Le pedí al señor que me diera un amor, nunca pensé que sería tan profundo...


Paciencia, Butch, paciencia. Ya pasaste por esto antes, ¿no? El nacimiento de un bebé para ti no es ninguna novedad. Sabes perfectamente lo mucho que tarda un parto, pero, ¿por qué tan impaciente, joder?

-Butch, tranquilo, falta poco. -Escuché a mi linda esposa hablarme, sabía perfectamente lo alterado que estaba porque ella salga de aquel puto cuarto.

A diferencia de mi, Buttercup era muchísimo más paciente, aunque no lo crean. Y cómo no, hay que tener mucha paciencia para poder aguantar a nuestros hijos Y SOBRINOS. Ella lo logró, yo no. Pero es que no podía, simplemente no podía.

Miré con odio a aquél aborto fallido que se ATREVIÓ a EMBARAZAR a mi pequeñita Van. 20 AÑOS TIENE, VEINTE.

"Butch, ya es mayor de edad. Ella es completamente de cuidar a su bebé tal y como lo hizo con sus hermanos" AL CARAJO CON QUE ES MAYOR DE EDAD, ES MI PEQUEÑA, ¿POR QUÉ NO ES UN POCO COMO SU HERMANA Y SE CUIDA? ¡ELLA, CÓMO SUS HERMANAS, SABÍA PERFECTAMENTE QUE NO DEBÍA SALIR CON NADIE HASTA LOS CINCUENTA AÑOS! ¡Y AQUÍ ESTOY!

No solamente se embarazó, si no que su padre es el chico que menos quería para ella. ¿Por qué? Primero: Es un imbécil de los mejores; Segundo: Tiene fama de rompecorazones; Tercero: Es hijo de una powerpunk, y no de cualquiera, si no de Brute, mujer la cuál fue mi novia hasta que la dejé por la actual madre de mis hijos.

Honestamente, aunque la ame demasiado, siempre creí que Bat quedaría embarazada primero. Ella, aunque yo REALMENTE ME OPONGA, tenía mucha más actividad en cuanto novios -ya que era toda una rompecorazones como su padre, cosa que NO DEBERÍA, por supuesto-; además, tenía también mucha actividad en cuanto ESO con el hijo mayor de Berseck, con el cuál actualmente mantiene una relación de la cual TAMBIÉN ME OPUSE porque, joder, es dos años mayor que ella -a pesar de eso, el me cae mucho mejor que EL OTRO IMBÉCIL-. En cambio, Van siempre se dedicó a vivir al máximo sin dejar que ningún hombre se opusiera en sus planes de vida -excepto yo-, hasta que llego ese condenado y PAM, cambió TODO.

"Jamás le dijiste no a nada, ¿por qué le niegas esto?" poRQUE SE ME SALE DE LOS HUEVOS, ESE IMBÉCIL NO TIENE NINGÚN DERECHO DE EMBARAZARLA ASÍ. DEJENME SER COÑO.

Recuerdo que ella se enojó conmigo por no dejarla salir con él, pero que si estuviera a favor de la relación que tiene mi hijo Billie con la hermana menor de Buck -porque así se llama, es una copia barata de mi, ¿vieron?-. Pero es que, a ver, no se si ella se dio cuenta pero la pequeña era UNA JODIDA SANTA, pero como no, con el padre que tiene. EN CAMBIO, EL ESTÚPIDO QUE ELLA ELIGIÓ ERA I-DÉN-TI-CO A SU MADRE, COSA QUE ESTÁ MAL, JODERRRRRRRRRRRR.

Lo detestaba, no sabía por qué... bueno, si sabía. Me había arrebatado una de las cosas más lindas que tenía en el mundo,.

La única decente era Sophie, tranquila y buena. Se que tiene solamente seis años, pero, es una angelito de Dios comparado con lo que eran ellas a esa edad.

Después de una laaaaaaaaaarrrrrrrrrrrga espera, salió un médico.

-El parto salió estupendamente bien, es un bebé sano y fuerte- como ella, obviamente, fuerte como sus padres.

Yo pasé último, es que quería estar a solas con ella. Pedirle perdón por haberme alejado de ella durante la etapa más difícil de la vida de una mujer, por no haber confiado, por haberla abandonado, por haberme opuesto, por no haber creído, por tener... miedo.

