Ficha técnica:

Título: Anhelos del corazón
Parejas: ElliotxAda.
Género: Romance
Advertencias: Ninguna


Primer capitulo
Un indeseado encuentro

Una suave brisa acariciaba el rostro de cada uno de los estudiantes, junto con una leve danza de pétalos que se presentaba en la entrada de la academia debido al viento en un agradable día de primavera, una estación que hacia su acto de aparición para las personas de forma notoria al hacer florecer diferentes botones a lo largo del impresionante jardín con el que Latowidge recibía a los alumnos.

Era sin duda un agradable clima para el inicio de un nuevo año escolar. Era un momento de reencuentros para algunos mientras que para los recién llegados era un comienzo, curiosos observando los alrededores o quizás temerosos al sentir clavadas en ellos las miradas de los estudiantes antiguos.

En la entrada para los rectores parecía haber un leve alboroto que no era de su agrado, los estudiantes en pequeños grupos de tres o cuatro se encontraban platicando sobre lo que habían hecho durante sus vacaciones o sobre los nuevos estudiantes de este año. Aquel altercado parecía estar ignorando la situación que ocurría distante al alboroto oculto tras algunos arbustos frondosos.

Elliot Nightray estaba ofuscado, apenas entro a la academia no pudo evitar sentir irritación… Todos esos gritos, risas y gente que hablaba de manera tan estrepitosa simplemente le volvió loco. Apenas se levantó y preparo para venir, sabía que no sería un comienzo agradable.

En realidad, dudaba bastante que la pasaría bien en aquel lugar que parecía un reformatorio o eso decían los rumores y el no dudaba que fuera así, pese a que probablemente el lugar completo estaba compuesto por nobles mimados e imbéciles. No creía que se llevaría bien con los demás, aunque de todas formas, solo no estaría ya que por suerte tuvo la autorización de su padre para estudiar junto a Leo que pese a que fuese un sirviente no podía negarse su inteligencia nata. Incluso en ocasiones parecía tener más facilidad de aprendizaje que Elliot, aunque el obviamente no lo aceptaba ya que para él era "Suerte al ser un ratón de biblioteca".

Había caminado de forma apresurada al entrar a la academia, hasta encontrar un lugar algo más apartado donde recostarse mientras esperaba el inicio de la ceremonia de apertura. Unas jovencitas habían querido saludarle curiosas al ver un estudiante nuevo entrar, pero él las había ignorado.

—Eres un antipático— Dijo Leo para romper el hielo debido a lo silencioso que era ese lugar mientras se sentaba en el césped mientras que Elliot se recostaba en este.

—Son ruidosas— Susurro Elliot en su defensa. Cerró los ojos suspirando profundamente, de verdad no le gustaba estar ahí.

Pero realmente, quizá en el fondo, él no quería ilusionarse. Cuando la gente se enterara de su apellido probablemente algunos se acercarían a él por interés al ser de una casa ducal o por el contrario le aborrecerían. Al cumplir los trece años había evitado venir el primer año recibiendo clases privadas, pero al cumplir catorce años ya no tuvo más elección… La familia Nightray lo consideraba necesario.

Leo sonrió. De alguna forma le parecía graciosa la situación, planeaba continuar molestándole mientras comenzaba a leer algún libro mientras esperaba a que el tiempo pasara, sin embargo empezó a oír unas voces que captaron su atención. Conociendo a su compañero probablemente debería postergar su lectura por lo que opto por guardar su libro de nuevo en el bolso.

Cruzo la mirada con Elliot quien había abierto los ojos de nuevo al ser captada su atención, también estaba escuchando aquellas voces. Aquella conversación que se oía parecía una pelea.

Al cruzar unos arbustos podía apreciarse a varias estudiantes rodeando a una, la cual estaba apoyada en la pared.

—Ada-san… ¿No crees que te estas aprovechando de tu situación? — Se escuchó decir a una estudiante de manera burlesca.

