Holaaaa!
tal vez quieran matarme algunos... Lo lamento, esto se vino a mi mente y no me deja seguir ... Como sea espero les guste ahora... Ojo. Los personajes en esta historia no son mios, si lo fuera definitivamente algo asi hubiera pasado xDDDDD
Los personajes de KHR son Akira Amano-sensei, mientras los personajes de Tsubasa Reservoir Chronicles y XXXHolic, son de las grandes y maravillosas y las mejores mangakas del mundo, ademas de las reinas del shojo, el maravilloso grupo de CLAMP -aplausos-
Bueno disfruten del cap...
Tsuna paseaba tranquilamente por los enormes pasillos de la mansión Vongola, dentro de unos días sería nombrado Vongola Decimo, no es que la idea le agradara, pero ya había aceptado ese hecho. Había viajado junto con sus guardianes y sus dos amigas a Italia, siendo específicos a Sicilia. Ahora la duda del millón, ¿Qué hacia Sawada Tsunayoshi solo? Simple. Sus guardianes habían comenzado una pelea sin sentido en el salón principal y el aprovecho la distracción para salir de ahí.
Tsuna admiraba cada detalle de ese pasillo en el que se encontraba, las diferentes pinturas colocadas cuidadosamente en la pared. Algunas abstractas, otras, en su mayoría, de hermosos paisajes, tan distraído iba que no se dio cuenta que termino perdido en tan enorme lugar. Continuo caminando cuando finalmente, decidido a regresar no supo cómo.
Guiado por la desesperación comenzó a correr, finalmente, encontró una puerta, con algo de duda tomo el picaporte y la abrió.
Sus ojos se abrieron del asombro, había entrado a una gran biblioteca que contenía miles de libros antiguos. Con cuidado se acerco hasta el primer librero y tomo un libro por mera curiosidad.
-Magia para principiantes- leyó por título. Confundido por el título del libro lo dejo en el lugar del que lo había sacado y tomo otro. Nuevamente leyó el titulo- Las dimensiones mágicas y sus protectores- miro el libro con cierto temor. Nuevamente lo dejo en su lugar.
Tsuna camino hasta otro estante, tomo un nuevo libro y leyó el titulo.
-La tienda de los deseos, que nombre tan curioso- se dijo mientras abría el libro en la primera página. Una ilustración de una vieja mansión del estilo feudal (?) arriba del dibujo tenia la leyenda "La tienda de los deseos", cambio la pagina y ahí estaba el retrato de una mujer, vestía un kimono y tenía en la mano una larga pipa, al igual que en la página anterior hasta arriba decía "La bruja de las dimensiones". Cambio nuevamente de página. En esa, ya no había dibujo, solo unas cuantas palabras.
"Hay miles de cosas en este mundo que permanecen desconocidas y, no importa lo extrañas que sean, los seres humanos siempre intentaran observarlas, siempre será así con los seres humanos. Pero es solo la imaginación… Pero solo es el pasado, Una persona, La gente, La humanidad. Las personas son las criaturas más extrañas que hay"
Tsuna termino de leer para quedar algo confundido, quería cerrar aquel libro pero no podía, se sentía atraído hacia él. Cambio nuevamente de hoja
"En esta tienda se te concederá cualquier deseo, no hay nada que no pueda ser cumplido por mí, la bruja de las dimensiones. Sin embargo, hay un precio a pagar, este debe ser del mismo valor del deseo, no más, no menos. Debe ser totalmente equitativo. El hecho de que estés leyendo esto, forma parte del destino.. El destino es aquello que ocurrirá de una u otra forma, sin el destino, nada es posible. Tú y yo estábamos destinados a conocernos de esta forma. Mi nombre es Ichihara Yuuko, aunque ese no es mi verdadero nombre, el nombre es poderoso, con el se puede tomar tu alma y con la fecha de cumpleaños es posible conocer toda tu vida y manejarla a gusto. Bienvenido a mi tienda de deseos mágicos"
Tsuna suspiro al terminar de leer, para cuando se dio cuenta estaba sentado enfrente de una mesa, se sorprendió, dejo el libro sobre la mesa y se levanto. Camino cerca de aquel librero en el que había estado aquel libro y tomo otro más.
"La historia perdida de Vongola"- leyó por título. Sin duda eso lo sorprendió aun más. Lo abrió.
"Sea quien sea quien lea esto, me gustaría que me prestara mucha atención, esta historia es mucho antes de que Vongola naciera como tal, cuando sucedió aun no tenía a todos mis guardianes, solo éramos G, Asari y yo, Giotto. Puede que lo que estés a punto de leer no lo creas, pero para que no pienses que lo que estas a punto de leer es mentira, busca el libro con nombre "La tienda de los deseos" ese es el comienzo, lee las primeras hojas. ¿Lo has hecho? Supongo que sí, ahora has conocido a la bruja de las dimensiones, has creado con ella un lazo irrompible. Ahora camina hasta el último librero, hazlo, confía en mí. ¿Lo has hecho? Bien, continuemos, busca un libro con el título "Viajeros" ojo no lo saque por completo."
Tsuna siguió las instrucciones después de la lectura de aquel libro, camino hasta el último librero y busco el libro, cuando lo encontró hizo el afán de sacarlo, al moverlo y sin aviso alguno la pared del fondo desapareció.
-Hiii!- chillo del sus Tsuna ante tal fenómeno, volvió su vista al libro
"Sorprendido, lo sé, es impresionante, ahora ve dentro, no te preocupes, la puerta no se cerrara hasta que coloques el libro en su lugar. ¿Has entrado? Qué bien ahora dime, ¿la puedes ver?"
Tsuna alejo su vista de las páginas de aquel extraño libro alzo la vista al cuarto en el que había entrado y sus ojos se abrieron en sorpresa. En aquella habitación, dentro de una vitrina de vidrio había una hermosa pluma color rosa. Tsuna hipnotizado se acerco mas, noto los hermosos detalles de aquella figura en forma de corazón que tenía en el centro, también sintió el enorme poder que emanaba tan pequeño objeto. Volvió su vista al libro.
"Hermosa ¿verdad? Pero así como es de hermosa lo es de poderosa, un poder nunca inimaginable, magia. No me tomes de loco por favor, se que piensas que es imposible, pero no es así, la magia existe, así como existen las llamas de última voluntad, esta pluma es poderosa, más de lo que puedes imaginar, las primeras batallas de Vongola fueron para conservar esta pluma en nuestro poder, no puede caer en malas manos, esta pluma trajo tragedias, peleas y muertes innecesarias, no permitas que eso ocurra de nuevo, para ello debes devolvérsela a su dueña, algún día llegara ah este mundo, porque tú tienes esa pluma, lo sé, no sé cuando pasara pero pasara, es inevitable. Ahora te contare las tragedias que trajo esa pluma y el por qué debes cuidarla…"
