Estos personajes no me pertenecen. son propiedad de CAPCOM, solo la historia es mía

Mi objetivo

Después del acontecimiento que paso nuestro agente y la chica a rescatar, era hora de regresar a casa y poner fin a esta horrible experiencia.

-Fhuaa… - El castaño dejo salir un gran suspiro, pues sabía que todo ese caos había terminado y que regresarían sanos y salvos a casa.

-oye, Leon… -Dijo la rubia con un tono inseguro.

– ¿Que pasa Ashley? ¿Te sientes mal?

-No, no es eso...

–Entonces… ¿Qué pasa? –pregunto Leon mientras veía a Ashley de reojo.

-Después de que lleguemos a casa, ¿Que pasara?

-¿Qué pasara? -Supongo que volveremos a nuestra vida normal.

-No me refería a eso Leon. -Respondio la chica con un tono un poco molesto. –Quiero decir… hemos pasado por mucho nosotros dos, peleaste contra monstruos gigantes, con locos con motosierras, creaturas horribles y… todo lo hiciste… por mi Leon. –Decía la chica mientras abrazaba al castaño con fuerza sintiendo su gran cuerpo perfectamente trabajado.

–Tienes razón Ashley.- Admitió el castaño. –Pero realmente no fue nada, ya que esto es parte de mi trabajo. Es verdad que hemos pasado por muchas cosas juntos, pero será mejor olvidar estos acontecimientos y empezar de nuevo ya que no son gratas experiencias para ninguno de los dos. –Confeso el castaño sin pensar en que la rubia lo decía de otra forma más sentimental

-Yo… no quiero olvidarte. –murmuro la rubia.

-Lo siento Ashley no pude escucharte, ¿Podrías repetirlo?

-No es nada! Olvídalo! –La chica abraso con más fuerza al agente pues no pudo evitar no sentirse apenada por el hecho de repetírselo.

Los minutos pasaban y a la rubia empezaba a darle sueño, entrecerraba los ojos ligeramente mientras contemplaba un hermoso atardecer, viendo cómo se ocultaba el sol mostrando el alba en todo su esplendor mientras abrazaba al hombre que le salvo la vida.

-Qué suerte tenemos Ashley, ahí hay un isla. -comentó el castaño ligeramente emocionado, ya que no quería seguir a mar abierto por la noche.-Cuando lleguemos a tierra me comunicare con Hunnigan para que pasen a recogernos Ashley... -al decir eso el castaño noto que la rubia se había quedado dormida, se veía tan hermosas e indefensa como si se tratara de "La bella durmiente" esperando a su amado para ser despertada por aquel dulce y anhelado beso, su piel parecía como si fuera una muñeca de porcelana, un poco sucia por todo lo acontecido pero no la hacía ver menos atractiva, la hacía ver como una guerrera, el castaño no pudo evitar no contemplarla, ya que no podía hacerlo mientras peleaba con insectos escupe ácido o contra un pequeño Napoleón.

-Valla, que hermosa es, si tan solo tuviera 6 años menos... -comentó el castaño de forma picara y divertida.

Mmh... Mmmh... -La rubia dejo salir unos pequeños bostezos, dando señal de que pronto despertaría. Fue abriendo los ojos ligeramente y se percató que se había quedado dormida en la espalda del castaño mientras lo abrasaba con sus brazos de forma delicada.

-Buenos días Ashley ¿pudiste descansar bien? -Le preguntó el castaños de forma gentil y con una agradable sonrisa.

-S...si, ya no me siento tan cansada –respondio la chica con un tono de pena hacia el agente, no podía creer que se allá dormido en la espalda del castaño mientras lo abrasaba.

Pocos minutos después llegaron finalmente a tierra firme. Era una pequeña isla, la arena era muy fina y suave al tacto, las aguas eran tan cristalinas que daba la sensación de ser un cristal perfectamente pulido reflejando un hermoso atardecer. Si ellos hubieran ido de vacaciones sin duda ese lugar era perfecto para relajarse y pasarla bien

-Por fin hemos llegado a la orilla, deja comunicarme con Hunnigan para que pasen a recogernos lo más pronto posible, ya que no falta mucho para que se meta el sol.