—P-Por favor… ¡No le hagan nada! — Se oyó una segunda voz algo quebrada.

Comenzaron a escucharse más risas del resto de las chicas presentes.

— ¿Sabes? Está bien que seas una maniática de los animales, pero no todos sentimos ese…— La joven puso una expresión de asco mientras miraba al gato que sostenía —Afecto por los felinos— Termino de decir oyéndose aún más risas.

—Catherine-sama tiene razón— Dijo otra mientras las demás asentían. —Incluso algunos tenemos alergia a ellos—

— ¡Pero claro! — Exclamo Catherine —Al ser una Vessalius… Una descendiente del héroe vas haciendo por ahí lo que se te da la gana ¿No? — Espeto. —Yo… realmente no te lo perdonare, ni te lo permitiré— La chica comenzó a reír y le lanzo el felino a otra chica la cual lo atrapo. —¿Qué le podríamos hacer a este sucio gato? Quizá envenenarlo como a los demás que son callejeros… Después de todo, ni siquiera se diferencia mucho de ellos—

Los ojos de Ada se agrandaron por la impresión —¡Se los pido por favor! ¡No le hagan nada a Snowdrop, no es su culpa! — Dijo comenzando a caminar hacia la chica que tenía la felino esta vez extendiendo sus brazos hacia él. Ella en cambio, decidió lanzarle el gato a otra chica a lo que Ada intento alcanzar a la otra esta vez, así sucesivamente, mientras sus ojos se colocaban vidriosos y las demás no paraban de reír.

Elliot arqueo una ceja, luego de haber oído la breve conversación mientras veía a lo lejos como las otras estudiantes no se resignaban a entregarle el minino a la chica. Había escuchado lo que para él era lo suficiente… Pues ella era una Vessalius, no quería hacer algo realmente por ella, además "Todo era culpa de ellos".

Leo le toco el hombro, interrumpiendo sus pensamientos — ¿No iremos a ayudarle?—

—Por supuesto que no… Es una Vessalius, que lo resuelva solita. — Dijo dispuesto a darse la vuelta y comenzar a caminar hacia lo que sería la ceremonia, pero realmente no logro avanzar.

Suspiro. Creía que era la primera vez que la veía, pero de alguna forma le daba lastima.

—Me pregunto si de verdad no quieres ayudarle, eso no es propio de ti, Elliot…— Leo sabía muy bien que en el fondo, su amo era un justiciero. Una persona al parecer, tan indefensa, en apuros no le era indiferente.

El muchacho decidió ignorarlo mientras comenzaba a caminar, sin embargo para su mala suerte piso una rama que se encontraba en el césped, haciendo un crujido que no paso desapercibido por las chicas.

— ¡¿Quién es? — Exclamo la que al parecer era la líder de todo ese grupo de estudiantes. Imaginaba que era algún estudiante nuevo enclenque, seria fácil ahuyentarlo o hacerlo callar para que no le dijera a nadie lo que estaba pasando en ese momento.

El joven de lentes intento aguantarse la risa, retorciéndose levemente, mientras que Elliot mirando al suelo, suspiro.

Volvió a voltearse y comenzó a caminar, apartando un arbusto para lograr pasar. Leo fue detrás de él.

— ¿No tienen otra cosa mejor que hacer?— Dijo Elliot mirando a las jóvenes, levemente mal humorado.

—Eso no es de tu incumbencia— Grito una de las chicas.

—No cambia el hecho de que ustedes son… Estúpidas

Ada miro al joven que llegaba algo sorprendida, reconocía a la mayoría de estudiantes aunque fuera de vista, y estaba segura de no haber visto a ambos anteriormente, por lo que dedujo que eran estudiantes nuevos.

—No creo que deseen que se enteren los profesores de esta situación, porque realmente es bastante fácil ir a buscar a alguno y aunque ustedes se escaparan, les brindaríamos información de como era su apariencia y tarde o temprano darían con ustedes— Dijo Leo mientras se colocaba a un lado de Elliot.

