¡Hola chicas/os! les presento esta historia, que por cierto es un sueño que tuve... ¿Qué loco no? Será un recuerdo de mi otra vida? Quien sabe?


Estábamos en mi auto conduciendo o intentando hacerlo. Lo confieso no soy un buen conductor y es por eso que quise aprender.

No tengo registro pero si un Ferrari rojo. No es mi primer auto. Ya no llevo la cuenta de cuantos he destruido y no me importa.

Soy Darien Antoni Chepard hijo del multimillonario Endimion Chepard y de Carmen Chepard.

Soy el menor y más mimado de la familia y el más rebelde. Mi hermano mayor se llama Yaten quien es el más reservado, callado y culto de la familia. El es igual que mi padre. Todo un orgullo según él. Trabaja en la empresa de mi padre como sub director de no sé que cosa no me interesa.

Mi hermana Rei es mi compinche. Va conmigo a las fiestas pero es más responsable que yo.

Yo soy el vago de la familia y mis padres no pueden controlarme. Solo me importan las fiestas y las mujeres. Más precisamente acostarme con ellas.

No me hace falta el dinero y tengo las mujeres que quiero. Yo no creo en el amor sencillamente porque nunca conocí a la chica que podría hacer mi vida girar.

Hoy le había perdido a mi hermanita que me enseñara a no chocar con eso me alcanzaba.

—No así no Darien tienes que soltar el freno— me retaba mi hermana.

— ¿Cómo? que quieres que atropelle a alguien no

—Si no, no vas a aprender a manejar nunca—dijo y luego soltó el freno de mano

No sé porque razón no conducíamos en una calle que fuera fácil de manejar. Lo único que sé es que de repente me confundí entre el freno y acelere.

—Despacio— grito mi hermana—cuidado.

Me puse nervioso e intente frenar y volantee el volante. Lo próximo que sentí fue un fuerte golpe y luego todo se volvió negro.

-O-o-O-o-O-O-o-O-o-O-O-o-O-o-O

Me sentía como en una película pero en primera persona. De repente estaba luchando con un grandulón musculoso. Solo actué por defensa y lo golpeaba pero este me dio un par de golpes con una masa. ¿Una masa? ¡Que sueño extraño!

Yo tenía una espada y digo tenia porque me encontraba en el piso.

Luego me sentí como si estuviera en una carrera. Viaje a toda velocidad hacia otro lugar. Ahora estaba en otro cuerpo pero seguía luchando con el grandulón. Era como una especie de juego o algo así. Luche de nuevo pero me dio caza de nuevo y game over. O sea termine de nuevo en el piso.

Otra vez viaje a toda velocidad hasta que de repente todo se detuvo solo se veía todo negro.


En seguida el segundo capitulo asi entienden mejor...

Besos Minako 1413