ESTA HISTORIA YA LA HABIA SUBIDO ANTES PERO POR CIERTOS MOTIVOS LA HABIA ELIMINADO AHORA LA VUELVO A SUBIR JUNTO CON OTRAS HISTORIAS DE OTROS ANIMES... EN VES DE CONTINUAR CON LA QUE YA TENGO PUBLICADAS PERO EN FIN, ESPERO LES GUSTE .

HE DE COMENTAR QUE PAREJA AUN NO ESTOY TAN CONVENCIDA YO QUERIA UN YAOI ENTRE MATT Y TAI, PERO CREO QUE SE VERA DEPENDIENDO DE LA ACEPRTACION Y DE SUS PROPIAS OPINIONES... ASI QEU ESPERO DEJEN SUS COMENTARIOS... AHORA SI LEEAN EL CAP.

RECUERDEN QUE DIGIMON NO ES DE MI PROPIEDAD SINO DE SU RESPECTIVO AUTOR Y QUE ESTA FIC LO HAGO SIN NINGUN FIN LUCRATIVO SOLO PARA ALIMENTAR MI IMAGINACION.


Cuando todo se cree perdido, los niños elegidos se reunirán nuevamente… un nuevo enemigo… y una profecía… pondrá en peligro el digimundo… nuevos amigos y un poco de romance…aunque no todos son los mismos y no todos se darán por vencidos….

DIGIMON CAPITULO 1

"¿UN NUEVO COMIENZO?"

-No lo hagas!- gritaba Matt sosteniendo en sus brazos a Joe quien como los demás niños elegidos se encontraba lastimados en el digimundo

-Sabes Matt yo nunca me arrepentí de conocerte ni mucho menos de los que escribí en la carta… en verdad los aprecio mucho….-y sin más entro en aquel torbellino de luz… que después de unos minutos exploto iluminando todo el lugar y oyéndose un grito desesperado

-TAI!

Sé muy bien que este dolor

Resuena en mi interior

Y aun con esa cicatriz seguiré.

Al oírme (2)

Al oírme… responderás

Está bien si lo olvidaste

Y si niegas tu sentir

Da igual pues mi corazón ya has lastimado

Olvida que me has herido

Inmune soy al dolor

Ya no siento nada

Desde que dijiste adiós

Ya no puedo ver quien soy en realidad

¿Dónde quedo aquel solía soñar?

¿Será el tiempo quien al fin lo dirá?

Las cicatrices serán

La señal que indicara

Todo lo que he tenido

En este mundo que sufrir

¿Aún lo puedes recordar?

El cielo de lágrimas

Me hizo ver que el dolor solo logro fortalecerme

Y ya incluso ni el sufrimiento

Podrá detenerme

Al oírme…. responderás


HACE AÑO MEDIO ….

Era un día soleado, había pasado un año desde que había vuelto del digimundo y derrotado a Apocalytmon y por supuesto unos cuanto mese desde que vencieron a Diaboromon… todo estaba transcurriendo tranquilamente… bueno… casi todo.

La última vez que Tai vio a todos sus amigos juntos fue en aquella fiesta una semana después de que regresaran del digimundo. Después de eso todos cambiaron y ninguno tenía tiempo para salir… aun recordaba los viejos tiempos y por supuesto aquella promesa a la cual se aferraba con todo su ser…

Sin saber que ese día seria cuando todo comenzara… el que haría que su ida cambiara por completo.

FLASH BACK

Después de que los niños elegidos subieran a ese tren para entrar por la puerta que conectaba al mundo digital con el mundo real, todos se encontraban muy tristes pero nadie dijo nada. Cuando hubieron llegado a su destino, es decir, a su hogar todos fueron recibidos por sus padres y la familia que los estaba esperando así como la gente que pudo presenciar la batalla; todo antes de partir hicieron una promesa…

-a partir de hoy… no importa el tiempo o lo que suceda, nosotros siempre seremos amigos- decía el líder de los elegidos – siempre estaremos ahí para todos no importa que..

-siempre seremos amigos y estaremos unidos- decía Joe con su sonrisa tímida.

-exacto- continúo el rubio mayor- siempre juntos… siempre amigos…. Siempre uno solo

Y los demás aceptaron y prometieron lo mismo, uniendo sus brazos el centro como sello de aquella promesa.

