Estos personajes, lugares, etc no me pertenecen en absoluto, son de JK Rowling, como todos debeis saber de sobra :)
PD: Cada capitulo trata sobre alguna mania o defecto/virtud de alguno de ellos contado desde la perspectiva del otro. Por ejemplo este primer cap. va de una mania de Scorpius, pero está contado desdde la perspectiva de Albus :) Que disfruten!
La manía de Scorpius por vestir perfectamente
Odias los días de fiesta que pasas en Hogwarts, los días que vas a Hogsmeade, y cuando en verano quedas con Scorpius. ¿Y por qué? Porque estás harto de que se meta con tu ropa. A ti, cuando no tienes el uniforme del colegio, te gusta ponerte ropa muggle, o en su defecto, coges cualquier túnica, la que tengas más a mano. Pero el señor Malfoy no se conforma con eso, y bien aun no has terminado de cambiarte, te mira y rueda los ojos en señal de que no le gusta lo que llevas.
- Los Slytherin nos caracterizamos por ser sobrios a la hora de vestir – te dijo en una ocasión.
Pero ¿Qué más da? ¿Qué pasa si tu túnica tiene unas cuantas arrugas, o una mancha de tarta de melaza? Pues no, no puede ser, tienes que ir impoluto, según él, dando ejemplo. Porque los Slytherin son así.
Te has puesto un viejo jersey de James, unos pantalones que tienen un pequeño agujero en la rodilla y la túnica del año pasado. Habéis quedado en Hogsmeade para hacer una guerra de bolas de nieve, así que no piensas ponerte tu ropa nueva. No, ni siquiera la túnica verde oscura que te regalo Scorpius para navidad e insiste tanto en que estrenes.
- Por Merlín Albus, ¿no tenias algo peor para ponerte? – te dice cuando has salido del baño.
- La verdad es que no. Vamos, Scorp, vamos a hacer el ganso, no pienso ponerme elegante para eso – le dices mirándolo a él de arriba abajo, pues va impecable.
- ¿No te gusta la túnica que te regale por navidad? Aun no te la has puesto.
- Sí, pero no he tenido ninguna ocasión.
De repente se ha abierto la puerta de vuestro dormitorio, y han entrado dos chicos más, compañeros de curso. Van vestidos con túnica y mejor que tu, lo que te extraña.
- Al, al final, hemos quedado con unas chicas en el salón de té. Así que no podremos jugar con la nieve.
- ¿Los dos? – asienten – vamos, ¿me vais a dejar solo?
- Es que mi novia viene con una amiga, y me lo llevo a él, para estar los cuatro en pareja. Pero no digas eso, Scorpius no viene con nosotros, iros juntos a Hogsmeade.
Se han ido por la puerta y has mirado a Scorpius que inmediatamente se ha dado la vuelta y se ha ido a su baúl. Ha llegado con trapos en la mano y los ha tirado sobre tu cama.
- Si quieres venir conmigo a Hogsmeade, tendrás que ponerte esto.
Lo miras ceñudo, no quieres ponértelo, pero sabes que lo dice enserio, y que si no te cambias no iras con él a ningún sitio. Así que coges la ropa y te metes al baño a cambiarte.
Llevas una camisa blanca, un jersey sin mangas verde oscuro, la corbata del mismo color y la maldita túnica de navidad. Eres todo un Slytherin. Llevas el pantalón más liso y más oscuro que jamás hayas visto. Te intentas peinar un poco y consigues al menos aplacar tus mechones más rebeldes. Sales del baño y cuando ves a Scorpius te miras de arriba abajo y le dices:
- ¿Estarás contento, no? – pero lo observas, porque no dice nada, está totalmente en silencio y no para de mirarte de arriba abajo. Estas un poco nervioso, nunca te había mirado así - ¿Y bien? ¿no dices nada?
- Albus… estás… increíble, aunque aun no estás perfecto.
Se acerca a ti, demasiado. Comienza a ponerte el cuello de la camisa derecho. El jersey bien. Coge tu túnica de los hombros y la pone recta, te aplasta un poco más el pelo, lo que provoca un cosquilleo por todo tu cuerpo. Y finalmente se queda justo delante de ti, mirándote a los ojos. Ninguno decís nada.
- Tienes una mancha aquí… - dice poniendo su dedo en la comisura de tus labios.
Tú sin parar de mirarle a sus ojos grises, te restriegas un poco. Él se despega inmediatamente y vuelve a mirarte de arriba abajo.
Bien, ya estás perfecto. Ya no me da vergüenza caminar contigo por Hogsmeade.
