N/A:
Antes que nada quiero ofrecerles una disculpa ya que el final de Descubriendo es el borrador del final que yo tenía pensado y al parecer mi computadora decidió comerse el capítulo final y solo dejarme el borrador, no me di cuenta hasta que alguien me hizo el comentario de que le había parecido algo corto. Así que me disculpo ya que no pude encontrar el documento completo.
En cuanto a lo nuevo esto será una serie de drabbles y one shots, la mayoría de las veces historias sin conexión alguna. Espero les guste este nuevo proyecto.
Perfecta
Darien se encontraba sentado en el exterior un lujoso restaurante a la espera de su novia, hacía tiempo que se cuestionaba esa relación y esos pensamientos en la última semana ocupaban la mayor parte de su tiempo.
No sabía a ciencia cierta cuál era el problema, tenían una buena relación, rara vez peleaban, se daban su espacio y tenían cosas en común. Michiru era perfecta, todo el mundo lo decía, el estaba seguro de ello; era la mujer perfecta, inteligente, educada, hermosa, una prodigio en la música, era una de las violinistas más famosas en el mundo.
La vio acercarse a él, parecía una modelo, llevaba un vestido negro que acentuaba su esbelta figura. Él le sonrió y ella solo asintió, al llegar a la mesa el pelinegro se levanto se su lugar para ayudarla a sentarse, ella le dio un casto beso en los labios y tomo asiento. Darien se sentó frente a ella y comenzaron a platicar, cuando el mesero se acerco a tomar la orden él aprovecho para apreciar la vista y se dio cuenta que se veía el transito, se entretuvo viendo los carros pasar y en ocasiones viendo a los conductores.
¿Qué te sucede? Te noto distraído. – Pregunto Michiru.
Nada, solo contemplaba el paisaje.
Ella asintió y continúo con la plática. Y fue entonces cuando Darién descubrió cual era el problema con Michiru, ella siempre era distante, a pesar de que ya llevaban dos años juntos nunca había sentido una conexión con ella. En ocasiones le parecía fría, como si no le importara la relación y podrían llamarlo anticuado pero él quería amor, una persona con la cual compartir su vida y ya que la familia Chiba lo estaba presionando para casarse estaba seguro de una cosa Michiru no sería la mujer con la que se casaría.
Aun no llegaba el primer platillo así que Michiru se disculpo para atender una llamada. Darien contemplo de nuevo a la calle y ya que el semáforo se encontraba en rojo se dio la oportunidad de ver con más atención a los conductores de cada carro, cuando de repente dio con una chica rubia que por lo que apreciaba desde su lugar cantaba a todo pulmón, agitaba la cabeza y sonreía. Se notaba que esa chica era feliz o por lo menos lo era en ese momento. Darien nunca había visto a Michiru tener un comportamiento de ese tipo, siempre era seria y reservada, incluso con él. Las únicas veces que notaba el brillo de la felicidad en sus ojos era cuando se encontraba tocando el violín. Y él no quería eso, quería una persona a su lado con la cual pudiera reír, ser espontaneo, divertirse, ya suficiente tenia con tener que ser el brillante empresario 24 por 7 como para pasar su vida con alguien que no se pudiera reír de la vida.
Continuo observando con más atención a la rubia, era muy bonita y tenía una sonrisa divina, se notaba que tenía el cabello largo y lo llevaba recogido en una coleta.
Lo siento.- La voz de la chica, lo trajo de nuevo a la realidad. – Era una llamada de mi representante y era importante.
No te preocupes.- Se levanto de su lugar para ayudarla a tomar asiento.
La comida continúo sin ningún contratiempo pero Darien ya había tomado una decisión, no quería una mujer perfecta, buscaría a alguien como esa rubia.
N/A:
Espero les haya gustado, saben que sus comentarios son muy importantes para mi así que déjenme saber que opinan.
¡Saludos!
TrisChiba