FIN DEL FLASH BACK

Pero la verdad era que nadie tenía tiempo, a los pocos meses un digimon ataco y los únicos ahí eran Matt, TK, Izzi y Tai… los únicos que supieron de ellos y los únicos que al final rompieron de igual manera la promesa.

Pero no paso mucho y al final el único que aún seguía con esa promesa era Tai.

Tai ahora tenía 12 años, los había cumplido la semana pasada pero nadie de sus "amigos" como aun los consideraba el, recordaron ello, incluso su hermana Kari estuvo presente porque sus padres la obligaron de los contrario, ella habría salió con sus amigas.

Tai se había convertido en el capitán del club de futbol de la primaria, y de hecho se había vuelto muy popular entre las chicas y chicos. Siempre estaba rodeado de personas y siempre se le veía feliz pero no era así… por dentro quería que esas personas que le rodearan fueran sus amigos pero…

Matt empezaba con su disque nueva banda… un nuevo sueño que empezaba a apoderarse del joven, quien era seguido siempre de Sora, si ella se había vuelto como una sombra para el poniendo de pretexto la publicidad para aquel sueño de su mejor amigo aunque, la verdad era que a ella le gustaba Matt.

Izzi y Mimí, iban en el mismo salón y escuela, Izzi había entrado a un curso para aprender aún más de computación y Mimí simplemente decía que no tenía tiempo para ellos. Por otro lado Joe se había graduado y ahora iba en secundaria y ponía de pretexto sus tareas.

TK y Kari, bueno ahora comenzaban a disfrutar de sus actividades con sus amigos.

Realmente se sentía solo pero…. No podía obligar a nadie a estar con él no? Eso no haría un amigo.

Por lo que se dirigió al jardín a degustar de sus alimentos. Cuando caminaba hacia la puerta era seguido por un par de ojos azules… su dueño, se había considerado hace tiempo el mejor amigo del castaño pero… ahora el ya no adjudicaba ese título, al contrario sabía que lo había abandonado y hasta cierto punto no se arrepentía de ello.

-Si tanto lo sigue por que no simplemente vas a comer con él?- pregunto un chico de cabellos oscuro y mirada azul

-No sé de qué me hablas?

-Vamos Matt, soy tú amigo y te conozco, todos los días sigues a Kamiya con la mirada pero tú te alejaste de él, aun no lo entiendo muy bien pero… si te duele tanto porque lo hiciste?

-Eso no te importa

-Oh vamos dime la razón no seas así- insistió el chico

-quieres saberlo?-dijo ya impaciente Matt

Momentos antes Tai se había dado cuenta que olvido el dinero para comprar un bebida en su mochila por lo que volvió al salón justo a tiempo para escuchar la respuesta del rubio.

-Pues bien me aleje de Tai porque me molesta su actitud despistada e irresponsable, siempre llega tarde, ¿no sabe poner un despertador acaso? es decir es tonto o qué?- mientras tanto el joven moreno trataba por todos los medios que el rubio se callara- es un tonto además, quien quería estar con alguien como él, no tiene buenas notas y es un tipo realmente molesto! No se siquiera porque me hice amigo de él es un completo….. me gustaría no haberlo conocido!

-Vaya….- fue lo que Matt escucho y lo que provoco que se congelara y volteara lentamente hacia donde provenía esa voz y poder apreciar que era nada más ni nada menos Tai- no pensé que pensaras eso de mi- decía el de ojos chocolate con un sonrisa bastante fingida y con los ojos cristalinos- pero supongo que tienes razón jejeje, lo siento no quise escuchar tu conversación, pero venia entrando y bueno estaba gritando y era difícil no escuchar y…. bueno…. No importa…. Debo irme… yo…yo…. –se dio media vuelta empezando a caminar y antes de salir – lo siento Matt.. no quise molestarte nunca… en verdad lo siento.

Tai camino por pasillo tranquilamente lo que menos quería era que lo vieran llorar pero no estaba surtiendo mucho efecto el que actuara tranquilo… se dirigió a la azotea donde sabía que nadie se encontraba y una vez ahí… las lágrimas recorrieron sus mejillas silenciosamente.