Aquellas chicas no tuvieron otra opción. Catherine, la líder de aquella pequeña pandilla sabia que seria un problema que alguien se enterara o fuese testigo de lo que estaba haciendo, después de todo se metería en un grave problema si la noticia llegaba a sus padres.

Se comenzó a retirar en silencio, no sin antes dirigirle una mirada llena de rencor a Ada Vessalius. Era molesto para ella ver a esa chica ingenua llena de éxito simplemente por llevar ese apellido cuando algunos nobles también hacían el esfuerzo…

—No lo olvidaremos niña Vessalius.

Dejo al minino en el suelo el cual rápidamente corrió hacia la rubia. Ella había perdido el equilibrio quedando sentada en el suelo aun algo sorprendida por lo ocurrido.

"Vaya primer día de clases, Ada, no puedes tener peor mala suerte…" Pensó para si misma mientras levantaba la mirada sonriéndole a los que eran sus salvadores.

—Yo…

Susurro titubeante Ada mientras se colocaba de pie nuevamente, mirándolos afligida. Elliot bufo, esta bien, la había ayudado ¡Pero que no hablaran más, por favor!

— Les agradezco de verdad por haberme ayudado, si no fuera por ustedes algo malo le habría sucedido a Snowdrop y yo… No lo habría podido soportar— Musito. No imaginaba que algo le sucediera a sus gatos por culpa de ella.

Sus dos gatos eran de la camada de Dina, una gata que tuvo hace mucho y que lamentablemente falleció. De alguna manera esos gatos eran su único recuerdo del tiempo en que aun estaba su hermano mayor, Oz, junto a ella al ser descendencia de Dina.

—No hay de que… Uhm… Ada-san. Debería de tener más cuidado y no ir sola por el campus, o seguirá teniendo problemas— Le contesto amablemente Leo. Hasta ahora aquella chiquilla solo le daba algo de lastima, ademas, no tenia porque influenciarse del resentimiento de los Nightray. Ella le sonrio, la verdad encontraba algo extraño su cabello y aquellos grandes anteojos.

—Leo, ya vámonos.

Fueron las secas palabras de Elliot volteándose y comenzando a caminar, como si Ada no estuviera ahí. Ella desconcertada dio un paso hacia adelante.

—E-espera. A-al menos… Dime tu nombre.

Le pidió, por alguna razón, sentía mucha curiosidad por ellos. Sensaciones que iban más allá de su agradecimiento pero que no podía descifrar dentro de ella misma.

Leo se quedo quieto, observando la reacción de Elliot.

—Ja… Que curiosa pregunta— Dijo volteándose nuevamente el chico. —Soy Elliot, Elliot Nightray. ¡Si! Los de aquella familia de mala reputación gracias a la tuya. Somos enemigos ¿Entiendes? Hazme el favor de no dirigirme la palabra jamás como agradecimiento— Espeto para volver a retomar su camino.

Ada estaba sorprendida, el apellido Nightray lo había oído infinidad de veces en su casa. Aun así, ella no sentía odio o algo hacia ellos… Después de todo, no tenía porque, era ridículo.

—Yo me llamo Leo. Lamento la actitud de él, pero es un buen chico. Nos vemos— Le susurro Leo por lo bajo para luego seguir a Elliot.

Él solo quería un poco de tranquilidad en el jardín, pero se había encontrado con algo totalmente diferente. Sin duda detestaba Latowidge al poco tiempo de haber entrado… ¿Qué le esperaría en este año?

Era observado por Ada, quien miraba las espaldas de ambos pensativa por las palabras de Leo.

—Sí… Ciertamente Elliot-kun es un buen chico, sin duda— Pensó con una sonrisa.


Por fin terminado este primer capitulo.

Espero les guste el comienzo de este fanfic… ¡No olviden dejar su opinión!

Detalles de mis actuales y futuros fanfics de Pandora en mi perfil.