¡Hey there! Esta historia comenzó por un 30 days OTP challengue que obviamente convertí en OT3 challenge(?) 8D así que estaré subiendo drabbles los próximos días y, muy probablemente, suba más de uno cuando me atrase xD

Ésta será una serie de historias cortas relacionadas entre sí, pero no se subirán en orden cronológico. Para esta OT3 tengo planeados por lo menos 10 drabbles tomando los prompt del reto ¡espérenlos con amor! X3

Advertencia: Relación Poliamorosa (OT3)

OTP challengue prompt: Selfie juntos


— ¡Anda, sólo una!

— ¡Dije que no quiero!

Himori, quien apenas se encontraba librándose de sus zapatos en la entrada principal tras un largo día en la oficina, se apresuró en dirección a la cocina, de donde provenía aquella discusión.

— ¡Akira!

Le llamó el recién llegado, sin ocultar un tono de reprimenda.

— ¡Himori! —lo saludó animado, pasando por completo de lo disgustado que se mostraba el moreno al que rodeaba con uno de sus brazos mientras intentaba preparar algunos sándwiches—. Saruhiko no se quiere tomar una foto conmigo ¡es muy cruel!

— ¿Puedes quitármelo de encima? Ya no lo aguanto—pidió el menor, esperando poder librarse al fin del empalagoso castaño.

Himori suspiró profundamente.

— ¿Compraste las bebidas que te pedí en la tarde?

—Eh…

Akira por fin se alejó de Saruhiko, esbozando aquella sonrisa tan conocida para Himori: Lo había olvidado.

—Se lo dije cuando llegué hace rato y dijo que seguro tú las traerías—lo acusó Saruhiko, sin siquiera voltear a verlos, siguiendo con lo suyo.

—No cenarás si no traes lo que te pedimos—sentenció el mayor de los tres, señalando con firmeza hacia la puerta principal.

—Ya voy… —aceptó Akira, derrotado.

A pesar de los tres mensajes de texto que había recibido a lo largo del día recordándole las compras, todo había pasado a segundo plano cuando se percató de que faltaba poco para que Saruhiko llegara de la universidad. Creyó que terminaría a tiempo, pero la anticipada llegada del moreno le trajo más problemas que soluciones, pues terminó siendo sobornado con hacer la colada en su lugar para no decirle a Himori que había estado haciéndose tonto todo el día.

No había sido el mejor día para un maratón pero, por lo menos había valido la pena.

Akira acababa de salir de la tienda de conveniencia cuando escuchó timbrar su teléfono. "Saruhiko te mandó una foto", era lo que decía la notificación.

En aquella fotografía, tomada por Himori, él no pudo contener una sonrisa burlona mientras recibía un superficial beso de Saruhiko, quien hacía una seña obscena a la cámara.

Akira se lamentó a todo volumen durante el camino de regreso por lo injustos y malos que eran con él.

¡Él también quería su beso!


¿Debería poner en las advertencias que soy propensa a bullear a Hidaka? ... Naaah~ xD juro que es con amor