Matt aun estaba sorprendido, pero eso no evito que saliera corriendo en busca de su amigo…. Amigo… ahora esa palabra sonaba absurdo en su mente y le dolía… no podía llamarse a sí mismo amigo de Tai, lo había olvidado, lo había abandonado por cumplir con un sueño (que él le había alentado a seguir), por temor, y ahora lo había lastimado porque a pesar de que él estuviera sonriendo él estaba mal. Corrió por todos lados pero no lo encontró. El timbre que anunciaba el termino del receso sonó, y no tuvo más opción que volver al salón ya hablaría con el mas tarde… y arreglaría todo.

La clases pasaron pero nada, el no pareció y eso preocupo aún más al rubio, cuando terminaron las clases se dirigía al único sitio que sabía nunca faltaría, a las canchas de futbol soccer, lo vio ahí sentado esperando a que los demás miembros llegaran tenía la vista fija en el balón, camino lentamente hacia el, Tai por su parte solo se levantó aun sin percibir la presencia del ojiazul; empezaba a jugar con el balón eso lo calmaba mucho… y eso lo sabía desde hace días… a lo lejos logro ver a un chico de cabellos color plata y mirada color miel, venia corriendo en su dirección… era su amigo desde que tenía conciencia… Shun Fuji.

Matt al ver al chico acercarse apresuro su paso y lo llamo, pudo ver como el castaño se tensó y volteo poniendo una sonrisa en su rostro…

-Tai… yo…-trataba decir el chico pero es que nunca se le había dado muy bien el hablar de esas cosas…

- no te preocupes lo entiendo no soy la mejor persona no?- decía Tai con una tranquilidad que hasta la misma tortuga podría envidiársela- sé muy bien lo que dijiste y lo entiendo… no te preocupes… no te volveré a molestar Ishida. Ahora si me permites… debo empezar con mi práctica….

Y dicho esto camino hasta la cancha donde se encontraban ya algunos miembros del equipo. Por su parte el rubio sintió como una parte del ser rompió… y tan plasmado estaba que no se dio cuenta de que una pelirroja lo veía desde las gradas. No entendía nada solo vio a Tai alejarse de Matt… y dejar a este con una mirada perdida…

-estúpido Tai!- decía la chica- de seguro le dijiste algo que lo lastimo es que no piensas en los que dices antes de hablar?

Tai no podía observar hacia atrás él lo había prometido al cuando estaba en la azotea, si Matt pensaba o si para el solo era un estorbo… entonces lo dejaría en paz… aunque eso le doliera mucho… eso haría porque entonces pensó que no solo era el, sino también los demás opinaban lo mismo.. Quizás por eso…..

-cuando el sol pierda su poder… y se vea sumergido en oscuridad… ambos mundos serán destruidos….. jajaja quien diría que todo esto se cumpliría para dar comienzo a mi dominio- decía un digimon sentado en una gran trono dorado…- este mundo será mío! Jajajajaja

La práctica de futbol había acabado, a lo lejos podía observar como todos los chicos se marchaban, había sido extremadamente duro… varias veces había visto a Matt sentado en las gradas cerca donde dejo sus cosas… mirándolo fijamente como cuando estaba en le digimundo… esa mirada que el… pero no dejo nada del mundo las canchas, ahora se había ido y eso es lo que importaba, no estaba de humor para tratar de hablar con él, de hecho no estaba de humor para nada y era un milagro que hubiera asistido a la práctica de lo contrario aun estaría sentado en la azotea.. Pero aquel sueño que tuvo.. Fue realmente perturbador.

Se dirigía rumbo a los vestuarios cuando vio a sora acercársele, se le hizo raro puesto que desde hace tiempo no la veía y bueno si a eso le sumabas que dejó el equipo se soccer por Matt…

-Tai necesito hablar contigo- dijo en tono frio la pelirroja

-claro tu dirás sora- dijo un poco confundido el castaño por el tono de voz de la chica.

-que rayos fue lo que le hiciste a Matt?-

Perdón?- decía el chico – no sé de qué me estás hablando

-oh vamos Tai, que le dijiste para que el pusiera esa expresión, no sabe s pensar antes de hablar o que rayos te pasa?... no ves que el no hizo nada malo….-con cada palabra que su "amiga" le dirigía, Tai se veía cada vez más triste, es que acaso ese día no iba a acabar nunca?- anda di algo en tu defensa….

-cómo qué?

