Te odio Jan Di.

Ji Hoo / Jan Di

Disclaimer: Boys Over Flowers no me pertenece.


Abrió sus ojos lentamente, los rayos del sol habían alcanzado su mirada de poco a poco. Al ver el panorama donde se encontraba sonrió. Entre todas las cosas que hubiese imaginado, jamás pensó en ver tan mágico y tranquilo como lo era aquel lugar. Quizá no era el más elegante como la ropa de diseñador que usaba, quizá no era el paisaje más costoso y bonito que ha visitado a lo largo de su vida, pero no le importaba nada de eso debido a que su felicidad en ese momento era tan inmensa que cualquier mal pensamiento en su mente era opacado en ese mismo instante.

Se acostó encima del verde pasto que acompañaba al paisaje para seguir relajándose. Miró al cielo que inmediatamente lo hizo recordar a su infancia, cada nube que estaba cerca de su vista él la relacionaba con un objeto dependiendo de la forma de cada una de ellas, no pudo evitar sonreír inocentemente al pensar en cosas tan infantiles.

De pronto esuchó un sonido de flash que logró desconcertarlo de sus pensamientos, la prueba del momento que le acababan de robar al príncipe ya estaba impreso.

—No pude resistirme a robarme ese momento— sonrió la chica, dejó su cámara al lado y decidió acostarse en el suelo, para hacerle compañía a su amado en el cesped recargando su cabeza en el pecho del joven.

él sonrió mientras miraba de reojo la fotografía que ella tenía entre sus manos.

—Eres una niña muy odiosa Jan Di— Dijo Ji Hoo cerrando sus ojos, no quería ver la reacción de Jan Di porque sabía que iba a ponerse histérica ante sus palabras.

—No es día de los inocentes para que me digas esas cosas!— Dijo Jan Di ofendida por las palabras del chico, rápidamente se levantó del cesped aún con la fotografía en sus manos.

—Lo sé. Por eso te estoy diciendo que te odio— Ji Hoo seguía con sus ojos totalmente cerrados, la chica al escuchar de nuevo aquellas palabras que habían destrozado a su corazón en miles de pequeños pedazos soltó la fotografía mientras que su rostro derramaba una lágrima de cristal.

Ella estaba decidida a correr, cuando ella empezó a dar su tercer paso él la tomó de la cintura deteniéndola de una forma que hizo que ella se quedara helada.

—Te odio por no dejarme pensar en otra cosa que no sea en ti, Jan Di. Eres tan odiosa que amo decir que sueño todos los días en ti como en primer día— Le susurró al oído el joven príncipe.

Ella dejó de llorar y poco a poco sentía que sus mejillas empezaban a tomar un color rosado, estaba tan apenada como estremecida por la situación por la que estaba viviendo en ese momento.

—Me odio a mí misma por caer en estas trampas— respondió Jan Di mientras sonreía pícaramente, ella se volteó hacia Ji Hoo para unir sus labios junto a los de él dándole un beso como desde el primer día, un beso que podría ser desde infantil hasta llegando a ser el más apasionado del mundo. Nada ni nadie podía acabar con el sueño de hadas que Ji Hoo buscó por mucho tiempo.


Soy fan del Ji Hoo/ Jan Di y no me resistí a escribir y en parte terminar esta pequeña historia.

Review? :3