Miedo de perderla.

Entré y la vi, con unas ojeras gigantes y con un cansancio terrible. Se veía tan frágil que incluso me dio miedo abrazarla porque no quería romperla, algo estúpido.

-Hola, papá.-sonrió. Aquella mueca en su bonita cara era idéntica a aquella que se asomaba cuando era más pequeña.

La abracé sin dudarlo, la había extrañado. Ella era mi pequeña hija, mi estrella*, era parte de mi vida. La amaba con todo mi corazón, y eso ni siquiera Him lo cambiaría.

Sequé sus lágrimas las cuales habían empezado con aquél abrazo. Miré al bebé que se encontraba en sus brazos el cuál me miraba fijamente, con sus ojos verdes y oscuros.

Era gordito y cachetón, de pelo negro y ojos oscuros y llenos de brillo, como los de su madre. Se parecía a mi, pero solo un poco. Tal vez es cierto eso de que los nietos se parecen a sus abuelos, pobre niño.

-Es muy lindo, se parece a ti.

-Gracias papá, ¿verdad que sí? -me miró emocionada como un niño pequeño al que Santa Claus le trajo su juguete favorito.

-Si, ¿como se llama? -me sonrió divertida, luego agregó:

-Butch, se llama Butch.

Lo miré confundido, ella rió. Sonreí impactado y la abracé como si mi vida dependiera de ello, lágrimas caían de mis ojos y de los de ella.

-Perdóname, Van.

-No hay nada por qué pedir perdón, tu eres mi padre y jamás me voy a enfadar contigo, porque aunque te odie demasiado nunca voy a dejar de amarte.

-¿sabes algo? Aquí, en mi pecho, tengo un corazón igualito al hueco de tu ombligo -rió-.

-¡Papá!

-No sabes como temblaba cuando naciste, por un momento pensé que no ibas a poder. Pero pudiste, ¿sabes quién te puso en el pecho de mamá? -sonreía y me miraba expectante- Tus dientes asomándose y los dibujos en la piel, créeme que jamás quise ver tan lejos el dolor, pero con verte crecer ya tenía bastante.

-Ya basta, vas a hacerme llorar.

-¡No! Debe ser que me pediste un día una canción que fuera del corazón, si, debe ser eso; que yo quería que te duermas como un sol en un campo de trigo...

-Basta.

-Porque tu, junto a tus hermanos y tu madre, son mi motor, nunca nadie me dio tanta luz ni para nadie fui tan importante.

-Papá...

-Jamás nos vamos a separar Van, somos como una llama en el invierno.

-Te amo papá.

-Te amo Van, nunca lo olvides.

Volvió a mirar al bebé que se había quedado dormido, ahí fue cuando Butch entendió aquella frase que decía que el amor perfecto llegaba con el primer nieto.


Muy bien, voy a contarles el por qué de este fanfic.

La verdad que he leído muchísimos fanfics en los cuales se relataba el nacimiento de los hijos, por lo tanto quise hacer uno distinto para romper el cliché el cuál sea el nacimiento de un nieto. Porque los nietos son los cuales podemos darles las cosas que no le dimos a sus hijos.

También lo hice por el hecho de que el 26 de Agosto se cumple un año de que mi abuelo materno falleciera. Además, el 21 es el cumpleaños de mi madre y la canción en la cual esta historia se basa es una que yo le dediqué -es Canción de Cuna, de Los Piojos, escúchenla-.

Es por esto que va a dedicado a los abuelos y también a los padres.

Además, quiero decirles que lo escribí con Butch como narrador ya que saben que es mi personaje favorito. Pero esto puede ser narrado con cualquiera de los tres rowdys, porque los tres sienten el mismo tipo de afecto hacia sus descendientes.

No se peleen con sus hijos, ni con sus padres. Ustedes saben bien que los aman demasiado.

Mamá te amo, y mucho. Gracias por todo.

Saludos.

PD: CONO, sigo esperando. -por cierto, se que tu eres mexicana. Asi que te digo que por eso siempre que escucho Molotov me acuerdo de ti. Ahora mismo estoy escuchando Frijolero y eso me hizo escribir esta notita, besitos-.