—¡Hola! Traigo el prólogo de ésta historia, que espero sea de agrado al menos para alguien, espero también tener tiempo para escribir los capítulos seguidos y no dejarla abandonada mucho tiempo. Curioso, éste fic iba a ser BL, pero el personaje sólo le quedaba a una mujer, y que mejor que representarlo con la nuestra princesa estelar
Disclaimer: Todos los derechos de los personajes reservados a su creador Hiro Mashima, yo sólo los utilizo para ésta historia.
Sin nada más que aclarar espero disfruten el comienzo de éste Fic.
*Historia completamente mía, prohibida su adaptación sin antes consultar.
*OCC en los personajes.
*Esta historia en general es +15, pero contendrá capítulos +18, los cuales serán macados con sus respectivas advertencias.
— No Estefan, realmente no te lo recomiendo.— Decía en susurros uno de los tantos jóvenes del pasillo a su amigo, quién miraba con interés a una chica extravagante que se encontraba en la entrada de la escuela, conversando junto con otras dos.— Sólo pasarás vergüenza, ella no tratará de ser amable contigo.
El otro chico negó la cabeza con una sonrisa.— Lo he decidido, la invitaré a salir.—Dijo con confianza.— ¡Oh, vamos! ¿Qué clase de chica se resiste a una cena lujosa y romántica? «El tipo que es como Lucy Heartfilia» Se nota que sus gustos son a otra escala, todos ustedes han fracasado por no ofrecerle lo que esa princesa necesita, observa.
Con seguridad en sí mismo y una sonrisa de suficiencia se acercó a la rubia despampanante de la entrada, mientras caminaba muchos susurraban cosas como "Oh, va otro", "Un soldado caído más", "¿En verdad lo hará?". Entre tantos murmullos había un grupo de chicos que reían y bromeando entre ellos, hasta que uno de ellos notó el silencio y uno que otro susurro entre los estudiantes. — ¿Por qué todos se callaron?
Uno de sus amigos, el de cabello negro azulado dirijo su mirada al centro de atención de los estudiantes, donde Estefan trataba de entablar una conversación con Lucy, quien tenía un rostro desinteresado y algo fastidiado.— Oh, sólo otro pobre diablo tratando de invitar a salir la princesita.— Comentó con una sonrisa socarrona mirando de nuevo en dirección a su mejor amigo.— Será mejor que no caigas en los encantados de ella, es un caso perdido, Natsu.
Natsu levantó las cejas y abrió los ojos un poco sorprendido, cosa que sólo duró por microsegundos, ladeo la cabeza para mirar confundido a sus amigos.— ¿Quién es ella? «Quién es ella aquí»
El moreno de cabello largo y despeinado le rodeo los hombros con su brazo suspirando pesadamente.— Esa que ves ahí es Lucy Heartfilia mi amigo, ya que eres nuevo será mejor mantenerte informado de las garras de la tentación, gee-he.— Tomando una leve pausa, continúo.— La princesa es algo así como el trofeo que todos quieren, pero que nadie puede tener, ya te habrás dado cuenta de que es una verdadera preciosura, no es mi tipo pero no soy ciego, me gustan más lindas, tiernas, pequeña-
Gray le dio un golpe en el brazo.— ¡Al grano imbécil! A lo que va, es que a Lucy siempre le han llegado miles y miles de propuestas, ¡Pero ella jamás ha salido con alguien en estos tres años que llevamos en la jodida Universidad! Es una diva total, siempre argumenta que ninguno le llama lo suficiente la atención.— Comentaba mientras se sacaba la chaqueta y la ponía sobre su hombro.— Los chicos han hecho incluso apuestas de quién logra hacer que acepte salir con alguien, también lo hacen para levantar su ego, ya que es una chica inalcanzable. Si quieres mi opinión, para mí que es lesbiana. —Finalizó cruzando los brazos con una pose orgullosa por su increíble descripción.
Natsu soltó una pequeña risotada negando con la cabeza, por su mente sólo podían pasar miles de escenas del pasado, su pequeña rubia no había cambiado en nada. Gray señaló hacía el frente.— ¿Ves? Lucy le rechazó, jum, que milagro.— Estefan se retiraba de la multitud con una expresión avergonzada y molesta.
Natsu observó como la rubia se despedía con una encantadora sonrisa de las otras dos chicas que estaban con ella, dándose media vuelta para dirigirse al interior del edificio. Vestía unos pantalones negros que se pegaban como una segunda piel a sus carnosos muslos resaltando sus curvas, su blusa suelta manga larga de color blanco le daba un toque delicado a su extravagante cuerpo, aunque no disimulaba del todo sus prominentes pechos y marcadas clavículas, ella caminaba resonando sus tacones rojos por todo el pasillo como si fuera la pasarela de un Fashion week New York, con la mirada en alto, perfecta postura y elegancia al caminar, su mirada se topó fugazmente con una sonrisa juguetona y conocida entre los estudiantes, con el corazón latiéndole a mil por segundo levantó su mirada encontrándose con dos ojos brillantes en su color olivo, mirándole con curiosidad y diversión.
— Natsu...—Susurró parándose en seco, haciendo agitar su coleta rubia, provocando las miradas curiosas de los estudiantes, y de los propios amigos de Natsu.
— ¡Hey, Luce! —Respondió alto y claro el pelirosa acercándose a la chica parada en medio del pasillo con una sonrisa reluciente en el rostro, ella de igual forma se acercó.— Años sin verte, ¡Y lo primero con lo que me encuentro es que no has cambiado nada! Sigues siendo una pequeña perra, ¿eh?—Con toda la confianza del mundo pasó su brazo por los pequeños hombros de la rubia.
Lucy soltó una risotada encogiéndose un poco.— ¡Moo, Natsu! Tu brazo es pesado, ¡Aparta!—Entre risas Lucy golpeó el abdomen del Dragneel haciendo que él igual riera.— ¡Veo que sigues siendo el mismo bruto!
A la mirada de toda la escuela, Lucy y Natsu reían entre ellos, ganándose las boquiabiertas expresiones de todo el mundo. A pesar de que ellos se mostraban sonrientes, había una herida grande en ambos corazones que ardía con fuerza por el reencuentro, miles de emociones perfectamente disimuladas, sin embargo, ambos sólo contenían el sentimiento de querer reír hasta llorar, apuñalarse hasta morir, y juntar sus cuerpos hasta ser uno mismo.
Bien, eso viene siendo el prólogo, una pequeñísima introducción. Usualmente los capítulos serán entre 1500 y 2000 palabras.
Natsu y Lucy tienen un pasado algo complicado, sabemos que cuando las relaciones son jóvenes son muy propensas a los problemas, pero también sabemos que el tiempo arregla todo y pone las cosas siempre en su lugar.
¿Qué les ha parecido? ¿Les resulta interesante? Poco a poco las cosas se van a ir poniendo en su lugar, quiero aclarar que no sólo se tratará de romance y atracción, habrán unos tantos otros problemas involucrados con nuestros personajes principales.
¿Review? Anden, anden ;-;
