Exención de responsabilidad: Todos los personajes Que Aquí Aparece pertenecen a JK ROWLLING.
¿SOMOS PRIMOS?
Había pasado un mes aproximadamente desde el fin de la guerra; pero los juicios y las persecuciones a mortifagos que huyeron o desertaron del bando del señor tenebroso no habían terminado, este que se estaba llevando acabo justo ahora en la corte de Winzang llamó poderosamente la atención de mundo mágico; ya que se trataba del juicio de la mano derecha del señor tenebroso y su familia, Lucius, Narcissa y Draco.
Malfoy al primero lo condenaron a la prisión de Azkaban por numerosos cargos y a ver escapado de ella por seis meses; ya que Kingsley abogo que en ese periodo serio suficiente ya que ellos prácticamente había estado prisionero en su propia mansión durante la estadía de Voldemort en ella y que al finalizar su estancia en Azkaban tendría que trabajar en el departamento del uso incorrecto de objetos muggle junto con Arthur Weasley para aprender a dar un buen uso a su tiempo y aprender más sobre los muggles. Así los aurores se lo llevaron a Azkaban dándole un beso a su esposa y un abrazo a su hijo cosa que sorprendió a muchos ya que nunca había visto ninguna muestra de afecto entre ellos.
Antes de salir de la corte Lucius grito.
-¡Cissy! ¡Te amor!... ¡Draco! ¡Hijo cuida a tu madre! ¡Los amo!
-Y también te amo, amor. –Contesto Narcisa a su esposo.
- ¡Lo hare padre! –Le grito Draco
Unos ojos marrones vieron la escena con una mirada de ternura y tristeza, su amigo al notar su mirada le dio un apretón de mano y dijo..
-Mione, ¿Estás bien?
-Si Harry, es solo que nunca creí ver ese lado de los Malfoy o que lo tuvieran.
-Ni yo… –Dijo Ron. –Siempre creí que eran serpientes de sangre muy fría como para que hubiera amor o cariño entre ellos.
- Pues, a mí no me sorprende de la señora Malfoy; pero de Draco y el señor Malfoy sí. –Dijo Harry a su amigo
-Silencio, orden. –Demando una voz a los presentes. -…Continuemos con los juicios de Narcissa Black de Malfoy y Draco Lucius Malfoy Black.
-Señora Malfoy, nos haría el favor de descubrirse el antebrazo izquierdo.
-Sí señor. –Está poco a poco subió la manga de la túnica, hubo silencio sepulcral hasta que quedó al descubierto que no había ninguna marca.
-Gracias Narcissa –Dijo Kingsley
Ella solo asintió.
-Ahora tu Draco
Este tardo más porque también tenía que sacarse el saco. Se terminó de descubrir; y allí estaba… La marca tenebrosa en un tono negro casi inexistente; pero allí estaba.
-Bueno, esto ya me lo esperaba… –Dijo Kingsley. -… Gracias a los recuerdos proporcionados por el difunto Severus Snape sabemos que ambos fueron coaccionados para estar del lado de Voldemort; y que gracias a ti Draco y Narcissa seguimos vivos por la ayuda que le proporcionaron a Harry Potter en la batalla final y al no identificarlos frente a Bellatrix Lestreangs, por estas acciones no irán a Azkaban; pero tendrá que adaptarse a un programa de reformación para mortifagos y sangres puras de ideas arcaicas sobre la pureza de la sangre condena que cumplirán en el mundo muggle donde vivirán por un año y medio en un periodo de seis meses. Se le unirá Lucius Abraxas Malfoy.
-Señor, ¿viviremos solos? –Pregunto Narcissa.
-No Narcissa, vivirán con un familiar tuyo.
-Es mi hermana Andrómeda señor.
-No, es tú otra hermana.
Narcissa se puso algo pálida ante esta revelación
Estos los presentes empezaron a cuchichiar entre ellos ante la revelación.
-Pero, señor. Hace años que no sé de ella desde que fue borrada del árbol familiar y se fue de la casa.
-Lo sabemos Narcissa, por eso hablamos con ella primero en estos momentos está en un vuelo de vuelta desde Australia con su esposo por suerte entre los presentes está su única hija con ella no hemos podido hablar; pero no creo que haya ningún problema con que ella se los lleve a su nuevo hogar.
Cuando dijo eso de que su única hija estaba presente Hermione empieza a buscar con la mirada a alguna chica entre los presentes; pero no la encontró se dijo de seguro está afuera esperando que la llamen.
Narcisa hizo lo mismo busco con la mirada a su sobrina y la encontró la única joven presente era Hermione.
-Señor, me está diciendo que mi sobrina es… Hermione Jean Greanger.
-Si Narcissa. –Dijo Kingsley con voz serena.
- ¡¿Un quééé de Hermione?! –Resonó en la corte.
-No puede ser. –Dijo Draco en un murmullo al lado de Narcissa.
Esta solo se levantó y fue a donde estaba Hermione junto con Harry y Ron
-Por Merlín, ¿Por qué?, no lo note antes de a verlo sabido jamás, habría dejado que la loca de Bella te tocara no un cabello –Dijo Narcissa con Hermione entre sus brazos.
Hermione no se dio cuenta de cuando paso cuando se dio cuenta Narcissa Malfoy ya estaba al lado de ella jalándola para abrazarla.
Todos los presentes quedaron atónitos ante este acto efusivo de la supuestamente fría e inexpresiva Narcissa Malfoy.
-Madre, suéltala la está asfixiando. –Dijo Draco tirando delicadamente del brazo de su madre.
-Oh, lo siento cielo, es solo que me emocione demasiado –Dijo soltándola lentamente.
-Lo notamos –Dijo Ron en un tono divertido.
-Narcissa, Draco podrían regresar a sus lugares para dictar sentencia. –Dijo Kingsley.
