Disclaimer: Mirai Nikki y todo lo referente a ese mundo pertenece a Esuno Sakae. Yo solo escribo de fans para fans y sin fines de lucro.
Notas: Me gusta el Yuno/Yuki... pero igual AMO el Akise/Yuki xD Y me encanta pensar que al final las dos parejas son posibles sin necesidad de triángulos amorosos (?). No diré mucho de la trama ya que pretendo explicarla en los próximos capítulos. Los capítulos serán en forma de drabbles o viñetas, como one-shots pero esta vez con un orden que expliqué en sí la historia de como se conocieron y se enamoraron x3
Sí, esto es yaoi, Akise/Yuki, solo tengo que decir que al principio no lo parecerá, ya que como dije pretendo explicar la situación de ambos en este mundo, no se cuantos capítulos tendrán que pasar (Descuiden, calculo menos de cinco xD) para que la relación entre ellos comience a formarse, solo les pido paciencia, será lentamente (?).
Aparece Yuno, para agregarle al fic el sabor de la rivalidad entre ella y Akise xD Porque para mí sería aburrido si no se pelean (?). Ahora sí, creo que lo dije todo :D Los veo en las notas finales.
Capitulo 1
Llegó al lugar de reunión, y lo primero que vio fue a aquel chico.
Amano Yukiteru, parado junto a su novia, tomados de las manos. Fue ella la que lo citó en ese lugar para hablar, y sin embargo, nunca esperó que Yukiteru la estuviera acompañando.
-Hola, Akise-kun – Saludó la chica, con una sonrisa. Su cabello era castaño y rondaba la misma edad que él y el chico que la acompañaba. La chica soltó la mano del azabache y se giró por completo al alvino. – Espero que no te moleste que te haya citado para hablar, es solo que… - Su rostro mostró un semblante nervioso, mientras su mirada rondaba hacía el entorno – estoy preocupada.
El recién llegado imitó su acción, buscando la fuente del nerviosismo de la castaña.
A la chica la había conocido después de cierto incidente que incluía a una sacerdotisa de cierta secta, que permanecía encerrada, casi encarcelada, en su templo. Fueron él y su pequeño compañero de cinco años, Keisuke, los que la ayudaron a escapar una vez, para que conociera el mundo exterior, y aquella acción fue la que hizo famosos a Akise y a Keisuke entre sus conocidos y los involucrados del incidente.
Sin embargo, las noticias van pasando de persona en persona y al poco tiempo el alvino se había topado con ella en uno de sus trabajos de detective, y al reconocerlo por ese incidente no dudo en pedirle prestados sus servicios.
Y es por eso que ahora se encontraba ahí.
-Primero los presentaré – Dijo la castaña, jalando al azabache a su lado. – Él es mi novio, Yukiteru. – Luego lo soltó y se dirigió al confundido chico de ojos azules – Yuki, él es Akise, te he hablado de él ¿cierto?
El azabache asintió en silencio – Mucho gusto, Moe me ha hablado mucho de ti – Le sonrió, una de esas sonrisas que a Akise le habían conquistado.
Desde que Deus le había encargado vigilarlo, lo había hecho, a Yukiteru, a Keisuke, a Gasai, a la sacerdotisa, y a cada una de las personas que, tenía entendido, eran candidatas a tomar su lugar en algún momento.
Y si se lo preguntaban, Amano Yukiteru era el que le había parecido más adecuado, era perfecto, lo sabía, y no era porque lo amará, sino porque realmente lo era, o al menos, él tenía esa fé absoluta en él.
Por supuesto, solo debía vigilarla, interesarse en ellos, en su forma de ser… no enamorarse como lo había hecho con ese chico con el paso de los días. Pero fue inevitable, y lo hecho, hecho estaba.
Ya tendría que seguir viviendo con un amor no correspondido, sabía que Yukiteru, su Yukiteru, era Heterosexual, y la prueba estaba frente a sus ojos, en los dedos que se habían vuelto a entrelazar mientras discutían el problema que los había llevado a ese momento.
Akise no los escuchaba, de todos modos ya sabía nombre y apellido del problema que, literalmente, los acosaba.
Gasai Yuno.
Notas de eclipse:
1.- Soy un asco para los títulos D:
2.- Este fic lo publique en Mundo Yaoi el domingo en la tarde, no sabía si publicarlo aquí o no... pero decidí hacerlo xD
3.- Ya tengo listo el siguiente capitulo, lo subiré en la tarde o, en caso de no tener tiempo, mañana. Ya que son capítulos cortos, tengo pensado hacer actualización de una o dos veces a la semana.
4.- Tengan en cuenta que yo ya entre a clases en la universidad D: Así que si se pone difícil podría estar una o dos semanas sin publicar capítulos.
5.- Necesitaba publicarlo, pero estoy nerviosa por perderle el hilo a esta historia, una razón por la que no he publicado fics largos en mucho tiempo. El más largo lo tengo desde hace como tres meses y llevo cinco capítulos Un.n (De Vocaloid xD), pero decidí no publicar nada hasta que lo tenga completo en mi lap... Este rompió la regla xD
Creo que es todo. Nos vemos en el siguiente :3 Igual me encantaría una opinión, ¿Les gustó?
