Hemos vuelto
Nota del autor: okay gente primero y principal esto sucede después de la "winter war" y la derrota de Aizen así que Ichigo sigue sin sus poderes y en el mundo humano y por eso no va a aparecer yo soy un seguidor del manga así que si veo que el recupera sus poderes y vuelve a la sociedad de almas talvez lo incluya en un trabajo futuro aun no lo se pero ahora prepárense para mi primera historia y por favor ténganme paciencia.
Capitulo 1 Hueco Mundo, Dulce Hueco Mundo
El viento soplaba levemente ese día (técnicamente noche por ser Hueco Mundo pero ustedes entienden) y no levantaba nada de arena, perfecto para una siesta al aire libre después de comer, y eso es lo que había decidido Meiyo Saishono (honor primero en japonés). Después de todo cuando uno puede tomar la siesta al aire libre en un mundo tan caótico como este. Meiyo estaba tirado sobre la arena blanca del desierto de HM (vamos a minimizarlo así) durmiendo tranquilamente, intentando digerir la ultima comida, los menos Gillian siempre eran difíciles de digerir y cocinarlos era una hazaña mas grande que matarlos, pero su sabor siempre era satisfactorio.
"Despiértalo tu" le susurro una persona a otra viendo la imagen de Meiyo durmiendo a unos metros
"ni loco, recuerdas lo que paso la ultima vez que alguien lo despertó antes de una hora" contesto el otro enojado, el primero solo se arrugo en su sitio pensando aun sentía pena por el pobre Hollow que lo había echo.
Una tercera figura se acerco y dijo "los dos son unos cobardes"
El par se dio vuelta para encontrarse con su agresor, una arrancar mujer de pelo negro y complexión morena los restos de su mascara estaban situados en su frente haciendo parecer que era un adorno para el pelo, si no fuera por su pelo negro y la ubicación de los restos de su mascara se la podría haber confundido con la difunta espada Tia Harribel. La chica se acerco a Meiyo y lo contemplo por un minuto antes de continuar con su tarea, ella puso sus manos sobre el hombro de el e iba a empujarlo un poco para despertarlo cuando la punta de una cola de escorpión del tamaño de una persona normal se le puso enfrente, era interesante que el aguijón de la cola tenia la forma de una mascara Hollow y la aguja se parecía la punta de una espada.
"No voy a hacerle nada venenosa" se defendió la arrancar.
La cola (que para los que no lo hayan notado se llama venenosa) se limito a solo volver a apoyarse sobre la arena. Resumiendo su trabajo la chica empezó a empujar a Meiyo quien abrió un ojo y le dijo "espero que sea importante Mariam"
La chica se acerco y le dio un beso en la mejilla "lo es Meiyo-sama"
El se levanto dejando ver que venenosa estaba conectado a el desde donde terminaba su columna "Y de vuelta con los honoríficos" se quejo "te lo diré por milésima vez Mariam llámame simplemente Meiyo"
Mariam lo vio y después dijo "A la orden Meiyo-chan"
Meiyo se golpeo la frente con la palma y concluyo "los honoríficos nunca serán lo tuyo, pero volvamos al tema ¿Por qué me despertaste?"
Ella solo se limito a decir "todo esta listo".
Meiyo agarro las dos espadas que estaban a su lado y las engancho en su cinturón una a cada lado de su cintura, el las admiro con ojos de nostalgia, sus Zanpakutōs eran lo único que le quedaban de esos días en el pasado un pasado fuera de los desiertos del HM, "pronto esos tiempos volverán" pensó, luego dirigió su mirada hacia Mariam y los dos empezaron a caminar hacia el lugar de reunión.
"Meiyo-Sama" le pregunto la arrancar
"Que" le contesto el dejando ya de molestarse por corregirla.
"¿Ese lugar a donde vamos es bonito?" la respuesta no tardo mucho en salir
"Es más hermoso que todo Hueco Mundo junto" a la chica se le iluminaron los ojos de solo escuchar eso, ella nunca había dejado Hueco Mundo y le fascinaba saber que había en los otros mundos.
Meiyo se paro un minuto y miro hacia una duna de arena "Ustedes dos deberían ser mas valientes" y de ella salieron dos arrancares (no se si estoy usando bien el plural aquí pero bueno) varones, uno era alto y flaco con pelo rubio y los restos de su mascara estaban en su barbilla y tenían la forma de las mandíbulas de un insecto, el otro en contraste era bajito y gordito con pelo negro y los restos de su mascara estaban en su nariz dando la apariencia de una nariz de payaso echa de hueso. Los dos arrancar se acercaron y dijeron en unísono "Mil perdones jefe".
Los cuatro siguieron caminando hasta que llegaron al punto de reunión ahí todos los demás ya habían llegado, en total eran ocho, cinco arrancar y tres ex shinigamis (incluyendo a Meiyo). Meiyo se acerco a sus compañeros y haciendo lo mejor por contener su respiración pregunto "es cierto que todo esta listo"
"Lo terminamos mientras dormías" dijo un shinigami de la misma estatura de Meiyo que siempre las mejillas sonrojadas como si siempre estuviera borracho.