-como que que? No piensas disculparte con Matt? O eres demasiado orgulloso para eso?-decía la chica hecha más que una furia

Shun veía y escuchaba claramente lo que la chica le decía al castaño y eso lo irritaba como era posible que pensaran que Tai podría hacer algo como dañar a alguien? No se supone que hace algunos meses atrás ellos eran amigos? Pero eso no se quedaría atrás, Tai no se encontraba solo, por lo que se acercó hasta donde los chicos se encontraban

-no crees que estás diciendo cosas de las que te puedes arrepentir? además de que no tienes ningún fundamento-decía el de mirada color miel.

-Shun..- decía Tai

-no te metas en esto Fuji esto no te incumbe-decía la portadora del emblema del amor aun enfadada

-que no me incumbe? Por dios Sora, él es mi amigo y no pienso dejar que alguien como tú digas cosas que no van me oíste? Así que- tomando la mano de Tai y comenzando a caminar – vámonos Tai

-Tai vuelve aquí que aún no hemos terminado… tienes que disculparte con Matt me oíste o de lo contrario no lo sigas lastimando!

El castaño dejo de caminar, y se giró para poder mirar a la que alguna vez fue uno de sus amigos…- no te preocupes no lo volveré a molestar.. y supongo que tampoco a ti, en verdad lo siento Sora…-decía con una mirada en verdad reflejante de tristeza cosa que la chica noto y que hizo que algo en su pecho le doliera, pero no le dio mayor importancia- nunca quise que esto pasara….- y dicho esto retomo su camino al lado de Shun quien mostraba su preocupación por Tai.

Una oscura y densa niebla comenzó a invadir lo alrededores…. El cielo que dejaba ver un color celeste empezaba a cubrirse de oscuridad, digimons que se encontraba cerca de los alrededores huyeron por miedo… sin lugar a dudas algo malo amenazaba el digimundo y nadie sabía lo que era…

En una cueva rodeada de enredaderas, adentro de esta, exactamente en el centro un pilar de piedra era rodeado por 9 resplandores rodeando uno más de color dorados…que se ubicaba flotando al centro del pilar… 2 de esas luces… estaban por extinguirse.

Durante el camino a casa no hubo platica por parte de Tai, ese día no era su día y presentía que eso no iba a cambiar tan de repente… algo no estaba bien….fue en ese momento que sintió que algo perdió… ya no sentía completo… por su parte Shun solo lo miraba de reojo, le preocupaba mucho Tai, y el haberlo encontrado durante el descanso en la azotea llorando como si se tratara de una niña de 5 años, no ayudaba mucho y si le sumabas que cuando por fin se calmó y se quedara dormido para que minutos después se despertara sobresaltado… algo estaba pasando

-oye Tai?- pregunto el chico de mirada miel

-qué pasa?- contesto sin mucho ánimo el nombrado

- ….. No , no es nada.. Que te parece si vamos a algún lugar mañana… es sábado por lo que no tenemos que ir a la escuela te parece… a lo mejor …así … quitas esa cara…

-eh?... esa cara…-Tai sonrió, levemente pero fue sincera- gracias… eres un gran amigo

-lo sé!- dio sin más el chico, nos vemos paso por ti mañana ok?... – y acercándose a el tomo con sus manos ambas mejillas y ….las estiro- deja esa cara triste ese no eres tú, de acuerdo sonríe!- y se fue corriendo en dirección opuesta a la de Tai.

Cuando llego a su casa, parecía que no había nadie, cuando se iba a cercando a su recamara logro escuchar a su hermana quien al parecer hablaba por teléfono…

Si lo sé, pero no fue mi culpa mi mama dijo que tenía que estar aquí con el…. Si lo se… pero que le iba a decir?... bueno ya sabes Tai suele ser muy…. Si eso…. TK, en serio?... si escuche algo de Mimí, sabes que no, no le diré…. Claro…. Si te aseguro que él no ira…. Si Tai no ira…. Ahí todos podremos relajarnos un poco no lo crees?...jajajajaja si también lo creo…. Ok no vemos después… si no hay problema…. Si ya te dije que Tai no será un problema….. si nos vemos.

La chica colgó… y al darse vuelta pudo observar a Tai caminar en dirección contraria, sabía que la había oído pero no importaba después hablaría con él, siempre ha sido así… ya se le pasara.. Cierto?