-Está bien aquí te espero

Leon tomo su radio y contacto a Ingrid.

-Hola? Hunnigan? Si... Misión cumplida.-El agente siguió hablando con Ingrid sobre su éxito en la misión y sobre su paradero actual.

Aaah... Me pregunto si podré ver a Leon después de que regrese a casa, además… ¿Que me es lo que me pasa? Solo estuvimos poco tiempo junto, pero... Estos sentimientos... ¿Cómo es que crecieron tan rápido? Y ¿cuándo fue exactamente que me enamore perdidamente de él? - se preguntaba la rubia sobre sus actuales sentimientos hacia el castaño.

Después de un rato el agente termino la conversación con Hunnigan y se dirigió hacia donde se encontraba Ashley.

-Listo Ashley, pronto vendrán por nosotros, solo es cuestión de esperar.

-Que bien... -Respondió la rubia más por compromiso que por otra cosa y con una mirada cabizbaja.

-¿Que pasa Ashley? Desde que salimos de la isla te he notado un poco deprimida, es como si... no quisieras regresar a tu casa con tu familia.

-Claro que quiero regresar pero... –

Obviamente quería regresar a casa pero quizás no volvería a ver a Leon. Ese pensamiento la torturaba, Ashley ya no podría vivir su vida sin estar al lado de Leon aunque quisiera.

-Es solo...que tengo miedo que vuelva a suceder...algo como esto. –Mintió la rubia mientras dejaba salir unas lágrimas, sentía impotencia de no poder sincerarse con el castaño por miedo a que rechazara sus sentimientos.

-Te entiendo Ashley. -Respondió el castaño en tono comprensivo mientras sentía un poco de nostalgia por parte de la rubia, Leon siempre fue del tipo de hombres que no le gustaba ver a una mujer llorar y que haría lo imposible para detener su llanto. -Pero no dejes que esto te afecte el resto de tu vida, se por lo que pasaste y entiendo el miedo que tienes de que esto vuelva a suceder pero... -El agente se acercó a la chica colocando sus manos en los hombros de le rubia de forma delicada, con un tono de voz seguro y una delicada mirada.

-Si eso vuelve a suceder prometo ir por ti de nuevo aun si mi vida está en juego y juro que haré pagar al que te hizo pasa otra mala experiencia. -Finalizó el agente mientras le secaba las lágrimas a la chica. Ella veía sus ojos azulados, su mirada era cálida ante la rubia con una sonrisa que habla por sí sola, como si dijera "Todo estará bien".

-Gracias Leon. -Respondió la rubia dándole un gran abrazo al agente, el cual lo correspondió pues sus palabras la hicieron sentir mejor y que tal vez... Solo tal vez ella tendría una posibilidad con el castaño ya que después de lo que le dijo sus ánimos volaron hasta las nubes.

El silencio que reinaba el lugar donde se encontraban nuestros personajes se destruyó al escuchar aviones militares acercándose a su paradero. Al fin regresarían a casa. Al bajar los aviones, varios militares descendieron de los mismos, escoltaron al agente y a la rubia para subir al avión. El agente subió primero, volteo a ver a la rubia, estiró su mano con una sonrisa en el rostro y con tono amable dijo.

-Es hora de regresar a casa Ashley.

-Si Leon. -Ashley respondió con una sonrisa mientras tomaba la mano del agente haciendo que esta se sonrojara sin que se percatara. –Tal vez… Pueda lograr "Mi objetivo" si me esfuerzo- Murmuro la chica mientras soltaba una sonrisa quisquillosa mientras veía de reojo al castaño.

Su sonrisa irradia tranquilidad y sus ojos reflejan una gran alma bondadosa.

Gracias por leer mi historia, espero que les haya gustado y como verán soy un novato pero hago lo que puedo.

Fin del capítulo 1

Capítulo 1: Mi objetivo

Próximamente capítulo 2