N/A: No pude evitar escribir un Angst. Odio hacer sufrir a Barry, pero me fue inevitable. Ojala les guste.

Disclaimer: Los personajes de The Flash y Arrow no me pertenece, son de sus respectivos dueños.


Capitulo Único: El de la Mala Suerte.


Barry supo que tuvo que parar aquello desde el principio, desde esa primera vez que Oliver le beso en aquel callejón oscuro.

Porque se conocía, porque era un idiota que no podía controlar ni sus propios sentimientos y supo desde el principio que iba a terminar enamorándose como un estúpido. Pero no le importo y siguió forzandose a callarse, acepto seguir acostándose con Queen a pesar de que aquel sentimiento crecía mas y mas.

¿Porque seguía con aquello, si estaba destrozando su corazón?

No importaba cuanto dijeran que no hubiera sentimiento de por medio. Aquello solo eran palabras vacías que no iban a impedir que Barry dejase de sentir, porque a pesar de tener poderes que lo hacían mas que un simple humano, seguía siéndolo en partes y los sentimientos le abordaban como a cualquiera. Barry no tenia la culpa de sentir amor cuando solo había sexo. Cuando solo eso era lo que le ofrecían.

Oliver obviamente no lo sabia. Barry tampoco iba a decírselo, no quería arruinarlo. Después de todo ¿Que era mejor? ¿Conformarse con lo que podías conseguir, a pesar de que aquello heria tu corazón, o no tener absolutamente nada?

Barry, a pesar de todo, seguía siendo débil y no podía decir no.

Porque cuando el arquero nuevamente lo acorralaba contra la pared, así sin mas, y le besaba con necesidad, con hambre; el castaño, sin poder evitarlo, respondía con igual pasión. Dejaba que el mayor colara sus manos por debajo de su ropa y le permitía tocar cuanta parcela de piel tuviera al alcance, haciéndole estremecer y rogar por mas mientras mantenía su boca ocupada en el cuello del otro. Sexo, solo es sexo. Se repetía mientras sentía a Oliver entrar en él y masturbarle con rapidez. Es lo único que tendrás, se recordaba.

Luego, cuando cada uno quedaba satisfecho, Oliver se marchaba. Dejándolo solo y con deseos que iban mas allá de lo sexual, mas allá del acto.

Luego, Barry simplemente se aguantaba las lagrimas, junto con el nudo en su garganta, y resistía valientemente a eso que nunca iba a llegar. A eso que nunca iba a ser pronunciado por Oliver.

¿Porque era él siempre el de la mala suerte? ¿Porque no amaba y era amado?

¿Porque lo que daba, nunca era devuelto? ¿Porque nunca era reciproco?

No importa lo que los demás dijeran.

Para Barry, el amor era una maldita mierda.


N/A: Como dije anteriormente, no me gusta hacer sufrir a Barry.

¿Besos y abrazos?

¿Odio y repulsión?

¿Comentarios? ¡Todo vale!