"Esta lista para usarse" agrego el tercer shinigami, un pelinegro de baja estatura y varias cicatrices en su cara.
"Hicieron un gran trabajo Dorobo, Yopparai" los felicito Meiyo y luego observo la garganta abierta frente a el, les había tomado dos semanas enteras sin descansar dominar como abrir una garganta con los pocos recursos que ellos tenían, pero después de todo era una emergencia. Aunque no lo parezca Hueco Mundo tenia un orden primero había sido el reino de Baraggan Luisenbarn, que después fue remplazado por el gobierno de Aizen y sus Espadas. Meiyo, Dorobo y Yopparai habían aprendido que si te mantenías alejado y no hacías nada en contra de cualquiera de estos órdenes podías vivir pacíficamente en Hueco Mundo, pero ahora todo era diferente con Aizen derrotado y casi todos los espadas muertos, Hueco Mundo estaba sumido en la anarquía absoluta, los Arrancar se peleaban por el control de "Las Noches" y los Menos se estaban revelando también. Básicamente, uno ya no podría vivir tranquilo aquí. "Que regalo nos dejaste Aizen" Pensaba Meiyo cada vez que una batalla de Hollows en el desierto.
Meiyo se puso enfrente de la Garganta y vio a sus seguidores; al frente estaban Dorobo y Yopparai sus dos mejores amigos, y atrás estaban los Arrancar que habían jurado su lealtad a los tres Shinigamis. "compañeros" dijo en una vos con autoridad que había aprendido a usar al haber oído tantas veces a los capitanes del Gotei 13 "Hace 110 años yo y mis dos amigos aquí presentes llegamos a este mundo, en exilio, no podíamos regresar de donde veníamos por que éramos demasiado débiles para enfrentar nuestro destino con honor." Levanto sus manos y señalando a todos los arrancar continúo "Todos ustedes también tenían el mismo problema, eran Hollows con poco poder en un mundo donde el más fuerte se lo lleva todo, y eso fue lo que nos unió, no como un grupo sino como una familia."
"Estábamos condenados a ser el alimento de los demás" Admitieron los Arrancar en coro.
"Y aun así" continuo Meiyo "hicimos una promesa, todos nos volveríamos fuertes para así conseguir una vida en paz en este mundo" Meiyo puso una sonrisa de orgullo igual a la que pone un profesor cuando sus alumnos se gradúan. "Y esa promesa se cumplió, cada uno de ustedes evoluciono de ser Menos del nivel Gillian o Adjuca, a ser Vasto Lordes, y después obtuvieron poderes de Shinigamis. Nada me pone mas orgulloso por mi familia" en ese momento la sonrisa de orgullo cambio a preocupación "Pero aun así, este mundo se ha tornado demasiado peligroso para que podamos vivir en paz en el. Por eso les propongo ir a la Sociedad de Almas y vivir ahí pacíficamente por el resto de nuestros días" el anuncio causo un silencio de muerte, Meiyo solo lo ignoro y continuo "Ya se que muchos le tienen miedo a los Shinigamis pero les aseguro cada uno de ustedes cuenta con el poder de cinco de los Espadas juntos" al decir esto todos explotaron en gritos de emoción.
"Grandes palabras de nuestro hermano" grito uno
"Lo seguiremos por siempre Meiyo-Sama" grito Mariam, "Nunca aprenderá" pensó Meiyo en ese momento.
"Nuestra lealtad siempre será en ustedes tres" Grito un Arrancar con los restos de su mascara en forma de cresta.
Meiyo sonrió y se dio vuelta para ver a la Garganta y dijo en voz baja "Espero que no nos estés extrañando Padre"
Omake
Enciclopedia Arrancar
Gin aparece como en todos los segmentos de Enciclopedia Arrancar al lado de el estoy yo tomando te en una mesa "Hola a todos" dice Gin "Hoy hablaremos de los renegados del Hueco Mundo"
"Mas respeto por mis personajes Gin" Le digo mientras sorbo mi te
"Hai, hai mil perdones" se disculpa
"No importa, y continua que se me acaba el omake"
"Oh claro, los renegados del Hueco Mundo son un grupo de Hollows que decidieron unirse a Meiyo, Dorobo y Yopparai, la razón por que sean tan leales a los tres shinigamis es un misterio igual al de por que yo sigo vivo"
Yo solo bajo mi taza de te y le digo con una sonrisa "Primero por que yo soy Dios en esta historia, y segundo por que no podría haber Enciclopedia Arrancar sin ti Gin"
"va a hacer que me sonroje"
"Oh y casi lo olvido" Saco una carpeta de mi maletín y se lo entrego a Gin "Tu pago" el lo abre y ve unas fotos dentro un chorro de sangre baja desde su nariz hasta su clásica sonrisa.
"Enserio eres Dios" y en ese momento se desmaya por la perdida de sangre.
Yo veo al publico "Que le conseguí unas lindas fotos de Rangiku desnuda, cualquiera trabaja por una paga así"
"Trabajare para ti por unas fotos de mi Hime" dice una Chizuru de la nada.
"Y tu de donde saliste" le grito de lo mas confundido
