Monte Everest
Como siempre los personajes no me pertenecen.
( Cuidado G!P Quinn)
Anthony Fabray, padre de Russel Fabray, fue un hombre muy frio con su hijo casi nunca le mostraba amor a su hijo, el pequeño Russel creció con un pensamiento demasiado católico.
Russel a sus 17 años conoció a Judy, quedo algo enamorado de ella, paso un tiempo y él la iba acortejando, un día se decisión y le pidió matrimonio lo cual ella acepto.
A sus 22 años concibieron a su primer hijo, en una consulta al obstetra, el doctor les dijo que iba a ser un ''niño'' muy saludable. Pasaron los 9 meses, el pequeño Charlie Fabray nació, ''el'' enamoro a muchas enfermeras, era un bebe muy apuesto, cabello rubio, ojos verdes con destellos dorados, piel algo pálida, en conclusión era él bebe perfecto.
A la edad de 7 años Charlie sintió un fuerte dolor en su zona pélvica, lo llevaron al pediatra, le realizaron chequeos médicos hasta que llegaron a la conclusión que el ''pequeño Charlie'' es una niña con un miembro masculino, Russel no lo podía creer, le iba a ser la vergüenza de toda la cuidad al tener una hija así. Le pagaron al pediatra por no divulgar nada. En su casa Russel pensaba como hacer para que nadie se diera cuenta de los cambios que iba a tener su hijo. Paso un año y dejo de importarle Charlie aunque ahora se llamaba Quinn, el cambio se iba notando mas, ideo un plan algo extraño.
Una noche Russel tomo a Quinn y se la llevo a un helicóptero, iban volando y el lugar se comenzaba a poner mas frio, llegaron al Monte Everest- Zona de la Muerte, Russel se bajo con una mascara de oxigeno ya que no podía respirar, en cambio Quinn lo hacia perfectamente, caminaron hasta un lugar en forma de apartamento que estaba refundido entre la nieve, entraron en aquel lugar.
R: Quinn te tienes que quedar aquí, yo me tengo que ir.
Q: Por que me dejas aquí papi?
R: Porque si, se niña buena y quédate aquí, no me sigas.
Q: Por favor papi, no me dejes aquí, estoy sola no tengo a nadie que me cuide, no me dejes me da miedo papi, por favor-dijo llorando-no seas malo llévame contigo papi-se arrodilla ante el-.
R: Ya no molestes, adiós.
Quinn comenzó a llorar, después de muchas horas dejo de llorar y comenzó a observar toda la casa que era de color blanco a excepciones de algunas cosas, decidió ir a investigar que había arriba así que cuando termino de subir las escaleras vio que habían nueve puertas de color rojo así que se dirigió a la primera y la abrió, todo era blanco, la enorme cama, el armario y otras cosas. Fue a la segunda y era un gimnasio con todos los implementos para que alguien se ejercite, la tercera era un laboratorio de ciencias donde había de todo, la cuarta era una sala de video juegos que tenia una enorme pantalla plasma y una mini cancha de futbol y de básquet, la quinta era una biblioteca con muchos libros de diferentes materias, la sexta era una habitación donde había una mini piscina, la séptima era enorme baño, la octava era una sala de música donde había un piano, órgano, saxofón, guitarra, una mini guitarra extraña ella sabia que se llamaba mandolina pero le decía mini guitarra y bueno muchos instrumentos mas y la novena puerta era una sala que servía para que Quinn hiciera creaciones y pintara.
Termino de observar toda la parte de arriba así que bajo a la sala, vio que había una cocina bien equipada pero ella no sabia muy bien como cocinar, fue a el refrigerador y vio mucha comida congelada y eso era lo que iba a comer por suerte sabia usar el microondas. Fue a la sala la inspecciono, termino de observar todo y se sentó en el mueble y dijo.
Q: Aquí comienza mi nueva vida.
Pasaban los días y Quinn iba creciendo, se la pasaba metida en la biblioteca leyendo libros de distintas materias y de cocina ya que estaba harta de comer comida congelada, ella aprendía muy rápido. Llego 30 de abril el día que Quinn cumpliría sus 10 años, ella se levanto triste porque seria uno de los primeros cumpleaños alejada de su familia. Paso todo el dial leyendo como hacer una torta y luego fue a la cocina y se hiso una.
Ya estaba lista, solo faltaba decorarla cosa que Quinn hiso y luego puso una vela, tomo la carama y la puso en el modo que le tomara varias luego con la cámara lista fue al mesón y deseo que su familia este bien, soplo la vela y todo eso capto la cámara.
Q: Feliz cumpleaños a mi.
