Aclaraciones:

1. Los personajes de Naruto no me pertenecen y ustedes lo saben.

2. Esta historia se me ocurrió al escuchar pero sobre todo al ver el vídeo de la canción Please be nice to me del grupo SS501, obviamente esa también tiene derechos, así que se las recomiendo. El vídeo es parte de algo así como un mini drama,por si les da curiosidad les dejo el link del vídeo en particular que me inspiro para esta historia: www. youtube watch? v= ZAYjL8m3LEg

Es inspiración y no copia, por que si no tendría caso, así que obviamente las cosas no pasaran igual que en el vídeo ni es necesario verlo.

.

.

.

Please be nice to me.


Mi mirada cuando estoy a tu lado no es tan miserable por eso por favor trátame bien...


Los tacones se le atoran de vez en cuando en el suelo adoquinado alentando su paso, tal vez por eso eligió esos tacones, por que no quiere llegar al lugar al que se dirige, una luz de alto se pone ante su paso y ella casi le sonríe, por que no quiere llegar con esa persona, ligeros copos de nieve comienzan a caer y ella piensa si sería una buena escusa decir que no pudo llegar por que comenzó a nevar, en serio no quiere escuchar esas palabras pero al final suspira y sigue caminando.

Sakura Haruno va caminando al parque a encontrarse con Naruto Namikaze, su mejor amigo, pero aunque ella lo quiere mucho no quiere llegar, no hoy, exactamente por que ella lo quiere tanto... pero no de la forma en que él desea ser querido.

o.O.o

Esta nervioso pero como siempre su gesto es imperturbable y solo espera a que llegue la hora, este es "su primer trabajo de verdad" según las palabras de su jefe y de el depende que consiga el dinero que tanto necesita. Bajo el resguardo de los vidrios polarizados del elegante auto gris plata comprueba que su arma este cargada y en perfecto estado, baja los vidrios y su mirada se pierde en el camino buscando a su objetivo pero se encuentra con un bonita pelirrosa, este trabajo cada vez le gusta menos pero ya no hay vuelta atrás.

Sasuke Uchiha espera cumplir con eficacia su misión, apunta su arma con maestría aunque no quiere disparar, ni hoy ni nunca, pero lo hará disparara y este trabajo sera como todo lo que hace perfecto.

o.O.o

Cada auto que se atraviesa en el camino de su elegante porche naranja es su enemigo, su enemigo por que evita que llegue a tiempo a la cita más importante de su vida, aunque para ser sincero su único enemigo es el mismo por salir tan tarde. Esquivando temerariamente autos y pisando el acelerador a fondo aun espera llegar a tiempo.

Naruto Namikaze maneja como loco hacia el parque para llegar a su cita con Sakura Haruno, hoy sera un día maravilloso por que por fin le dirá sus sentimientos como ha estado planeando toda la semana y no puede evitar que una sonrisa boba aflore en sus labios mientras acelera aun más la velocidad.

o.O.o

Una hermosa pelirrosa camina bajo la nieve con paso increíblemente lento mientras piensa en la lista de pros y contras que escribió anoche, el lado de pro´s llenaba la hoja y por un momento pensó "es amable, gracioso, lindo, millonario, me cae bien y me quiere ¡a mi! ¿por que no?" luego miro el lado en blanco de los contras pero aun así se decidió a rechazar la propuesta de su mejor amigo ¿Qué como lo sabía? pues era muy simple Naruto era muy obvio y de hecho todos en la ciudad se habían dado cuenta de los sentimientos del rubio, solo Sakura fingía que no lo notaba pero por el comportamiento de Naruto la ultima semana y la premura con que la había citado ahí era seguro que su tiempo de escapar se había acabado.

La chica miro su reloj y noto que llegaba temprano a pesar de todo lo que trato de hacer para llegar tarde, sus ojos miraron al rededor y solo noto un elegante auto gris plata, precisamente en ese momento los cristales del auto bajaron y ella vio a su apuesto conductor, el chico de ojos y cabello negro parecía serio y concentrado y... ella solo atino a sonrojarse. El sentir el tibio calor en sus mejillas solo le comprobaba que debía rechazar a Naruto por que ella amaba a ese rubio revoltoso como a un hermano y no más, por que un extraño y sexy desconocido la hacia sonrojarse y Naruto no.

Su repentina determinación la hizo sonreír y en ese instante pudo escuchar el auto de Naruto derrapar por la calle al estacionarse con una impresionante pero irresponsable maniobra, el rubio salio corriendo con una gran sonrisa a encontrarse con Sakura pero justo cuando estaban a unos pasos el uno del otro un par de disparos se cruzaron en el aire y todo se volvió un caos. Sakura sintió un dolor agudo en el brazo, lo siguiente que supo fue que estaba en los brazos de su apuesto desconocido y que Naruto gritaba. Ella quiso hacer algo, lo que fuera, pero la confusión que provocaba su dolor se lo impidió y la claridad del mundo se diluyo lentamente para sus sentidos hasta la oscuridad de la inconsciencia.

El dolor trato de despertarla pero no lo logro del todo, solo consiguió bonitos y extraños saltos de la conciencia a la inconsciencia -sangre, estar en un auto, estar en un casa, una suave y mullida cama, voces, su hermoso desconocido, otros extraños, más voces- pero todo era extraño y no le encontró sentido a nada. Cuando por fin despertó después de tiempo indefinido se encontró en la cama de una elegante habitación, el dolor del brazo seguía pero era mucho menor, su extremidad estaba vendada y había una charola de comida al lado de su cama, lo demás era oscuridad y silencio, se levanto con dificultad y se topo con la puerta cerrada grito y toco pero no obtuvo respuesta el miedo la invadió oficialmente y totalmente confundida se tiro al piso a llorar; tal vez en el lado de los contras de su vieja lista debió poner "su padre es un mafioso".

Notas: otra historia, otra locura. Esto iba a ser un shot pero luego me vinieron muchas ideas a la mente y no pude resistirme. En definitiva sera corta por que ya tengo el final pero como la idea me gusto mucho quiero saber sus opiniones para seguir.