría que superar...
Algo lejos de ahí, en Tamachi, estaba un chico de pelo azul marino cortándose el pelo, corrijo le estaban cortando el pelo y buenos mal que era un viejo conocido que sino le hubiese acosado a preguntas tipo "¿Porqué no estás en tu escuela?"o "¿saben algo de esto tus padres?" y otras más sin duda alguna.
-Bueno se ve que está muy extendido ¡Que barbaridad! En mis muchos años de experiencia y mira que tengo 60 años, jamás me había encontrado con un chicle pegado de este tamaño-dijo el peluquero-...¿Cómo es que no te diste cuenta Ken?
El señor, de nombre Taro, jamás trataría a Ken cómo a una celebridad por la razón de que le conocía desde que Ken era pequeño y siempre iba junto a su hermano Osamu a la peluquería y también se encontraban en otros sitios hasta que Taro se hizo buen amigo de la familia Ichijouji...esta vez se preocupó mucho por Ken, le notaba la mirada llena de tensión. "¿Cómo me iba a dar cuenta del chicle,si ni siquiera sé si estoy sentado o no?¡no siento casi nada de lo que toco!"pensó Ichijouji muy angustiado. Taro decidió no preguntarle más, él sabía bien de que iba el acoso escolar.
-Bien ya está-dijo después de un rato Taro-Mira que guapo estás con el pelo corto.
Ken se miró al espejo que tenía delante...era verdad estaba muy guapo con ese peinado, era el mismo peinado que tubo cuando recibió ese mensaje fatal y que haría que se convirtiese en digimon emperador...desde ese instante dejó que le creciese el pelo hasta convertirse en una pequeña melenita. Sí definitivamente este corte de pelo le había venido muy bien...aunque le recordase el tiempo donde como un idiota picó en el anzuelo de Yukio Oikawa...
-Muchas gracias...¿Cuánto es?-preguntó Ken
-¡Nada, nada!A sido una emergencia ¿no?Anda vuelve a la escuela y no te dejes intimidar ¿vale?
Ichijouji asintió, pero no estaba del todo seguro¿y si le volvía a pasar?¿y si le seguían acosando?...era igual, iría a la escuela aun siendo algo tarde.
Iba caminando por unos jardines que estaban enfrente a su escuela cuando en un santiamén se desmayó y poco a poco se desvaneció hasta desaparecer completamente...
CONTINUARÁ...
¿Que tal?¿les gustó? que sepan que quiero que dejen sus comentarios si les gustó. Espero subir pronto el siguiente capitulo. Adiós :D