Luego tomo una rebanada de pastel y estaba muy bueno asi que se comió todo el pastel, cuando lo termino se sentía muy llena, creía que podía hasta rodar asi que mejor se fue a lavar los dientes y a dormir aunque en la madrugada le dolía su pancita y no sabia que hacer asi que fue a la biblioteca y vio un libro de medicina y vio que estaba empachada de tanta comida y lo mejor era tomar un pastilla asi que fue donde había un montón de pastillas y tomo una y luego fue a la cama primero no podía dormir pero luego el dolor fue cesando hasta que consiguió dormir. Asi fue como Quinn enfrento su primer dolor físico lejos de su familia pero se tenia que acostumbrar, ella sabia que debía olvidar lo que le hiso su padre y seguir adelante.
Quinn a los quince años.
Ella se estaba despertando y sintió algo duro en su entrepierna y descubrió que de nuevo tuvo una erección. Recordó cuando tuvo su primera erección ya que nunca se le iba a olvidar.
FlashBack
Quinn tenia 14 cuando despertó de un sueño tan raro donde había una chica muy bonita besándola sentada a horcadas en ella, cuando despertó se extraño por eso y luego sintió algo extraño en su pene asi que lo observo y se sorprendió al ver que estaba levantado asi que eso la asusto y tomo su lámpara y se pego en su pene, cuando lo hiso sintió un dolor tan terrible que lloro, dejo de llorar y vio que aun estaba parado, fue a la biblioteca a leer que era lo que le estaba sucediendo y leyó que era lago normal en el aparato reproductivo masculino que sucedía porque ya estaba llegando a la pubertad y que una de las maneras de deshacerse de eso era pensado en cosas que no te agraden o masturbarse, Quinn no sabia que significaba masturbar asi que cogió el diccionario y busco la palabra que decía : es la estimulación de los órganos genitales con el objeto de obtener placer sexual, pudiendo llegar o no al orgasmo.
Asi que decidió pensar cosas feas ya que no quería hacer eso.
Fin del FlashBack
Se comenzaba a cansar de tener que pensar cosas feas asi que por primera vez guio su mano hasta su pene y comenzó a tocarlo mientras gemía, vio que salía un líquido blanco de la punta de su miembro asi que lo toco y su mano se ensucio pero siguió tocándose, su mano iba de arriaba abajo mas fácil ya que su miembro estaba lubricado, aumento su fuerza y eso se sentía tan bien, comenzó a imaginarse a la chica de su sueño y mas rápido iba su mano era una sensación indescriptible para ella, era algo nuevo que realmente le gustaba se dio cuenta que no fue buena idea no hacerlo antes, Quinn ya estaba llegando a clímax luego de unos quince minutos, sintió una gran liberación y satisfacción, sintió un escalofrió le recorrió todo el cuerpo tan increíblemente.
Luego sintió algo de arrepentimiento, que lo que había hecho estaba mal asi que decidió mejor darse una ducha, luego salió y se vistió y para olvidarse de lo que había hecho fue a la biblioteca y tomo un libro que decía como crear a robots y fue a la habitación donde tenia los implementos, quería tener un compañero ya que se sentía sola.
Observo como se hacia mas o menos y comenzó a hacer uno como ella lo imaginaba, lo quería de tamaño grande tipo 3 metros, ya había construido la base se la paso toda la mañana y la tarde hasta que sintió que tenia hambre asi que dejo de trabajar y se hiso un sándwich ya que quería comer algo ligero para seguir trabajando. Termino y fue de nuevo a trabajar en su robot, termino su forma y eran las 5 de la mañana y no había dormido, luego se quedo observándolo y decidió que debía tener pelo por todo el cuerpo y tenia que ser de color blanco asi que lo hiso, solo faltaba la parte de la cara no sabia que forma asi que solo le puso ojos y una sonrisa divertida lo demás era pelaje. Ensamblo varias cosas en su tarjeta de personalidad y luego lo prendió.
Robot: Hola como te llamas.
Quinn: Yo me llamo Quinn.
Robot: ohh que bien Quinn pero una pregunta sabes como me llamo yo?
Quinn: Se como te llamas, tu nombre es Hombre de la nieve pero es muy largo así que te diré Yeti.
Yeti: ok Quinn me gusta mucho el nombre asi que somos amigos?
Quinn: si amigos.
El se acercó despacio y le dio un abrazo, ella se sintió quería aunque sea algo ficticio.
Hola
Se que me retrase mucho en volver a publicar ….. de verdad lo siento :/
El motivo por el cual no podía actualizar era porque estaba ocupada viendo a que colegio me iba ya que no me aceptaron en uno pero siempre hay un pero cierto … bueno algunas personas tiene su precio. Asi que ya estoy de nuevo en un colegio, tal vez actualice mas seguido pero solo tal vez ya que también estoy trabajando.
MacielSL: Hey Gracias, si Russel es malo pero tal vez pague mas adelante por todo lo que le hiso a Quinn, espero que estés bien tu también.
AlexRom: De nada: D .
Sé que hay más lectoras, así que a ustedes espero que estén bien.
Ahh por cierto la otra vez estaba pensando y se quedo una frase en mi mente.
Nunca lo des todo si no recibes nada a cambio.
Tengan mucho eso en cuenta.
Att: Alli