TIEMPO ACTUAL…

Me basto con escucharte

Para darme cuenta que

Ya lo nuestro pronto llegaría a su final

Y como un ojal lejos de un botón

Mi cuerpo y alma se dividieron en dos

¿Pero a donde se fue mi corazón?

Las cicatrices serán

La señal que indicara

Todo lo que he tenido

En este mundo que sufrir

¿Aún lo puedes recordar?

El cielo de lágrimas

Me hizo ver que el dolor solo logro fortalecerme

Y ya incluso ni el sufrimiento

Podrá detenerme

Al oírme (2)

Al oírme…. responderás

Se encontraba en un lugar realmente oscuro, no había señal alguna de vida, caminaba sobre arena… ese lugar… ya había estado antes ahí… una luz se posó frente a él cegándolo por completo.. Cuando abrió los ojos pudo divisar una cueva…. Intento caminar hacia ella pero por más que lo hacía no lograba avanzar… una explosión se escuchó detrás de él, se giró y observo como 8 figuras peleaban contra una aun mayor… como cada una de esas siluetas caía una por una, una pluma blanca….cayo delante de él llamando su atención… y una voz hablo… "cuando el sol pierda su poder… y se vea sumergido en oscuridad… ambos mundos serán destruidos….. Solo la verdadera fuerza de los milagros renacerá bajo el último suspiro del pilar… del elegido…. Cambiando así el destinos de ambos mundos…" y una tormenta d plumas lo rodearon haciendo que despertara de aquel sueño… estaba agitado…. No era la primera vez que soñaba con eso.. Llevaba más de medio año soñando lo mismo y no era exactamente grato… bueno no le daría importancia… ya no… miro el reloj que estaba encima su buro y pudo observar que eran las tres de la madrugada… se levantó sin hacer ruido… observo la silueta que dormía en la litera de arriba.. Kari se veían como un ángel… camino hacia la ventana la abrió y sintió como la suave brisa acariciaba su rostro… en ese momento recordó como hace medio año tomo la decisión que hasta el día de hoy llevaba ejerciendo.

Al fin pude encontrar

La voz que resonó

Por tanto tiempo aquí

En mi interior

El sol se asomaba por las calles se podía observar varios chicos caminando en dirección al gran edificación que se veía al final del camino… Tai caminaba sin mucho ánimo mientras comía una rebanada de pan… un chico de pelo plata se acercó por detrás de él y….

¿Será la voz de mi triste corazón?

Ya no me puedo engañar

Sabias bien que iba a pasar

Fui tan tonto por no creer que esa era una señal

-ah!

-jajajajaja- se reía el chico de mirada miel

-oye no hagas eso no ves que me pude haber ahogado con el pan?-

-oh vamos no seas exagerado Tai…

-mmm como sea, Shun crees que nos estrangulen el día de hoy también'

Seguramente- respondió el chico mientras ambos comenzaban a caminar- ya sabes que le entrenador no es de los tipos que bueno… tu sabes…

-si ya se

¿Cómo es que fuiste capaz

De mi dolor disfrutar

Pero ya jamás nadie podrá

Volver a lastimarme

Las cicatrices serán

La señal que indicara

Todo lo que he tenido

En este mundo que sufrir

Ambos chicos se encontraban en la secundaria, ambos alumnos de primero….ambos en el mismo grupo…. Cuando ingresaron a la propiedad de la escuela… en la entrada principal pudo observar a un grupo de 3 personas plantadas en la entrada del edificio pudo reconocerlas al instante… como no hacerlo… tiempo atrás los había llamado "amigos"; el mayor de cabellos azul y de mirada igual….Joe; Ella.. Pelirroja y mirada llenar de amor.. jajaj si claro… Sora y por último el que alguna vez pensara su mejor amigo… Yamato Ishida… paso de largo sin decir palabra alguna… como solía hacerlo desde hace medio año… sin duda esa había sido una difícil decisión, pero una que logro mostrar una parte de madurez de su parte… si ellos no lo querían en su vida… el tampoco lo haría.

¿Aún lo puedes recordar?

El cielo de lágrimas

Me hizo ver que el dolor solo logro fortalecerme

Y ya incluso ni el sufrimiento

Podrá detenerme

Sera un escudo

Para por siempre protegerme

Y ya incluso ni el sufrimiento

Podrá detenerme….

Al oírme (2) Al oírme…. Responderás….