Ben 10 y sus personajes, no son de mi autoridad. (si lo fuera, la mayoría de la serie seria un triangulo amoroso entre Ben, Kevin y Gwen)
Capitulo I
"Discusiones recurrentes"
La noche comenzaba a caer en la ciudad, y cada vez eran menos las personas que vagaban las calles. El ambiente estaba mucho más calmo y Gwen sentía que finamente podría relajarse luego de un día agitado. Subía las escaleras mientras pensaba en las vivencias de hace tan sólo unas horas, haber traído a su dimensión a las versiones de diez años de ella y su primo. El ver cómo peleaban entre ellos, le había traído recuerdos. Ben, llevándole la contraía con sus impulsos de actos heroicos que muchas veces ni siquiera analizaba bien. Y ella, con su (en ese entonces) personalidad gruñona y con toques de "sabelotodo". Hasta ese día Ben la molestaba con lo mismo.
Tan pronto entró a la sala y sintió el calor de la chimenea, se despojó de su capa. La dejó a un lado sobre una silla, mientras sus ojos buscaban por toda la habitación.
"Gwendolyn, te veo más tarde en el cuartel" su mente recordó las palabras de Ben.
La pelirroja estaba a punto de caminar hacia la cocina, cuando unos brazos la tomaron de la cintura y la obligaron a voltear. Eso la tomó por sorpresa, aunque no se asustó. Sabía perfectamente quien era, y al encontrarse esos ojos color verde esmeralda sólo se confirmó su obvia teoría.
–Finalmente puedo verte – él joven de treinta años susurra con una sonrisa.
–Ben, me has visto esta mañana – ella le responde riendo por lo bajo.
–Tal vez… Pero antes no pude hacer esto – es lo único que dice antes de sellar sus labios con los de la pelirroja.
Gwen cierra sus ojos mientras pasa sus brazos por detrás de los hombros de Ben. Las manos del joven se posan en su cintura, pegándola así a su cuerpo.
El beso va tomando fuerza y pasión, y Ben la guía hacia su habitación sin dejar de besarla. La carga por sus muslos y ambos caen sobre la cama. Él se coloca sobre ella besándola con frenesí, mientras lentamente sus ropas inundaban el suelo.
Gwen estaba sentada sobre la cama, con la sabana cubriendo su pecho. Abrazaba sus piernas mientras observaba por la ventana la luna en su máximo esplendor.
El movimiento en la cama hizo que volteé su vista, observando a Ben sentarse en la punta de la cama. Traía la camisa sin abotonar, y solamente vestía sus bóxers. El muchacho se acercó besando la mejilla de la pelirroja, quien sonrió.
–El abuelo se ha ido por la tarde – ella susurra de repente, entablando una conversación.
–Pensé que se quedaría a pasar la noche en el hotel de los Davinson – Ben alza una ceja extrañado, ya que el hombre le había dicho que se hospedaría en lo de su viejo amigo plomero.
–Si, pero John le comunicó algo acerca de una reunión de plomeros – ella trata de hacer memoria para recordar las palabras exactas, pero falla – como sea, ambos se fueron. Es llegando a las afueras de la ciudad, por lo que mañana estará aquí en el aniversario.
Él le pasa en manos una copa con vino, la cual acepta y bebe lentamente.
–El abuelo está preocupado por ti, Ben – la pelirroja sigue hablando, mientras movía en círculos su mano haciendo danzar el alcohol – dice que hace tiempo no lo llamas, o pasas por el camper.
–Estoy ocupado – el muchacho de ojos verdes se limita a responder – ser héroe es un trabajo de tiempo completo.
Gwen suspira y bebe un poco más, antes de continuar hablando.
–Yo también soy una heroína, y eso no afecta mi vida privada – le recuerda –… al menos no cómo para dejar de visitar a mi abuelo.
–Está bien, está bien – Ben se levanta mientras la mira – ¿Cuál es el problema? Tú misma dijiste que mañana estaría aquí… Lo veré entonces.
–No se trata de que te presione para que lo visites, y lo sabes – la pelirroja deja la copa en la mesita de noche ubicada al costado de la cama.
Él suspira, sabiendo que esa conversación terminaría como siempre.
– ¿Podemos hablar de otra cosa? – hace un intento por cambiar de tema, pero ella era persistente y no lo dejaría tan fácilmente.
– ¿Alguna vez piensas decirle? – lanza esa pregunta en reproche. No quería decirlo ya que siempre que tocaba ese tema surgían discusiones, pero su subconsciente lo necesitaba.
–Gwen… – Ben voltea su vista sin poder mirar esos ojos verdes idénticos a los suyos –… ya hemos hablado de eso.
–Exactamente, lo único que hemos hecho es hablar y discutir – el ceño de la joven se frunce, mientras cruzaba sus brazos – luego te disculpas y yo te perdono. Estoy harta de pretender que nada sucede.
