############################################################################################################

Paciencia

Eran cerca de las 6 de la tarde, todo su departamento tenia un ambiente cálido y digno de la ocasión Soul terminaba de prepara una cena magnifica, el segundo intento para ser exactos, la primera se le había chamuscado, y quedado reducida a cenizas incomestibles. La verdad solo acomodo la mesa, puso los platos y recalentó lo que pidió del restaurante italiano que a Maka tanto le gustaba.

Maka tenían 20 años y Soul 21, llevaban saliendo desde hace tres años, habían pasado por tanto juntos, desde que ella aceptara salir con él, hasta la insoportable de Amanda que fliteaba con Soul, cada que podía al comenzar la universidad.

Pero esa noche era su noche, le ponía nervioso, Maka al fin accedió a pasar la noche con él. La deseaba tanto que no sabía como procedería, si jalarla y llevarla a su habitación en cuanto ella tocara a la puerta, y despojarla de la ropa, o simplemente dejar que todo fuera pasando tranquilamente e ir disfrutando lentamente de su piel, labios, aroma y todo aquello que lo volvía loco. No era que se quejara, comprendía que su novia fuera virgen y eso, es solo, que el joven la amaba de una manera desbordante, como si Maka hubiera sido hecha únicamente para él, Soul Evans

Soul esperaba sentado en el sofá de su departamento, aun era temprano, se precipito mucho al terminar los preparativos y casi sin querer se puso a recordar el primer momento que vio a Maka, en la preparatoria cuando ella tenia 17 años y él cumpliría los 18.

#################################################################################################################

Esta historia llevara leemon, pues si, pero esto es el comienzo de la historia XD