Disclaimier: Los personajes de crepúsculo no me pertenecen, Todos son Obra de S. Meyer, yo solo soy la Loca Psicóloga que juega con ellos.
Ya esta es una nueva idea que llego a mi mente espero su opiniones.
Agradezco nuevamente su apoyo en mi historia anterior... uff aun me llegan favoritos me voy a creer el cuento jajaja
Bueno no las molesto mas y les dejo mi nueva locura... Me dicen que les parece.
Prologo.
Como comenzar a relatar las cosas si no sabes si eran verdad, en ese momento no creía en bruja ni aparecidos, pero el mundo gira y en cada giro te encuentras con cosas nuevas. no me arrepiento de como pasaron las cosas me enseñaron que el amor real supera cualquier adversidad, aun la muerte, aunque ese amor no era para mi.
Comenzare por el principio lo que origino todas las cosas.
Chicago, 20 de Junio
Mi nombre es Isabella Marie Swan tengo 24 años, soy una chica normal, piel pálida, ojos marrones, es decir una chica simple, no me considero una deidad, pero no soy fea, eso creo. Bueno siguiendo. Hace 3 semanas había muerto mi padre, Charles Swan, muerto en acción. Él era agente del FBI, lamentablemente en una redada a uno de los traficantes mas grandes de América, Aro Vulturi, lo había matado a sangre fría. Así fue como me quede solo con mi madre Renne y mi mejor amigo Jasper Whitlock, quien habíamos mi apoyo durante todo este tiempo.
Para cambiar de aires mi madre dijo que nos mudaríamos a Londres de donde Jasper era oriundo, su padre trabajaba en Scotland Yard fue así como nos conocimos, cuando mi padre viajo a capacitar a agentes británicos fuimos con el, fue así como conocí a mi mejor amigo, el había venido a vivir con nosotros a Chicago ya que quería estudiar en América y como mi padre con el de Jasper eran tan amigos el se quedo en mi casa, vivió con nosotros 4 años.
Ahora nos encontrábamos arrendando una hermosa casa, aunque decirle casa era quedarse cortos, era una mansión, aunque su precio era risible, es decir era muy económico. aunque el dinero no era problema para nosotras, ya que al ser mi padre un agente federal, al fallecer el mis estudios, así como nuestra manutención quedaría cubierta de por vida.
Cuando nos instalamos en nuestro nuevo hogar elegí una de las habitaciones pintada de azul, era realmente hermosa, la casa en si venia amoblada por lo que no tuvimos que traer muchas cosas, mi habitación tenia una cama enorme, la cual hacia honor a las habitaciones de las princesas de cuento, baño propio con una bañera de patas de león, se notaba que era una mansión antigua, aun así la decoración de la casa era contemporánea.
Los tonos de la casa eran cálidos, de techos altos, con arañas de cristal en los techos, miles de cuadros de aspecto costosos, en los cuales se representaban a la dinastía Cullen a lo largo de los años, algunos quizás del siglo pasado.
Tenía una hermosa vista hacia los jardines de la mansión, según lo que nos comentaban era la mansión Cullen la cual estaba vaciá desde hace casi 3 años, yo no creía ni en brujas ni aparecidos pero según nos decía la corredora de propiedades no había podido alquilar la casa por el fantasma del joven Cullen.
Solo espero que solo sea un decir...
Bueno chicas aquí les dejo mi nuevo proyecto, si bien no es lo que había prometido esta idea llego a mi mente y no me la puedo sacar, tratare de hacer 2 historias a la vez pero no prometo mucho...
Díganme que les pareció.
Besitos