–Necesito tiempo – suspira mientras ella resiste el impulso de rodar sus ojos. Conocía de memoria ese discurso.
–Ya te he dado tres años – la mirada de la pelirroja tornó una pizca de enojo – ¿Cuánto tiempo más necesitas?
–Y-Yo… – él se quedó sin palabras, antes de voltear su vista –… no lo entiendes.
–Si lo entiendo, Ben – la mirada de la anodita se ablanda con algo de tristeza – lo entiendo perfectamente.
Gwen se levanta con la sabana rodeando su cuerpo y comienza a vestirse rápidamente.
–Debo volver a mi departamento – se excusa sin siquiera molestarse en fingirlo – ya es tarde.
Ben cierra sus ojos un momento y suspira. Observa a su prima ya vestida e intenta acercarse a ella.
–Gwen, no quiero discutir – le susurra mirándola – además ya es muy tarde para que te vayas sola, puedes quedarte aquí.
–No, gracias – ella le responde con un tono serio e indiferente. Cuando termina de ponerse sus zapatos, sale dispuesta a retirarse, pero él la retiene por su cintura.
–No te vayas – le susurra mientras observa sus ojos, y lentamente se acerca a su boca – quiero que te quedes.
Ella solamente lo observó. Varias veces había caído en ese jueguito y esta vez no lo haría.
–No siempre puedes tener todo lo que deseas – sentenció antes de salir del cuartel del gran "héroe" Benjamin Tennyson.
Durante el camino de vuelta a su departamento, la pelirroja no dejaba de pensar en la discusión. Había sido más leve que otras anteriores, pero todas acaban en lo mismo, la nada misma.
Tres años viviendo lo mismo. Al principio lo entendió, ya que ella misma pensaba igual. Ellos eran primos, familia… ¿Cómo se supone que les dirían a todos que se habían enamorado? Ben estaba en su auge con la actividad heroica y ella cada vez tenía más conocimiento de la magia y hechizos, lo cual le hacía improvisar varios viajes alrededor del mundo, y la galaxia. Pero… ya habían pasado tres años. Tres años viviendo su relación en la más absoluta clandestinidad.
Tan pronto llegó a su departamento, suspiró apoyándose contra la puerta.
–Oh, ya estás aquí – su mejor amiga y compañera de vivienda (sin mencionar acompañante en todos los viajes en busca de nuevos conocimientos, ya que al igual que ella era una anodita) habló, sacándola de sus pensamientos – pensé que no vendrías a dormir.
–Si, bueno… Hubo un cambio de planes – la pelirroja respondió dejando a un lado su capa y bolso.
La muchacha de cabello negro, ojos grises y piel morena se queda observándola.
–Oh, no – exclama notando su malestar – conozco ese rostro. Esa es la mirada de "Quiero asesinar a Ben, pero no puedo hacerlo porque lo amo".
Gwen masajea sus sienes mientras deja escapar un pequeño suspiro.
–Más bien es la mirada de "Me gustaría darme un golpe en la cabeza y perder la memoria por unos días" – corrige, con una pequeña sonrisa en su rostro.
– ¿Quieres hablar de ello? – la joven pregunta mirándola – compraré helado y nos quedaremos mirando películas absurdas acerca del romance.
–No hay nada de qué hablar… Solamente lo mismo de siempre – Gwen habla mientras masajea sus hombros y mueve su cuello en círculos – en cuanto al plan, lamentablemente debemos dejarlo para otro momento Zenda. Mañana debo levantarme temprano. Iré con Ben y el abuelo al cementerio.
–De acuerdo… Descansa – la joven anodita susurra a su amiga antes de entrar a su propio cuarto.
La pelirroja suspira antes de ir a su habitación y dejarse caer en su cama. Cierra sus ojos e intenta dormir. Le esperaba un largo día por delante.
¡Hola!
Si, de nuevo yo... Y nuevamente BenXGwen *-*
Esta historia la tenia pensada hace tiempo, al igual que este capitulo. Lo había escrito hace unos días y decidí subirlo hoy. Sé que tengo muchos fics que actualizar, pero cuando una idea viene a mi mente no me contento hasta publicarla.
Como habrán notado está ubicada en el futuro, más precisamente en el episodio "Ben 10.000" de Ben 10.
Ben y Gwen son adultos (tienen 30 años) y viven, hace tres años, una relación en secreto. Todo el fic tratará de su relación y algunos villanos que deberán detener.
Déjame un review diciendo que te gusta de la historia... Y que cosa no. Trataré de actualizar lo más pronto posible.
Por supuesto, hay muchas cosas que he inventado yo y que iré aclarando en el transcurso del fic.
¡Saludos!
